FESTIVAL Multilingua en la U. DE A.

Luis(tm)

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
2,000
El Martes 30 de Noviembre se celebrará el festival de Multilingua en la Universidad de Antioquia.

Dentro de las atracciones estarán diferentes puestos de cada una de las academias de los Idiomas que se enseñan en la universidad y en el teatro Camilo Torres se hará una serie de presentaciones preparadas por los estudiantes de Idiomas.

Será un espacio de encuentro agradable y entretenido.

Por mi parte les cuento que por razones de tiempo, al grupo de Japonés sólo se le permitió participar con una obra de teatro y 3 canciones que serán interpretadas por un grupo de música conformado por Baterista, Bajista, 2 Guitarristas, en las voces unas lindas xicas y al Teclado su amigo Luis(tm) :D

Los invito pues a que participen de esta actividad lúdica y disfruten del concierto el próximo Martes =)
(Y también los invito a que apoyen la Iniciativa de crear el subforo de Idiomas en el Members' Lounge haciendo la petición a los administradores de Laneros por intermedio del foro de sugerencias)

Thx'n Cya!
 
aguanta... pero tambien aguanta que pongan un poquito mas de info sobre el evento

y a que horas don luis va a tocar
 
Ahh

Yo trabajé 2 años en eso. Cuando trabajaba en la escuela de idiomas :p

Me la pasaba comiendo cosas raras. Pero lo mejor que me he comido, fue un almuerzo alemán con un repollo que sabía a trago!!
Ve, eso demás que es en el coliseo, empezará a eso de las 10 y se irá hasta las 7 pm.
 

Los últimos temas