Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero me imagino que el equipo se seguira llamando igual y utilizando los mismos chasis y los mismos motores o no??
 
Quién sabe, pero lo que sí es seguro es que veremos el TELMEX en los alerones y a los lados y no se extrañen si el año entrante o si no en el 2010 vemos a un mexicano en F1 después de como 30 años.

Véanse SPEED en estos días y se darán cuenta de que pilotos como Salvador Durán y Sergio Pérez están ahí en su lucha por llegar a la F1 patrocinados por el gordo Slim, y con esta noticia el camino les queda más fácil. Recuerden que él también patrocina al equipo de Grand-Am (Montoya corre con ellos las 24 horas de Daytona, que son ahorita en enero).

EDIT: Al parecer el mismo Slim desmintió esa noticia:

Desmienten que magnate mexicano Carlos Slim haya comprado escudería Honda

El magnate mexicano Carlos Slim no ha comprado la escudería Honda de Fórmula 1, como había anunciado un diario italiano, ni está negociando para adquirirla, dijo este domingo a la AFP una fuente del grupo financiero del empresario. "No hay compra alguna de la escudería Honda. No existe ningún acuerdo ni tampoco ninguna negociación", explicó la fuente.
El sábado el sitio Internet del diario italiano La Stampa aseguraba que Carlos Slim, uno de las tres fortunas más grandes del mundo, había comprado por un dólar la escudería Honda de Fórmula 1, que había anunciado a principios de diciembre su retirada de la competición debido a la crisis económica mundial.


FUENTE: http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/15autos/deportemotor/7700166.html


Falta ver si esto aparece en más fuentes.
 
para mi que es mentira, el más cercano a comprarlo es Dave Richards y su "prodrive"; el mexicano Slim solo hizo una visita a la fábrica de Honda la semana pasada pero no hay nada oficial, esperar a ver como queda la cosa.

Por otro lado creo que nadie había comentado la nueva propuesta del viejito Ecclestone, que habla de aprobar un tercer carro de carreras para los equipos más fuertes económicamente; esto si es que el equipo Honda no encuentra comprador, ya que sin esos dos carros serïan solo 18 los que tomarían parte de la primera carrera del año.

La propuesta también dice que ese tercer auto no obtendría puntos, cosa que me parece tendrá que ser revisada porque nadie va a poner un carro más solo para quitarle puntos a los rivales. Si bien sería una ventaja muy grande en la copa de constructores, éste auto me parece que debería sumar para el campeonato de pilotos por lo menos...... pero buenom esto hasta ahora es una propuesta y hay que esperar a ver qué pasa con el caso Honda - Slim - Richards.
 
Señores perdón por el doble post, pero esta noticia lo amerita.

Lamentablemente se ha dado lo que muchos no queríamos que pasara.

Ha salido ya el comunicado oficial de ferrari que habla de un precontrato con alonso para 2011 con opción que sea desde 2010. Al parecer el mal desempeño de kimi este año apresuró las cosas y tomaron esta fatídica desición.

Para más información aki está la fuente:

A ver qué opinan....... por mi parte menos mal no aposté :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores perdón por el doble post, pero esta noticia lo amerita.

Lamentablemente se ha dado lo que muchos no queríamos que pasara.

Ha salido ya el comunicado oficial de ferrari que habla de un precontrato con alonso para 2011 con opción que sea desde 2010. Al parecer el mal desempeño de kimi este año apresuró las cosas y tomaron esta fatídica desición.

Para más información aki está la fuente:

A ver qué opinan....... por mi parte menos mal no aposté :s

Si ome dave ud siempre que apuesta pierde pagueme omeeeee :enojado::enojado::enojado:
 
Señores perdón por el doble post, pero esta noticia lo amerita.

Lamentablemente se ha dado lo que muchos no queríamos que pasara.

