Alcatel Foro de desbloqueos ALCATEL

Upsss....Pues segun se los codigos de desbloqueo son solo NUMEROS....no numeros y letras....Creo que debes revisar el algoritmo que usaste para calcular el codigo de desbloqueo.....Me parece fabuloso tu invento, y espero que funcione.....

Por que de lo que se esos codigos de desbloqueo los venden en internet...

Espero noticias...

Hola, alquien me podría explicar cómo introducirle el código de desbloqueo a un ALCATEL OT-E221, porque, sólo admite números, y lo que he calculado es un número hexadecimal, que contiene letras y números.
Y, con el menú, no llego a nada.

Por favor, contestadme al gll_p753@yahoo.es.

Gracias
 
O sea, este subforo es una porquería, sin ofender. Por lo que vi hasta ahora esto es la misma ******************, 1000 personas que preguntan cómo desbloquear un celular específico y 10 locos que dicen lo mismo siempre: "Tenes que comprar el código".

Se supone que estamos acá para aprender y me leí el foro de punta a punta y no aprendí nada. Sigan mejorando que falta mucho...
 
Chee, no todos los celulares se pueden desbloquear gratis....Sino se puede gratis, entonces que mas se puede hacer.

Bueno, cuando encontres la forma de hacerlo gratis, colocas aca la informacion de como se hace y asi ayudas a mejorar este foro..


O sea, este subforo es una porquería, sin ofender. Por lo que vi hasta ahora esto es la misma ******************, 1000 personas que preguntan cómo desbloquear un celular específico y 10 locos que dicen lo mismo siempre: "Tenes que comprar el código".

Se supone que estamos acá para aprender y me leí el foro de punta a punta y no aprendí nada. Sigan mejorando que falta mucho...
 
DUDA con respecto a la liberacion de bandas alcatel

Hola y gracias por el software, pero estuve revisandolo para abrile la banda a un ALCATEL C701A, el programa me arroja un codigo despues de introducirle el imei, pero con ese codigo no se libera y el cel no responde a ese codigo.

¿sera que para poderlo liberar las bandas es necesario por cable? o cuales serian los pasos a seguir?. Me gustaria recibir una respuesta clara, precisa y consisa de como se podria abrir las bandas.

Gracias.

O tal vez sera por que el cel es de Colombia?

les dejo un programa que deja desbloquear nokias, ALCATELs, entre otros

pesa muy poco!!!
 
Hola y gracias por el software, pero estuve revisandolo para abrile la banda a un ALCATEL C701A, el programa me arroja un codigo despues de introducirle el imei, pero con ese codigo no se libera y el cel no responde a ese codigo.

¿sera que para poderlo liberar las bandas es necesario por cable? o cuales serian los pasos a seguir?. Me gustaria recibir una respuesta clara, precisa y consisa de como se podria abrir las bandas.

Gracias.

O tal vez sera por que el cel es de Colombia?

Aqui esta la respuesta clara , precisa y consisa. llevalo a un centro de servicio tecnico o compra el codigo de desbloqueo.
 
Desbloquear Alcatel OT-C550A Por favor !!

Por favor, si alguno puede desbloquear mi Alcatel OT-C550a le agradezco muchísimo!

IMEI: 010898003106171
Compañia:Movistar
Otro: CVN:02
Puse "Otro" porque no sé para que sirve jaja por las dudas lo posteo..
Mi email: eziman@argentina.com
Un abrazo grande! :)
 
HOLA, TENGO ALCATEL ONE TOUCH EASY 221 MOVISTAR ESPAÑA, Y CON LA CALCULADORA ALCATEL.EXE HE HALLADO, POR SU IMEI, SU CÓDIGO DESBLOQUEO, PERO ES NÚMERO HEXADECIMAL, ES DECIR QUE INCLUYE LETRAS Y NÚMEROS. Y PARA EL CÓDIGO DESBLOQUEO, MI MÓVIL SÓLO ADMITE NÚMEROS.
PARA INTRODUCIRLE EL CÓDIGO DESBLOQUEO, LO ENCIENDO CON TARJETA DE OPERADOR DISTINTO AL MÓVIL.
¿CÓMO PUEDO INTRODUCIRLE EL CÓDIGO DESBLOQUEO? gll_p753@yahoo.es
 
