FELIZ CUMPLEAÑOS CARITAS <( ' ' )> (P!po)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SilveRMatt

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
1,741
logo_cs.gif



Manito que tengas de verdad un FELIZ CUMPLEAÑOS y que pases bien bacano con tus seres queridos!

Ya sabes que lo ke necesites por aqui siempre a la orden! Ya sabes cual va a ser mi regalo pa vos ;) asi que valla entrenando para la NRE 10 papito porque si es ya es ya



New%20Year%20Balloons%202005.jpg

 
Feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡ que pases un dia muy lindo, lleno de sorpresas y buenos momentos.... Un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ombe Caritas !!!! Feliz cumpleañis Parcerito ... Te Espero EN La LAN, Te Cuidas !!!
 
Caritas, feliz cumpleaños. Que se la goce bastante y no me lo owneen mucho en el colegio pues! ;)

No se le olvide buscar todo en google :p :p

PD: Saludos de Migo xD :p
 
parce, japi virdai tu llu! muajajjaa
ojala q cumplas muchos mas, y q algun dia seas "pro" (q al parecer es lo q ams anhelas...)

ahh, y un concejo ahi de parcero, no juegue mas 1.6, is too ugly :'(

xD
 
feliz cumpleaños pelao que se llene de muchas bendiciones:p:p
ve y por que no se pone la carita otravez:p:p
 
Caritas como se extraña tu nick original.

Muchas felicitaciones en tu cumpleaños, que sigas con esa alegría de siempre.

Buen viento y buena mar siempre Caritas =)
 
Muchas Gracias A ustedes !

Matiu
Maitte
Calume
P4rc3
ZD
Freak
uthark
oesoto
decimo tercero
Koopa
Lamilanista !


Muchas Gracias Se acordaron del niño caritas !

Hoy ufff que nota de cumpleaños en el colegio , tengo la suerte de que mi colegio cumple años el mismo dia que yo :) y me sacaron al frente y too :p

Uyyy que cochinada yo ! Me estallaron 13 huevos Juas ! LOL !

GOGoGoGo ! NRE10 !

Solo se nececita a una persona que se encargue de mi para que mi mama no se preocupe en la LAN

Gracias !
 
Caritas!! Caritas!!!! hombre... que gustazo darle el feliz cumpleaños.... pasela bien bakno... de parte de todos los LME's... lo apreciamos mucho y ojala siga cumpliendo muchos mas... Hermanito Menor!!!!!!!!!! :p :p :p :p :p :p

P%20Cumpleanos%20Plaza%20Sesamo.jpg



JELIS CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!
 
jajaja ya te lo dije en el colegio, en el msn y aqui de nuevo , feliz cumpleaños! jajaja ^^.

att: el que te metio en el cs y en el internet :p jajajajaj!!!! otra vez feliz cumpleaños!! :p
 
Gracias a Todos , Seveor , Cesar , Forez y a ...

P!p3 dijo:
att: el que te metio en el cs y en el internet
smiley%20-%20silly.gif
jajajajaj!!!! otra vez feliz cumpleaños!!
smiley%20-%20silly.gif

Pipe Gracias ! dejinitivamente yo juego cs y internet gracias a vos !

Gracias y Gracias y Gracias a P!p3 !

Y Gracias y Gracias y Gracias Y Gracias y Gracias y Gracias Y Gracias y Gracias y Gracias Y Gracias y Gracias y Gracias Y Gracias y Gracias y Gracias Y Gracias y Gracias y Gracias a todos los que postearon aca !
 
Daniel...precioso feliz ciumpleaños, cuidese mucho que usted es un pelao inteligente y con berraquera, un beso y abrazo enorme ;)
 
Caritas ..perdon ...y
o como que casi siempre llego tarde....
Que Dios te bendiga muchisimo ....hoy y toda tu vida....abrazo de oso..pa ti..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas