Transporte Foro de la Auteco Agility 125 CC 4T

Vehículos, movilidad y trámites.
Vayase por esta moto que para mi Auteco es lo mejor. Yamaha es es muy buena pero me gusta mas por precio/calidad la Auteco.
 
Despegue de motor

Los primeros 500 kms son los más importantes, estos se deben andar mas suave, evitando llevar el acelerador a fondo. A partir de ahi se le puede dar un poco mas de acelerador, lo importante es evitar forzar la moto, la velocidad no es tan importante pues puedes bajar fácilmente a 80 km/h - 100 km/h y el motor trabajando en un régimen de revoluciones que no lo pone en peligro.

Lo importante es evitar forzar el motor, llevando la moto a fondo por mucho tiempo o subiendo por lomas o cuestas muy pronunciadas.

Aprovecho para invitar a los Scooteristas de medellín que quieran ser parte de un motoclub y que deseen aprender, practicar y enseñar la cultura del motociclismo a que se integren al Scooter Club Medellin mas info en: http://scooterclub.motoexpertos.com
 
donde puedo comprar una moto usada, en medellin, porfavor denme una direccion de un parque o algo asi donde se negocean todas las motos
 
Puedes buscar en el directorio en las paginas amarillas en la seccion de motos y ahi hay bastantes almacenes que es mas confiable, o tambien comprando los periodicos y mirando en los clasificados
 
Bueenas,acabo de encontrar este foro y me cae como anillo al dedo porque tengo una agility grís desde febrero.

Muy buena la motico, económica, con fuerza y velocidad; de pronto el único punto en contra es que tiene una suspensión muy fuerte, lo que la hace brincona, pero de resto es excelente. La mía hace 120-125 km/galón.

Quisiera saber cuanta velocidad le han desarrollado a su moto. Yo a la mía le saqué 110km/h bajando el puente de la aguacatala hacia eafit. (no es que ande siempre así, solo quería ver cuanto daba la moto XD).

Ahh y también le puse el bombillo de xenón, queda alumbrando mucho más y se ve rebonita, principalmente por ser la farola trasparente.
 
PIRATE dijo:
Ahh y también le puse el bombillo de xenón, queda alumbrando mucho más y se ve rebonita, principalmente por ser la farola trasparente.

Cuanto te valió el bombillo de Xenón??, donde se lo hiciste poner???

Ahhh y yo bajando del túnel de occidente, de san jerónimo hacia Medellin, el velocímetro marcó 125 km/h..lógicamente no iba a esa velocidad..supongo que eran unos 110 km/h reales.
 
The Punisher dijo:
Cuanto te valió el bombillo de Xenón??, donde se lo hiciste poner???

Ahhh y yo bajando del túnel de occidente, de san jerónimo hacia Medellin, el velocímetro marcó 125 km/h..lógicamente no iba a esa velocidad..supongo que eran unos 110 km/h reales.

Vale 15.000 instalado, en carabobo llegando a la 33, eso es cosa de 10 minutos, le puse los dos bombillos, el principal y el otro pequeño que trae.

El bombillo debe ser 35/35, porque otro más alto quema la base que lo soporta. Se los recomiendo!!!
 
Amigos, que bueno encontar este foro, desde hace un mes quiero comprar moto scooter, pero no he decidido si entre una bws o un agility... pero qveo que la agility se inclina mas a ser la mejor... quiero que me ayuden a resolver una inquietud: me ofrecen una agility modelo 2007, con 20.000 km recorridos, seguro hasta agosto, el precio es de $3.800.000. que opinan de ese precio? es aceptable? ya que una nueva esta en 4.700.000... escucho sus sugerencias..gracias
 
Yo le he sacado a la moto 120km/h pero supongo que iria por ahi a 105km.

Y lo de la agility de segunda esta a buen precio pero tiene como bastantes kilometros recorridos. Y nueva cuesta 4700000 pero habria que adicionar lo del seguro y la matricula y todo esto
 
Bueenas!!

Les cuento que ayer saqué mi motico a carretera por primera vez. Me subí hasta El Retiro por la vía al escobero (para los que no conocen Medellín, es una ruta alterna para ir al oriente, pero es muuuy inclinada) porque palmas estaba cerrada; y dejenme decirles que la moto se portó maravillosamente, subí con un amigo que tiene BWS y me tocaba era esperarlo XD XD. Además, los dos tanqueamos en San Diego con $7.000, mi moto se gastó un cuarto, la BWS solo quedó con un cuarto XD

Otra cosa que me gusta mucho es como frena el motor en las bajadas y lo bien que se deja llevar esta moto, en carretera es para donde uno diga, pues hay otras motos que son mas díficiles de llevar en las curvas.

Ando buscando una calcomanía bien bacana para remplazar la de Agility del costado, que también diga agility pero algo como personalizado, si alguien sabe en Medellín, me cuenta!!

Saludos
 
Yo he subido 4 a veces a oriente y he ido unas 6 vedes a Santa fe de Antioquia, algunas veces con parrillero y otras no, la velocidad subiendo por las palmas sin parrillero es de 50 -60 km/h, algunas veces alcanza los 70 km/h. Estas velocidades también son similares a las alcanzadas subiendo al túnel de occidente.

En cuanto a calcomanias personalizadas le recomiendo Jimmy Graphics en la Av 33, junto al concesionario de Vento o Cintas y Avisos en la Bayadera en el centro comercial Exposiciones (creo q se llama asi), el que queda al lado de suzuki, junto a la estación Exposiciones del metro. En estos lugares te hacen calcomanías personalizadas en vinilo.

Si alguien tiene rutas para motopaseos a lugares cercanos de Medellin, me gustaría que me enviaran la información completa con Kilometraje, la Ruta, Restaurantes, Sitios y lugares por visitar y el tiempo que dura el recorrido en promedio. Esta info me la pueden enviar al correo dosorioo@gmail.com de antemano muchas gracias.
 
bueno señores... como con ganas de hacerme a esta motico y feliz de encontrarme este foro... ya alguien habia preguntado pero de todos modos agradeceria a alguien que me pudiera comentar sobre planes de financiacion de esta moto. gracias
 
quisiera saber en palabras de los laneros q sabes de motos cual maquina me recomiendan entre la bws y la aglility!! para ver si me despejan la duda:::::: y alguien sabe si en neiva hay clubes de motos??
gracias!!!
 
help!!!!

q mas adictos del scotter!!
ya q ustedes saben tanto sobre estas motos me podrian asesorar en la compra de la mia..... estoy indeciso entre la bws y la agility... me colaboran!!
gracias