Ha salido ya el comunicado oficial de ferrari que habla de un precontrato con alonso para 2011 con opción que sea desde 2010. Al parecer el mal desempeño de kimi este año apresuró las cosas y tomaron esta fatídica desición.

Para más información aki está la fuente:

A ver qué opinan....... por mi parte menos mal no aposté :s

Es que evidencias de que podía pasar siempre las hubo, que fueramos ciegos era otra cosa muy distinta.

Zuertex
 
INOCENTES!! JAJAJAJAJAJAJA por aca rego la noticia Marca.con y los españoles ya felices.. menuda desinflada luego por el dia 28 :p
 
espero que la formula 1 vuelva ahcer lo que era despues de la farsa que vi en interlagos me dejo un cierto sabor amargo que las mafias en los deportes no se han liquidado.
 
No puede ser :(

No negaré que es hasta buen piloto, pero OJALÁ LE PASE LO MISMO QUE A PROST cuando estuvo en Ferrari del 90 al 91.
 
jajajaja se comieron todos la inocentada.... cuando Vettel firme por ferrari entonces en españa dirán que alonso a ferrari en 2015??.... que se dejen ya de joder con el tema, que cada que pasa algo aplazan el "precontrato".

Me acuerda bastante a lo que pasó con montoya, siempre se habló de un "precontrato" secreto con ferrari y esta es la hora que no se cumple :p:p
 
jajajaja se comieron todos la inocentada.... cuando Vettel firme por ferrari entonces en españa dirán que alonso a ferrari en 2015??.... que se dejen ya de joder con el tema, que cada que pasa algo aplazan el "precontrato".

Me acuerda bastante a lo que pasó con montoya, siempre se habló de un "precontrato" secreto con ferrari y esta es la hora que no se cumple :p:p

montoya es de lo mas pechofrio que he visto, es increbile que teniendo todo elt alento del mundo las posibilidades de trinfuar se cagara y no solo eso salir diciendo en perfiles ESPN que en la F1 no hay magia.......ummmmmmmmmm no sera que le quedo grande?; simplemente una decepsion.
 
Por negocio, por desarrollo, por todo, es inminente el paso de Alonso a Ferrari!

INMINEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
 
Como no quieren entender voy a guardar un respetuoso silencio hasta que nos hagamos viejos esperando lo imposible.....
 
Yo ya entendí. dave relájese tantico con eso, no le bastó con asegurar que GM, Ford y Chrysler se van a quebrar en enero para que así NASCAR se acabe xD.
 
Yo lo unico que digo es que la insistencia de los alonsistas de que este vaya a ferrari obedece en gran parte a la impotencia primero de los alonsistas por volver a ver a su idolo campeon porque saben que en renault dificilmente podra repetirlo (o por lo menos en el corto o mediano plazo), por otro lado tambien por la frustracion de muchos ferraristas de que la escuderia se vuelva a a ver como absoluta dominadora y de que se asegure año a año el campeonato de pilotos.

Ahora siendo realistas, en 2009 ya no fue, en 2010 dificilmente, ya las apuestas irian para 2011 sea el año es que alonso por fin llegue a ferrari, eso si si en 2011 narainas ya casi seguro que nunca lo hara.

Es solo mi humilde opinion
 
La noticia la dio la Gazzeta Dello Sport y en Italia el dia de los Inocentes se celebra en Abril como en el mundo anglo. Asi que tanto como inocentada .....
 
Aki les tengo la verdadera historia:

Alonso fue a pedir trabajo en ferrari:
n1166131084_30049449_6946.jpg


Le hicieron una prueba:
n1166131084_30049418_5767.jpg


Otra:
n1166131084_30049453_8464.jpg


Una más:
n1166131084_30049457_2142.jpg


Y al final decidieron contratarlo para 2010 como muchos aki lo desean:
n1166131084_30049436_8816.jpg


jajaja esa será la única manera de que ese man llegue a ferrari muchachos :p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas