Fallo registro tarjeta sim

osjamiro

Lanero Regular
28 Oct 2004
95
Tengo un modelo Nokia 6200 en plan postpago, recientemente compre el cable usb e instale un programa llamado oxigen algo... el cual estaba utilizando para copiar al celular juegos y ringtones, hasta el momento iba todo bien, sino que ayer despues de copiar y desconectar el cable para probar no emitio señal, apague y prendi nuevamente y me sale un mensaje "falló registro tarjeta sim", lo cual no se que es, pense que algo habia pasado con la sim y la probe en el celular de mi hermano que es la misma referencia y funciona bien, probe la sim de el en el mio y sigue apareciendo ese mensaje, mi pregunta es ¿que pudo haber pasado? si este software hizo algo, que se puede hacer?, porque como les digo hasta ese momento bien todo.


Agradezco a cualquier persona que me pueda guiar, ya que en verdad soy neofito en el tema de los celulares


Gracias
 
A mi me salio ese mensaje de un momento a otro sin mas ni mas y como a los dos diás se arreglo solo.

Bye.
 
sim no registrada

Saludos: creo que es necesario revisar la procedencia de ese NK 6200. En muchos casos el "fallo de registro de tarjeta sim" ocurre porque el IMEI del cel. está reportado, por fraude, perdida o robo. ¿Tú dirás? ¿Es el original provisto por el operador? Si tienes dudas puedes llevarlo a una Tienda de Ola o de Comcel y verificar si está en la base de datos de reportados. La actualizan cada 24 horas.

La otra razón puede ser por "ensayos" en la plataforma: hacen suspensiones de señal en algunas zonas en ciertos periodos.

Sin más. Bye. :chino:



osjamiro dijo:
Tengo un modelo Nokia 6200 en plan postpago, recientemente compre el cable usb e instale un programa llamado oxigen algo...

... Agradezco a cualquier persona que me pueda guiar, ya que en verdad soy neofito en el tema de los celulares


Gracias
 
Si es verdad eso sale cuando los celulares tiene el imei reportado. por alguno de los motivos anteriores.
Pide a alguien que trabaje en comcel u ola para que te digan el estado el imei y sales de duda.
 
En verdad hace unos dia vi el mismo mensaje.... y sale cuando los celularesd han sido reportados o en su defecto cuando la linea ha sido dada de baja por el operador....
 
y cuando esto sucede... hay alguna forma de arreglarlo que no sea yendo a comcel ? porque estre no es mi equipo, este me lo vendieron con un chip de ola (en ola funciona bien) pero quiero colocarle mi chip comcel.
 
Hola Tengo Un Celular Lg Cg225 Que Era De Cingular, Lo Desbloquee Y Ahora Le Puse Un Chip De Mi Compañia Local Que Se Llama "claro"......weno El Problema Es Que Al Momento De Intentar Enviar Un Mensaje Multimedia A Un Motorola V220 ,me Sale "falló" , Pero Los Mensajes De Texto Si Se Pueden Enviar, Que Hago Para Q Se Envien?
 
TENGO ENTENDIDO QUE SIEMPRE QUE SALE ESE AVISO... ES PORQUE ESTA REPORTADO EL CELULAR... EN LOS NOKIA SALE: FALLO REGISTRO TARJETA SIM
EN LOS MOTOROLA: SIM NO REGISTRADA....

salu2
 
Repuetos

Medusin dijo:
si tu celular no coge ni miga de señal... perdiste!!! pero si coeg cobertura.. si...
estamos hablando de reportado nokias
TOCO PA REPUESTOS DEJAR EL CELU LO MAS FACTIBLE ES Q ESTE TABLETEADO
 
tengo una nokia 1008 que estaba activado en comcel y ayer le abría las bandas con la calculadora pero ahora le meto la sim de comcel y movistar y despues del mensale de nokia aparece "fallo registro tarjeta sim" pero con la sim de tigo no no pasa esto

sera que le abrí mal las bandas
el cel esta malo
q hago

ayudenme

PD: LA SIM DE COMCEL Y MOVISTAR ME SIRVEN NORMALMENE EN OTROS EQUIPOS
 
tengo una nokia 1008 que estaba activado en comcel y ayer le abría las bandas con la calculadora pero ahora le meto la sim de comcel y movistar y despues del mensale de nokia aparece "fallo registro tarjeta sim" pero con la sim de tigo no no pasa esto

sera que le abrí mal las bandas
el cel esta malo
q hago

ayudenme

PD: LA SIM DE COMCEL Y MOVISTAR ME SIRVEN NORMALMENE EN OTROS EQUIPOS

En ocasiones la sim hace mal contacto y tambien sale ese mensaje (a mi me salia cuando se me caia el telefono) simplemente se la quitaba y ponia de nuevo=).

Pero por lo que tu cuentas es posible que el telefono este reportado en Comcel y Movistar pero el reporte puede que no le ha llegado a TIGO todavia y por eso te funciona bien en ese operador:S
 
gracias gavilan911 ayer me dio por llamar a movistar a preguntar que pasaba y me dijeron que podia ser fallas del equipo. pero yo le pregunte si me podría informar sisestaba reportado me pidio el imei y me dijo que estaba reportado en comcel por robo.

la verdad no parece raro por que el cel me lo encontre.
lo raro es que me lo encontre hace más de un año y apenas vino a tener problemas por eso

entodo caso gracias
 
Hola, espero que me puedan ayudar ya que es urgente. Resulta que un amigo me regalo el celu por este motivo. Y ahora yo quiero arreglarlo, Es un lg kp115, yo lo enciendo al celu y me dice, "error en sim", luego dice "no realizada" y en la pantalla del celu luego de ecendido me dice "fallo registro de la tarjeta sim" y ahi no me deja entrar a las imagenes ni a las aplicaciones ni a nada. pero puedo ver mis contactos de la sim. es raro... para mi que podria ser un problema de la memoria interna del celu... alguien me podria ayudar??? diciendome que lo flashee o alguna solucion. Muchas gracias, le agradeceria de corazon a quien me brindara la solucion.

Salu2 muchas grax
 

Los últimos temas