Feliz Dia de Amor y Amistad - LANEROS

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
jeejej igual mente feliz dia de amor y amistad para toda la gente de la comunidad y en especial a la gente del clan UAC (union adictos de la cerveza ) weno no tomen mucho hoy y desordenense lo que quieran
weno adios

pd: Desde_La_Usa esta perdido del clan jeje dese una pasadita

salu2
 
Muchas pero muchas felicidades pa todos mis compañeros de LANeros hoy Día del Amor y la Amistad, recuerden q entre amigos todo se puede y sigamos sacando nuestro LANeros adelante....
 
Felicitaciones a todos mis amigos LANEROS a los de mi CLAN... que la pasen super este dia recuerden que el Amor y La Amistad es lo que sacara esta Comunidad pero ante todo este lindo PAIS adelante.
 
Mucha gente entra en y sale de nuestra vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en nuestro corazón... y es el unico capaz de tocarlo desde el otro lado del mundo.=) =)

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!

 
feliz dia de amor y amistad a mis amigos del clan uac
a las laneras , a los egocentristas, a los que no coloboran en laneros, a los veteranos de laneros
a los newbies, a los moderadores.... en fin... a todos los de esta adiccion digital

saluds y que disfruten este dia
 
=) =) A todos los LANeros, a quienes de una forma u otra me han ayudado a proseguir en esta comunidad les deseo un feliz dia del amor y la amistad... que la pasen del p.....
Saludos a todos:p :p :p
 
Feliz dia del amor y la amistad a todos los Laneros en especial a los conocidos, a los compañeros de clan, a los moderadores y tambien a Kelly :) :) :) :) :) :) :)
 
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

pues aunq es una fecha comercial, nunca sobra decir un te quiero y un parcero en la buena:p

pues ojala q toda la comunidad la pase rules, y q pues no importa el regalo, importa el detalle=)
 
Holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!
ESPERO QUE LA PASEN REBIEN, Y OJALA EN ESTE DÍA SE ACABEN TANTAS PELEAS EN EL MUNDO, OJALA SE LOGRE LA PAZ MUNDIAL.

ATT: José Jota Salazar Villarreal.
Saludos!!!!!!!!
 
UAC-Juanloco dijo:
Sera que si... a mi me parece bobada... mejor el otro año vuelve y se crea... no se digo yo...

Nu sé, alla ellos, total, no vuelvo a postear por aca si no en un año... Suertex, o Sueter como dice el "Titi" en Sin 73745 no hay paraiso...:p

EDIT: Me lo censuraron...
 

Los últimos temas