formula para ganar loteria?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bluedemon

Lanero Regular
14 Oct 2004
40
Hola larenonautas, hace dias que he tratado de hallar alguna formula matematica ( supuetamente existente) o algun programa que supuestamente te ofrece la probabilidades de que ganes la loteria, rifas, juegos o algo por el estilo. :\ Pero por mas que consulto no he hallado nada :( .
Y anque es imposible de creer, yo se que existe una formula matematica pero los que la tienen son muy celosos en darla a conocerla. :\ Ademas no falta el loco que asegura que para obtenerla debes hacert pacto con "Sir Satan " jejeje :p que pedo. Puede que sea dificil encontrar que te la revelen pero tal vez algun de nosotros de tanto navegar halla tropezado con ella y la pueda revelar. Tal vez todos podamos ser algun dia millonarios y podamos participar en alguna novela :p jejeje , viajar por todo el mundo, ayudar en investigaciones cientificas o ser dueño de una multinacional yo que se cada quien tine un sueño y para realizarlo a veces se necesita la ayuda del dinero.
 
Pa' eso no vendían un libro en la tv... algo asi como "El libro de oro de la numerología china"... que entre otras cosas costaba como $100k... ????...

Pues viejo... en mí concepto la única forma de ganar $$$ es trabajando!.... Sea el mejor en lo ke hace y listo!...

Salu2.
 
Hasta donde tengo entendido Walter Mercado, el Profesor Salomon y el Profesor Sutatan le puden dar esos numeros. Mire a ver si se le mide.

De lo contrario le toca ponerse a estudiar estadistica y manejar muy bien la cuestion de las probabilidades.

Suerte.
 
pues a lo bien yo creo que no existe ninguna tal formula pa ganarce la loteria, es imposible adivinar como HP van a salir las baloticas esas, aunque no falta el que dice que tiene la tal formula como el tal walter mercado y muchos mas, pero si la tuvieran de verdad ustedes creen que seguirian bregando a embobar a la gente con lo que dicen, nada mas por sacarles plata.
 
Cómprese un libro de estadíasticas, se lo lee, lo estudia, lo aprende y trabaja con lo aprendido, porque se va a dar cuenta que es la única manera salvo un percentil muy lejano de la coma.
 
Darknesshell dijo:
Cómprese un libro de estadíasticas, se lo lee, lo estudia, lo aprende y trabaja con lo aprendido, porque se va a dar cuenta que es la única manera salvo un percentil muy lejano de la coma.
Asi sea un phD. en estadística, al final concluira que la probabilidad de ganarse la loteria es la misma probabilidad que tiene alguien que no haya estudiado, para eso NO existe formula. No hay forma de saber el resultado que saldra en un determinado juego de azar, precisamente por eso se lesllama asi ;)

Creo que es mas efectivo prender una veladora al santo de predilección que ponerse a jugar con formulas :S

C.F.
 
Mejo, como estudiante de economía dejeme decirle que mas probabilidades tiene de que le caiga un rayo en día de sol, que ganarse el baloto... cuantos números tiene el baloto.. 46? pues la posibilidad de que usted se lo gane es algo así como de 46! osea 1*2*3*4*5*6.....
 
La única formula para ganarse la lotería el baloto, rifas o cosas por el estilo es comprando todos los números!! Le aseguro que así se la gana :)
O vea lo que dicen Jannin, Javis, Salomon, Walter Mercado, los númerologos, etc, etc, etc.
 
Creo que todo esta dicho, este foro no va a llegar a nigún lado diferente al sabio consejo d etrabajar duro y honestamente si se quiere tener algo de dinero. Spam. Por eso será cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.