HOLA, TENGO ALCATEL ONE TOUCH EASY 221 MOVISTAR ESPAÑA, Y CON LA CALCULADORA ALCATEL.EXE HE HALLADO, POR SU IMEI, SU CÓDIGO DESBLOQUEO, PERO ES NÚMERO HEXADECIMAL, ES DECIR QUE INCLUYE LETRAS Y NÚMEROS. Y PARA EL CÓDIGO DESBLOQUEO, MI MÓVIL SÓLO ADMITE NÚMEROS.
PARA INTRODUCIRLE EL CÓDIGO DESBLOQUEO, LO ENCIENDO CON TARJETA DE OPERADOR DISTINTO AL MÓVIL.
¿CÓMO PUEDO INTRODUCIRLE EL CÓDIGO DESBLOQUEO? gll_p753@yahoo.es

Eso esta bien raro, los codigos de desbloqueo son solo numeros, osea estan sistema decimal y no en hexadecimal...

Sera que si pasas ese numero que te di tu calculadora en Hexadecimal a Decimal te funciona ?...

Primera vez que veo una calculadora para Alcatel....Esa calculadora tiene el modelo de tu celular ?
 
Saludos a Todos.

Tengo un alcatel ot-c717.
IMEI: 011095000332285
SVN: 010 01
Comcel

Alguien sabe como abrir las bandas? agradezco explicaciones claras.

Cordialmente, Luis Fernando
 
Por favor, si alguno puede desbloquear mi Alcatel OT-C550a le agradezco muchísimo!

IMEI: 010898003106171
Compañia:Movistar
Otro: CVN:02
Puse "Otro" porque no sé para que sirve jaja por las dudas lo posteo..
Mi email: eziman@argentina.com
Un abrazo grande! :)

Ese modelo se desbloquea por codigo pagado

HOLA, TENGO ALCATEL ONE TOUCH EASY 221 MOVISTAR ESPAÑA, Y CON LA CALCULADORA ALCATEL.EXE HE HALLADO, POR SU IMEI, SU CÓDIGO DESBLOQUEO, PERO ES NÚMERO HEXADECIMAL, ES DECIR QUE INCLUYE LETRAS Y NÚMEROS. Y PARA EL CÓDIGO DESBLOQUEO, MI MÓVIL SÓLO ADMITE NÚMEROS.

PARA INTRODUCIRLE EL CÓDIGO DESBLOQUEO, LO ENCIENDO CON TARJETA DE OPERADOR DISTINTO AL MÓVIL.
¿CÓMO PUEDO INTRODUCIRLE EL CÓDIGO DESBLOQUEO? gll_p753@yahoo.es

Ese modelo se desbloquea por codigo pagado

Saludos a Todos.

Tengo un alcatel ot-c717.
IMEI: 011095000332285
SVN: 010 01
Comcel

Alguien sabe como abrir las bandas? agradezco explicaciones claras.

Cordialmente, Luis Fernando

Ese modelo se desbloquea por codigo pagado. Osea compras el codigo y se lo colocas a tu telefono y listo.
 
asi, esos modelos se liberan solo via codigos. los que los necesiten comuniquense x privado. alcatel versiones 2009: U$25 alcatel versiones 2008 o anteriores: U$15 entrega de codigos en 24hs habiles
 
Como desbloquear un Alcatel ONE TOUCH 311

Buenas
Me gustaria q alguien me ayudace a desbloquear un CEL Alcatel ONE TOUCH 311 IMEI
332289532169842 VERSION 104 01 Gracias
 
Alguien me puede ayudar tengo un alcatel OT-E801A y cuando lo prendo me sale bloqueado y no me recuerdo codigo quien tendra un programa para desbloquearlo o alguien q sepa d los codigos de desbloqueo para este cel...! Espero su pronta respuesta grax..

Saludos...!!
 
Hola Gente :D

Quisiera Desbloquear mi Alcatel OT C701.
Si algien me daria el gusto :D

y quisiera desbloquear mi cel.

Modelo: Alcatel OT C701
Imei : 353205014420895
Compania actual : Ancel Uruguay, 74801000=Ancel;Uruguay

Muchas gracias, Espero respuestas.
 
:(quien sabe como debloquar el alcatel OT-S626A ¬¬

Se desbloquea por codigo pagado

como puede liberar mi alcatel s210 de yoigo????

Igualmente por codigo pagado

Hola Gente :D

Quisiera Desbloquear mi Alcatel OT C701.
Si algien me daria el gusto :D

y quisiera desbloquear mi cel.

Modelo: Alcatel OT C701
Imei : 353205014420895
Compania actual : Ancel Uruguay, 74801000=Ancel;Uruguay

Muchas gracias, Espero respuestas.

Creo que ese gusto no te va a salir gratis....Ese cel se desbloquea por codigo pagado