Firefox cambia a Google por Yahoo

El popular navegador de Internet sustituirá al líder del mercado, Google, en las computadoras y móviles

Firefox-y-Yahoo.jpg



Yahoo Inc dijo el miércoles que alcanzó un acuerdo para ser el motor de búsqueda por defecto del navegador web Firefox en los computadores de escritorio y aparatos portátiles en Estados Unidos, reemplazando al líder del mercado Google Inc.

El acuerdo entre Yahoo y Mozilla Corp, la empresa creadora de Firefox, comenzará en diciembre y se prolongará por cinco años, dijo Yahoo. No estaba claro de inmediato cómo afectaría el acuerdo los arreglos existentes entre Yahoo y Microsoft Corp sobre el uso del motor de búsqueda Bing.

Firefox tenía un 10,4 % del mercado de los navegadores de internet en computadorAs de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas el mes pasado, según la firma de datos del sector tecnológico StatCounter. El navegador Chrome de Google es el líder del mercado con un 33,5 % de participación.

Las acciones de Yahoo subieron un 1 % en las operaciones posteriores al cierre del mercado en Nueva York tras conocerse el acuerdo.


Fuente
www.elpais.com.uy
 
qué mal, no me gusta firefox, mucho menos ahora que no puedo usar a mi amado Google desde Narnia...
upload_2014-11-20_14-56-8.png
 
qué mal, no me gusta firefox, mucho menos ahora que no puedo usar a mi amado Google desde Narnia...
Ver el archivos adjunto 224530

No le encontré lógica alguna a su comentario.

Es tan simple como lo dice @xangre, cambiar el buscador por defecto después de instalar y listo. Además, por lo menos en mi caso, tengo el marcador de Google en la barra de marcadores y casi siempre abro la página para hacer búsquedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
No le encontré lógica alguna a su comentario.

Es tan simple como lo dice @xangre, cambiar el buscador por defecto después de instalar y listo. Además, por lo menos en mi caso, tengo el marcador de Google en la barra de marcadores y casi siempre abro la página para hacer búsquedas.
sip, pero como dije, no me gusta firefox... libertad de expresión amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
jajajajaja Mozilla Firefox fue buen navegador, hasta que nació Crhome... desde mi punto de vista.
 
Firefox aún sigue siendo muy buen navegador... y el Buscador Bing es asombrosamente rapido, mas que Google.

Aqui el unico malo y desesperante es Internet Explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
sip, pero como dije, no me gusta firefox... libertad de expresión amigo

No es cuestión de libertad de expresión, sino de saber contextualizar los comentarios. Si no gusta de Firefox y no lo usa (lo cual es respetable), en nada le afecta la noticia para que diga "qué mal", además de su comentario de Narnia que me dejó con cara de WTF!?
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
No es cuestión de libertad de expresión, sino de saber contextualizar los comentarios. Si no gusta de Firefox y no lo usa (lo cual es respetable), en nada le afecta la noticia para que diga "qué mal", además de su comentario de Narnia que me dejó con cara de WTF!?
que mal, por que si, fue una mala decisión de firefox cambiar de buscador, no lo digo por nosotros que configuramos a google otra vez por defecto ;)
 

Los últimos temas