Gadgeteros Laneros HWCol

Foro de desbloqueos ALCATEL

Tema en 'Alcatel' iniciado por WICHORUIZ, 20 Junio 2007.

1. WICHORUIZ

WICHORUIZ Moderador

En este foro asi como se hace en los demas fabricantes pueden discutir los temas relacionados con desbloqueos de ALCATEL, sin necesidad de abir mas temas

2. hemirarley

hemirarley Lanero novato

todo bien...gracias
  3. Maniatiko

Maniatiko Lanero reconocido

flashear un S853 no se puede, solo le puede abrir las banditas
  4. Dacar.

Dacar. Lanero reconocido

Como te dice maniatiko y es con creditos el desbloqueo, pero creo q la polar2 hace el flasheo tambien
  5. dragotaku

dragotaku Lanero novato

alcatel c550

hola alguien sabe como liberar un alcatel c550 por IMEI? teneindo en cuenta que `para este modelo no hay cable usb..
    de antemano mucha gracias!
  6. AlejoJG

AlejoJG Lanero novato

hola, quien me colabora a abrirle las bandas a un Alcatel e159a IMEI : 010602000839168 TIGO Colombia
  7. djmar06

djmar06 Lanero novato

HOLA alguien sabe como le puedo abrir las bandas a un alcatel OT C630 con movistar el salvador porfavor ayudenme
  8. ricchar_25

ricchar_25 Lanero novato

hola buenas
    necesito urgentemente que alguien me ayude a liberar dos alcatel e159a uno es personal y el otro moviestar. de argentina. nisiquiera se si ese modelo se puede liberar po imei o mediante cable. urgentemente, les agradeceria un monton, yo en cambi le podria ayudar a liberar algun nokia o como flashear un motorola. muchas gracias
    A 2 personas les gusta esto.
  9. Xavinci

Xavinci Lanero novato

quisiera q alguien me ayude con el modelo del alcatel q tiene fondo a color... cual es?... y si alguien sabe como liberarlo de porta para movi en ecuador
  10. cokeluis

cokeluis Lanero novato

Ayuda

hay alguien que me pueda ayudar, necesito desbloquear este movil:
    es un Alcatel 556, de Amena (Orange-España), su imei es 35407900434486-3V Java 012 03

Gracias anticipadas a los desbloqueadores del foro :D :D :D :D

mi correo pepe-luis@ozu.es
  11. fast

fast Lanero reconocido

Y entonces como seria la vuelta para abrirle las bandas...aparte de pagar claro.

Tesuer.
  12. Maniatiko

en el buscador de LANEROS busque en compra-venta TODOS los temas que incluyan el nombre S853

en un tema hay un lanero que vende la abierta de bandas de este movil, de otra forma imposible
    y es bien caro como 40mil pesos, por que la caja para abrir este cel es unica
  13. cokeluis

cokeluis Lanero novato

Ayuda

de verdad no hay alguien que me pueda ayudar, necesito desbloquear este movil:
    es un Alcatel 556, de Amena (Orange-España), su imei es 35407900434486-3V Java 012 03

habia oido que este movil era facil de desbloquear por imei, ahora dudo, no hay nadie que me ayude y me aclare.

Gracias Laneros...
  14. Gabilapaz

Gabilapaz Lanero novato

alguien me puede ayudar para liberar un alcatel e157 de movistar el imei es 010604009922490 por favor
  15. FERMAREST

FERMAREST Lanero novato

Amigo Estoy A Punto De Comprar Un S853 Esta En Movistar Se Le Puede Abrir Para Ola
  16. freakid

freakid Lanero novato

holas a todos disculpen el atrevimiento pero ncesito saver como ago para desbloquear un alcatel ot-801 de la empresa movistar
  17. Maniatiko

si

buscar en el foro de compra-venta al lanero que hace esto, cuesta como 40mil pesitos
  18. leone8108

leone8108 Lanero reconocido

amigo este celular toca por cable y su software correspondiente
  19. leone8108

leone8108 Lanero reconocido

amigo toca que conseguir el cable para hacerle la apertura de bandas
  20. jhonjjhon

jhonjjhon Lanero novato

quien me pude ayudar a liberar un alcatel e157a el imei es 010757003203604 de tigo

Compartir esta página