famosos muertos Recientemente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jota Garcia

Lanero Reconocido
28 Nov 2003
232
A mi me interesaria saber quienes son los famosos que uno ve en peliculas o en television y no sabe que murieron hace poco por ejemplo la protagonista de romeo debe morir murio en el 2001 y yo solo me di cuenta en estos dias
 
Otro que yo conozco es Gandalf el de "El señor de los anillos" creo que murió el año pasado de cancer.
 
Que?????? Ian Mckellen se murío????...usted si estás más perdido que un berraco. Ese señor está vivo hasta donde yo sé :S
 
no pero don ramon murio en 1989 y del chavo murio tambien las bruja del 71 en 1994 y godines que era hermano en la vida real de el chavo roberto gomez bolaños murio en 1999
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Otro que yo conozco es Gandalf el de "El señor de los anillos" creo que murió el año pasado de cancer.

Habra sido el brujo de harry potter el de barba.... o no se quien.. aunque a mi tambien me suena eso de gandalf...
 
algun simpson siempre muere en algun especial de hallowen casi siempre homero, pero tambien el ciclista pantani de sobredosis, la calentura de usurriaga, y es asombroso todos los futbolistas que estan muriendo en los campos de juego.
tambien actores como eduardo palomo que estaba muy joven.
 
ya saben que tambien han muerto recientemente dos personas viendo la pasion de cristo, el ultimo fue un curita brasilero que no aguanto viendo la pelicula.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas