Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

Si tiene un ipod, ipad o iphone haga click desde safari en el siguiente vínculo para obtener dolares y comprarse lo que quiera en itunes o amazon solo probando apps gratuitas, 100% efectivo comprobado:
http://goo.gl/YEKSe
 
Que tal laneros

Por favor, una pregunta: la app WunderRadio sirve tanto para wifi como en la red de datos?.

El verdadero reto sería un sintonizador de radio para el iphone ... no creen?
 
Yo uso Tune In, sirve con datos o wifi y es buenísimo. Guarda desde emisoras hasta programas dentro de cada emisora, tiene emisoras locales, internacionales, podcast y opción de grabar.


 en Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo uso Tune In, sirve con datos o wifi y es buenísimo. Guarda desde emisoras hasta programas dentro de cada emisora, tiene emisoras locales, internacionales, podcast y opción de grabar.


 en Tapatalk

Gracias SAGA, además acabo de ver que es free. Voy a instalarla y a probar. Ahora bien, me imagino que es mejor utilizar wifi (si la hay), pero por ejemplo cuando voy en un medio de transporte la red de datos se comporta bien?
En fin, como dije, voy a probar. ... ahhhh cómo extraño el sintonizador de radio de otras marcas.
 
Gracias SAGA, además acabo de ver que es free. Voy a instalarla y a probar. Ahora bien, me imagino que es mejor utilizar wifi (si la hay), pero por ejemplo cuando voy en un medio de transporte la red de datos se comporta bien?
En fin, como dije, voy a probar. ... ahhhh cómo extraño el sintonizador de radio de otras marcas.

Ese sintonizador de Radio no hace falta, con Tune In y el paquete de datos no tiene de que quejarse, de pronto con la batería, a mi dándole seguido con auriculares Bluetooth y en datos me ha durado hasta 5 horas. Más que suficiente.


 en Tapatalk
 
Ese sintonizador de Radio no hace falta, con Tune In y el paquete de datos no tiene de que quejarse, de pronto con la batería, a mi dándole seguido con auriculares Bluetooth y en datos me ha durado hasta 5 horas. Más que suficiente.


 en Tapatalk

Eso es cierto, pero cuando uno va en carro por ejemplo bogotá-cali, ahí es donde se va a notar la diferencia, basicamente por dos cosas: 1. Las estaciones de radio en cada región son diferentes y no todas están disponibles en ip y 2. la cobertura en datos no es 100% en carreteras colombianas.
De todas maneras es una muy buena opción, ya probé Tune in y está bien.

Gracias de nuevo
 
Eso es cierto, pero cuando uno va en carro por ejemplo bogotá-cali, ahí es donde se va a notar la diferencia, basicamente por dos cosas: 1. Las estaciones de radio en cada región son diferentes y no todas están disponibles en ip y 2. la cobertura en datos no es 100% en carreteras colombianas.
De todas maneras es una muy buena opción, ya probé Tune in y está bien.

Gracias de nuevo

y que paso con el radio del carro?....... la verdad es que a mi el radio nunca me hizo falta en el iphone
 
A mi el radio sí me hace falta cuando por ejm voy al estadio. Con tanta gente conectándose en la misma celda, la red se congestiona y los datos son muy lentos. Ahora, si funcionan bien, igual va a haber un retraso respecto al partido por lo que se hace inútil seguir el partido cuando el origen es la señal de internet. En las demás situaciones me conformo con el Tune In radio
 
Come pollo ... Ja ja ja

Wigisan, es cierto ese retraso a veces en ciertas estaciones puede llegar a ser de varios segundos, es crítico.
 
y que paso con el radio del carro?....... la verdad es que a mi el radio nunca me hizo falta en el iphone


Y si se va en bus? Aguantarse la carrilera o vallejarto del conductor?


Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A405 Safari/8536.25)
 
Y si se va en bus? Aguantarse la carrilera o vallejarto del conductor?


Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A405 Safari/8536.25)

Ha pero es que el ejemplo del hombre era si iba en carro.....jeje...
Yo por lo menos en radio suelo oír noticias Pa oir musica nunca oigo radio, oigo la musica que tengo en el cel y cuando uno va por carretera pues el radio tampoco es muy efectivo, las emisoras se van cambiando y van perdiendo recepción y le toca estar buscando y cambiando el dial

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ha pero es que el ejemplo del hombre era si iba en carro.....jeje...
Yo por lo menos en radio suelo oír noticias Pa oir musica nunca oigo radio, oigo la musica que tengo en el cel y cuando uno va por carretera pues el radio tampoco es muy efectivo, las emisoras se van cambiando y van perdiendo recepción y le toca estar buscando y cambiando el dial

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Diste en el punto, eso es correcto. En realidad la gran desventaja de la radio por ip es el retraso de la señal, ... que cuando es transmisión en directo es fatal, por ejemplo partidos de futbol, si uno escucha un partido por tune in, en la calle gritan el gol y uno apenas lo escucha en su cell como a los 10 segundos (o más), se pierde el interés y la emoción.

Pero tienes razón con lo de escuchar radio en una vía, aunque también es interesante escuchar las emisoras de cada región.

Saludos.