FiFA 15 incluirá los 20 estadios de la Premier League

fifa-15-in-stores-banner_656x369.jpg
El pasado mes de Junio Electronic Arts anunció y mostró el primer tráiler de su próxima entrega FIFA 15,un juego que sin duda los aficionados al fútbol de todo el mundo están esperando ansiosamente.

Quienes han seguido hace años el juego de EA Sports, así como el futbol en la vida real, seguramente están al tanto de que la nueva temporada de Barclays Premier League comienza el próximo 16 de agosto, y mientras el juego llega a las estanterías, desde ya se ha conocido que FiFA 15 incluirá los 20 estadios de esta importante liga, a diferencia de los 8 que se pueden encontrar en FIFA 14.

La noticia sin duda cae bastante bien entre los aficionados del futbol inglés y amantes del juego FIFA, y es el resultado de un importante acuerdo de licencias entre Electronic Arts y Barclay Premier League que ha sido firmado hasta el 2019.

Gracias al acuerdo, el equipo de FIFA obtuvo acceso exclusivo a los clubes de la Premier League y pudieron fotografiar los 20 estadios con grandes detalles para recrear las mejores escenas que veremos en FIFA 15, además también fueron registrados los cánticos y aplausos de partidos reales para asegurarse de que los jugadores tengan una experiencia realista cada vez que jueguen FIFA 15.

Electronic Arts publicó hoy las imágenes de los 20 de los estadios de la Liga Premier Barclays, los cuales han sido construidos a la perfección en el juego. Para verlos en detalle puedes visitar este enlace oficial.
 
Eso es algo q no afecta mucho.... FIFA no es juego q consiga adeptos X sus detalles visuales ..... Lo. Importante es la jugabilidad q presente y q tanta diferencia pueda aver PC vs Consola.... Yo lo tengo reservado en PC hace casi 1 mes.... Teniendo la esperanza q sea muy muy parecido al de consolas y se pueda sentir el next - gen....
 
Eso es algo q no afecta mucho.... FIFA no es juego q consiga adeptos X sus detalles visuales ..... Lo. Importante es la jugabilidad q presente y q tanta diferencia pueda aver PC vs Consola.... Yo lo tengo reservado en PC hace casi 1 mes.... Teniendo la esperanza q sea muy muy parecido al de consolas y se pueda sentir el next - gen....
pues lo anuncian con el motor ignite completo, supuesta mente es la misma versión de ps4 y xbone ,,,
 
Lo que es la Liga Brasilera ya está descartada...

La Colombiana dicen que tampoco va, pero por alguna extraña razón la cara de Robayo del Millonarios FC fué reescaneada para FIFA15 lo que daría a pensar que si será incluida la Postobon League xD
 
Lo que es la Liga Brasilera ya está descartada...

La Colombiana dicen que tampoco va, pero por alguna extraña razón la cara de Robayo del Millonarios FC fué reescaneada para FIFA15 lo que daría a pensar que si será incluida la Postobon League xD

Es que seguro serán DLC :p
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
No se como sera en consolas, pero ojala y en pc le pongan freno a la cantidad de chetos tan impresionante
 
Lo que es la Liga Brasilera ya está descartada...

La Colombiana dicen que tampoco va, pero por alguna extraña razón la cara de Robayo del Millonarios FC fué reescaneada para FIFA15 lo que daría a pensar que si será incluida la Postobon League xD
DLC por un valorde 15 dolares :D:D
 
Segun la pagina http://www.fifplay.com/fifa15/

solicitaron la votacion para las ligas que se deseaba que aparecieran y en esa lista no esta colombia y tampoco las ligas que tradicionalmente salen en fifa, pero si esta la brasilera y en la votacion le fue muy mal,

ahora si no sale la liga brasilera me parece mas bien un castigo a tanto cheto de ese pais presente en el juego.
 
En el proximo FIFA todos los miembros de los equipos tendran las cabezas mejor diseñadas, incluidos los jugadores paquetes, troncos etc...

tumblr_n9wicjNE6c1qz5d0vo1_500.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TZR