FESTIVAL Multilingua en la U. DE A.

Tema en 'Member’s Lounge' iniciado por Luis(tm), 26 Noviembre 2004.

1. Luis(tm)

Luis(tm) Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    El Martes 30 de Noviembre se celebrará el festival de Multilingua en la Universidad de Antioquia.

Anuncio

Dentro de las atracciones estarán diferentes puestos de cada una de las academias de los Idiomas que se enseñan en la universidad y en el teatro Camilo Torres se hará una serie de presentaciones preparadas por los estudiantes de Idiomas.

Será un espacio de encuentro agradable y entretenido.

Por mi parte les cuento que por razones de tiempo, al grupo de Japonés sólo se le permitió participar con una obra de teatro y 3 canciones que serán interpretadas por un grupo de música conformado por Baterista, Bajista, 2 Guitarristas, en las voces unas lindas xicas y al Teclado su amigo Luis(tm) :D

Los invito pues a que participen de esta actividad lúdica y disfruten del concierto el próximo Martes =)
    (Y también los invito a que apoyen la Iniciativa de crear el subforo de Idiomas en el Members' Lounge haciendo la petición a los administradores de Laneros por intermedio del foro de sugerencias)

Thx'n Cya!

2. .:PINO:.

.:PINO:. Moderador

Me Gusta recibidos:
    251
    ROX

si Dios quiere el martes me doy la pasadita por el teatro, eso como que va a estar bueno

3. Muzgash

Muzgash Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    2
    aguanta... pero tambien aguanta que pongan un poquito mas de info sobre el evento

y a que horas don luis va a tocar

4. Hater

Hater LANero oficial

Me Gusta recibidos:
    168
    Ahh

Yo trabajé 2 años en eso. Cuando trabajaba en la escuela de idiomas :p

Me la pasaba comiendo cosas raras. Pero lo mejor que me he comido, fue un almuerzo alemán con un repollo que sabía a trago!!
    Ve, eso demás que es en el coliseo, empezará a eso de las 10 y se irá hasta las 7 pm.

5. Luis(tm)

Luis(tm) Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Hoy a las 4:00 pm

Mite ne!

6. ZoD1a5

ZoD1a5 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    1,020
    hoy depronto me aparesco por alla asi sea a hacer bulto---- jjejeje entonces alas 4pm

Compartir esta página