::.. Foro chevrolet spark ..::

Ese spark en 2900 Euros aca llegara como en 30 millones como son de ladrones...

El concept esta bien chevere!!

Amplio las fotos...


220714.jpg


260256.jpg


260262.jpg


260263.jpg


chevrolet_spark_01.jpg


chevrolet_spark_02.jpg


chevrolet_spark_03.jpg


chevrolet_spark_04.jpg
 
excelente concept, pero en la realidad y mas aca en colombia, llega muy diferente, no se porque razon a colombia llegan difetentes... por ejemplo, en chile y argentina el spark tiene sus diferencias en el bumper (mejor el de allá), tienen la rejilla en el techo (es hasta elegantica)... y como dicen ustedes, al pais llega no con precio de spark sino de clio minimo ps.
 
excelente concept, pero en la realidad y mas aca en colombia, llega muy diferente, no se porque razon a colombia llegan difetentes... por ejemplo, en chile y argentina el spark tiene sus diferencias en el bumper (mejor el de allá), tienen la rejilla en el techo (es hasta elegantica)... y como dicen ustedes, al pais llega no con precio de spark sino de clio minimo ps.

Si, es q el solo aire automatico y eso, le puntea el precio por ahi pa competir pero con el mazda 2!
 
kien de ustedes le ha hecho modificaciones al motor, por ejemplo, cambio de filtro de aire, header, bujias.... esos accesorios incrementa el performance del motor..
 
jajajajaja, aca en cali, hay unos taxis bn kimbitas... buenos rines, mofles, y filtros. en particulares tambien.
 
kien de ustedes le ha hecho modificaciones al motor, por ejemplo, cambio de filtro de aire, header, bujias.... esos accesorios incrementa el performance del motor..

No creo que el sonido de un header quede muy bacano con los 1000 c.c del motor del Spark... Un header queda sonando bacano de 1800 para arriba.

Lo del filtro de alta competencia si lo he visto y según dicen le agrega 2 o 3 caballos al motor que se notan al instante.
 
A mi personalmente prefiero mas adelante meterle plata en rines y sonido....o esperar el nuevo spark que viene con la parrilla arriba y con el bomper al estilo audi o nuevo aveo gti...
 
tambien es verdad...funksta tu le tienes sonido??

Pues la verdad yo no tengo Spark... El que he manejado bastante es el de una amiga. De ahí mi experiencia con el Spark.

Al twingo si se le tiene una bazooka Pioneer que da buen bajo y ocupa poco espacio de baul, un par de 6*9 y un par de componentes de 4"
 

Los últimos temas