Feliz cumpleaños |ARG| Paulina4

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
Feliz cumpleaños |ARG| Paulina4


Un 23 de Agosto de hace algunos años nació mi otra mitad, la mujer que me complementaria y que me traería muchísimas alegrías, la mujer que despertó en mi corazón ese sentimiento tan profundo que cada día crece mas, por eso estoy muy feliz y ya no quiero alejarme de ti.

Te Amo y quiero estar toda mi vida a tu lado

min2_20120828162723759446404.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y jaider
Aún se usa esto de felicitar por LANeros? xD

Feliz cumpleaños Olga, que cumplas muchos más y que pases muy bueno en la celebración.

Bendiciones.
 
Buenas... se puede? xD

Feliz Cumpleaños Paulina !

Que la pases excelente el día de hoy, y que sigas cumpliendo muchos pero muchos más... !

§§§§§
§§§
§​
 
Feliz cumpleaños!! Un año mas de sabiduria.

Lo siento pero este año no hay regalo, quiero evitar que me pase lo mismo del video...
 
Paulina, que cada año que pase sea la oportunidad para seguir cultivando ese espíritu de amor y bondad que te caracteriza. Dios te bendiga y te acompañe en un largo recorrido de la mano de tu familia y amigos.
 
Feliz Cumpleaños señorita :) que la pase excelente con el sr kyntero

*se sienta en la entrada a ofrecer el servicio de empaque de regalos*
 
Olga!!, que dificil es llamarte :p siempre andas ocupadita!!, pero por aqui te reitero mi saludito de cumpleaños!!, espero la hayas pasado delicioso!!!:D

Un abrazoteee!!
 
Señorita de los cuatro nombres, que pase un muy feliz cumpleaños y que por fin Kyntero le parta la torta. Mis mejores deseos
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
PAULINA!!!! Feliz cumpleaños!!!! un poco tarde y con LAG pero como siempre aquí presente!... Que la consientan y que le den muchos detalles!.
 

Los últimos temas