Servicio Feria de Canton !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ffheine

Lanero Reconocido
27 Ago 2006
1,405
Rating - 100%
28   0   0
Hola Laneros, primero que todo una breve presentacion , soy lanero desde agosto del 2006 , apasionado con en tema la compras y ventas , he realizado muchos negocion con laneros , sin ninguna complicacion , gracias a dios , fui el que inicio el tema de experiencias de paginas web para comprar en el exterior del que posteriormente se origino el compras en taobao , fui de los primeros laneros que compro en taobao , participe de las charlas cuando varios laneros queriamos traer un container de China, y me apasiona de sobremanera todo lo que tienen que ver con el comercio con China.
Se preguntaran toda esta explicacion para que? porque voy a tener la posibilidad de ir a la ferisa de Canton en China, salgo el proximo 12 de Octubre
Lo hago en parte por turismo porque me apasiona todo este tema de Asia , pero me gustaria contactar o hacer algun negocio, el viaje lo decidi hace poco, no tengo muy claro el tema de como se hacen los negocios en esta feria , pero ya he empezado a leer algo sobre ello.
La idea es la siguiente si algun lanero o algnos laneros le interesa el tema y les parece que podriamos hacer algun negocio , traer un container , hacer alguna alianza comercial , pienso que es una buena oportunidad aprovechar este viaje a ver si iniciamos algun proyecto.
Si algun lanero necesita que le averigue o compre algo , tambien estoy a sus ordenes.
Tambien agradezco a quien me pueda dar recomendaciones para el viaje, consejos estare agradecido
posteo esto en la seccion de compra y venta porque en este foros estan personas interesadas en el comercio internacional y creo que de aqui pueden salir varios negocio de compra , venta o servicios que nos pueden beneficiar a todos.
Quedo atento , saludos !
 
Brother lo felicito!! Si me pudiera averiguar por lo siguiente, le agradeceria:

Gorras (Snap Back) bordadas, nada de copias, diseños propios.

Camisetas estampadas, nada de copias, diseños propios.

Además de chucherias varias (lapiceros, memorias usb, alcancias) contramarcados.

En mi caso estaria interesado en máximo mil unidades.

Gracias!
 
Pues hermano, justo estos días estaba pensando con mi esposa en traer cosas para vender, andamos averiguando que podemos traer, me interesa mucho si pudiéramos traer un contenedor pero la verdad apenas estoy averiguando como es el proceso. Si usted ya tiene definido algo le agradezco me cuente por charla privada a ver si nos podríamos asociar para la traída del contenedor.

Saludos,
 
Me uno al tema, pero mi viaje a china (aun no tengo claro si es a Shangai) es para mediados del siguiente año, hasta ahora ando viendo ideas de mercado, tal vez mirar temas de impresiones 3d, a buen costo seria ideal.
Quedo atento a sus comentarios
 
les comento voy a ir a la fase 1 de la feria , esta se divide en fases que son en diferentes fechas

Fase 1, en esta fase se exhibe electronica de consumo, componentes electronicos, electrodomesticos, iluminacion, motocicletas, bicicletas, repuestos de vehiculos, maquinaria, herramientas, materiales de construccion, productos quimicos

Fase 2 Utensilios de cocina, ceramicas, productos de aseo personal, relojes e instrumentos opticos, regalos, juguetes, promocionales, articulos en vidrio, decoracion de hogar, jardineria, muebles

Fase3 ropa, ropa infantil, ropa interior, bisuteria, productos en cuero, textiles, tapetes, zapatos, articulos de oficina, bolsos, medicinas y salud, dispositivos medicos, alimentos.

me cuentan que el tema de iluminacion se esta moviendo mucho y dando buenos dividendos
tambien me gustaria contactar a jun el de las camisetas , porque en la feria hay varis empresas de trasporte y adunas , seria bueno ver la posibilidad de traer unas mil camisetas y prendas deportivas que eso creo que se venderis muy rapido , si alguien lo puede contactar por skype y averiguar precios al por mator y puestos en china que me avise , ya que mi ingles no es muy bueno
quedo atento !!!!
 
Muy interesante el tema, le recomiendo tener cuidado si tiene pensado traer REPLICAS pues puede perder todo el dinero que invierta.
 
@ffheine hablas mandarín? o vas con alguien que lo habla? Porque tengo entendido que muchas de las páginas que utilizamos para comprar en China (como Alsotao) lo que hacen es contactar con los provedores que no hablan inglés y simplementen ofician de intermediarios. Entonces el tema del idioma podría llegar a ser un inconveniente.
 
@ffheine hablas mandarín? o vas con alguien que lo habla? Porque tengo entendido que muchas de las páginas que utilizamos para comprar en China (como Alsotao) lo que hacen es contactar con los provedores que no hablan inglés y simplementen ofician de intermediarios. Entonces el tema del idioma podría llegar a ser un inconveniente.
No hablo mandarín pero vamos a tener traductores, el viaje lo organiza la camara de comercio, un traductor por cada tres viajeros !
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
No hablo mandarín pero vamos a tener traductores, el viaje lo organiza la camara de comercio, un traductor por cada tres viajeros !
Adicionalmente esa feria es internacional entonces facilmente encuentra gente que hable ingles. Incluso puede encontrar gente que hable español porque el mismo sitio tiene idioma español
 
Mi hermana vive en China porque está aprendiendo Mandarín, va a asistir a dicha feria.

El que necesite traductor me avisa.
 
Suscrito, me interesaria saber que se podria traer en un container y como es el mani ahi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas