Finalmente, el nuevo modelo de PS2!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
Pues si, asi como ha venido pasando desde ke salio el nintendo de 8 bits, Sony la hace nuevamente y le da un nuevo look a la consola mas vendida del mundo. El nuevo modelo del PS2 es 75% mas pequeño ke la primera version, incluye puerto Ethernet para comunicaciones y sistema de disco fliptop (como un discman)

He aki algunas imagenes
 

Archivos adjuntos

  • ps25.jpg
    ps25.jpg
    9.3 KB · Visitas: 634
Con el control a escala real:
 

Archivos adjuntos

  • ps22.jpg
    ps22.jpg
    9.4 KB · Visitas: 487
Y el nuevo sistema para la carga del disco:
 

Archivos adjuntos

  • ps27.jpg
    ps27.jpg
    15.6 KB · Visitas: 402
esta mucho mejor asi que con esa bandeja, asi es mas facil limpiar el lente, esta elegante pero ya ni modo, a esperar el 3 aver cuantos millones vale.
 
Qué ya salió Gran turismo 4??, me imagino que lo venderán como lanzamiento del nuevo modelo.....
 
Hablando solo de look y hardware, esa es la consola mas fea y la menos potente pero es la mas vendida..........
Que ironia....

IMHO

La “pirateavialidad” de esta consola acaso apoya el gran peso en ventas?????
 
Esta chidisima esa y si esta mejor la bandeja esa tanto pa limpiarle más fácil el lente como pa que no se trabe (el mio sin disco adentro no abre), pero que chida...

A mi forma de ver las cosas no creo que el hecho de que sea la más fea (¿¿??), y la menos potente, sea la mejor, pues lo que hace realmente poderosa a la consola son los juegos que estan disponibles para esta, y creo qie Sony ha hecho un buen trabajo nuevamente con los títulos que ha conseguido para esta su consola, y no como los de Nintendo que yo veo son un poco más enfocados a los niños (asi lo veo yo, no quiero decir que asi sea), aunque los de XBoX también están para pasarse un buen rato.

Y claro que la piratería tiene mucho que ver con las ventas de la consola, al ser un formato fácil de copiar a diferencia del formato del GC, pues la gente compra discos baratos y las consolas se venden como pan caliente cosa que esta sucediendo también con el XBoX, creo que no calleron en el error de Nintendo, pues Sony lo vivió con su PSX y no lo iva a desaprovechar nuevamente.

Creo que ese ha sido el error de Nintendo, desde el N64 y ahora con el GC, al no ser un formato tan fácil de copiar pues simplemente su consola no se vende tanto, por que por los juegos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas