Flechita Nokia 1100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,959
Rating - 100%
73   0   0
Bueno tengo este Nokia 1100b que tenia por hay perdido porque lo preste y regreso a mis manos, esta libre para todo los operadores, originalmente estaba por tigo (aunque la linea ya murió:p) me lo dieron a cambio de un celular Haier que no pudieron desbloquear.

Contenido
  • Celular Nokia 1100b negro usado
  • Bateria Original Nokia BL 5
  • Cargador Original
  • Manos libres Original
  • Manual y caja si los quieren:p:p:p

En espera la bateria me duro 8 dias lo puse a prueba porque antes no lo estaba usando, tiene un desperfecto en la carcasa en la parte de abajo y la tapa trasera no se con que la limpiaron pero quedo con tonalidades grises, teclado bueno y carcasa original usada.

Envió incluido a ciudades principales, el pago seria por giro efecty y el comprador asume el costo

Garantía de no reporte(esta a mi nombre) y pues esta funcional lo probé durante una semana y no le vi inconvenientes.
 

Archivos adjuntos

  • 28-09-10_1056.jpg
    28-09-10_1056.jpg
    73.5 KB · Visitas: 124
  • 28-09-10_1054.jpg
    28-09-10_1054.jpg
    72.7 KB · Visitas: 110
  • 28-09-10_1055.jpg
    28-09-10_1055.jpg
    65.1 KB · Visitas: 103
  • 28-09-10_1052.jpg
    28-09-10_1052.jpg
    104.6 KB · Visitas: 137
  • 28-09-10_1057.jpg
    28-09-10_1057.jpg
    41.6 KB · Visitas: 115
Posibilidad de entregra y pago contraentrega en bogota si se puede asi, me lo pido..... en cuanto queda con una buena carcasita, si se puede...?
 
Me lo pido...
No tiene posibilidad de una cuenta en Bancolombia para hacerle transferencia por cajero?
 
Listo MP enviado con los datos para el giro del dinero .Entonces quedamos que solo envió el cel con su respectiva batería original, cargador y manos libres original, todo en buen estado y funcional como se describe en el tema de venta. la caja y manual los suprimo.
El envió tan pronto reciba el dinero y como describí.
 
caheru, si no concreta el negocio con el LANero, yo se lo compro de una... estoy necesitando una flechita de esas urgente.
 
Bueno gabarmar ya se contacto conmigo para informarme que efectuó el giro, mañana sale la flechita para Monteria. Jejeje se me fue el snake!!!
 
Celular enviado

Si señores! esto es mio! esperanding....

Listo hombre, ya te realice el envió del celular, se fue la flechita pa MONTERIA!!!
Espero le sea de utilidad es muy buen celular :-p y yo me voy a gastar los 18.000 que me quedaron en helados!!! :p:p:p

Por MP están los datos.

Cuando lo recibas y revises me informas por aqui o MP para calificar y cerrar el foro.

Gracias.:cool:
 
Si señores, 1100 recibido, perfectamente empacado y en excelente estado! un placer hacer negocios con usted!! espero haya disfrutado el helado! XD
 
Si señores, 1100 recibido, perfectamente empacado y en excelente estado! un placer hacer negocios con usted!! espero haya disfrutado el helado! XD


Hola que bueno que todo salio bien, y si el telefono esta muy bueno una ganga, espero le sea de utilidad.lo vendi porque nunca pude con llamar y finalizar llamada con una sola tecla, :p:p:p

Excelente comprador recomendado el Sr Gabriel, y bueno si el fin de semana a comer helado con lo producido por la venta,:p:p:p
Gracias, procedo a calificar y cerrar el tema.

Hasta una proxima venta... :cool::cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.