Transporte Foro de la Auteco Agility 125 CC 4T

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno casi todos me preguntan lo mismo, si te refieres a modelos como akt en sus presentaciones o auteco boxer o parecidas, la verdad me parecen muy feas (sin ofender, es mi punto de vista), la cosa es que quiero una scooter para transportarme en la ciudad y la agility me parece una buena opción porque es la scooter que más me gusta de las baratas y además dondequiera que pregunto me la recomiendan por encima de la BWS y otros scooter.
 
es totalmente cierto... es la mejor scooter...eso no hay duda. aunque no han salido comparaciones con la nueva BWS 125. que se deben dar por igual con la AGILITY.. pues son muy similares.

perolo que te digo es... obvio guardando la linea de scooter.. podrias montarte a una BWS100 modelo 2005 en unos 2'500.000 o 2006/2007 en 3'000.000.... y te sobrarian los 800mil para un casco de verdad bueno (500mil) y una chaquetica con buena proteccion.

ademas pa transportarse en la ciudad es mas que suficiente..

todo te lo digo por que yo ando en las mismas... estoy tragado de la AGILITY nueva la amarilla... pero es que 4'800.000 no aguantan... mas cascos y eso...

listo... digamos que usada... se consigue entre 3.500.000 y 4.000.000.

pero igual mas los accesorios sale en 4.800.000...y usada!!

yo voy acomprarme una BWS 2005 - 2007.. mas los accesorios.. sale todo como en 3.500.000

motico apenas pa la ciudad y alrededores... (aunque se puede viajar lejos en ella) ademas es mas comercial y si la quieres vender despues que???

no se si pienses igual.. pero a mi me parece lo mejor.. ademas todo el mundo tambien recomienda la BWS 100.... osea.... la vaina es casi igual y mas barata.. entonces??
 
Hmmm y los repuestos y eso, porque me dicen que la gasolina dura más y los repuestos salen más baratos en la agility, supongo que los de la BWS por ser yamaha son más caros. Y donde pregunto me dicen que la Agility es MUCHO mejor comprada con la BWS (100), entonces creo que me iré por esa, la cuestión es ir de una por lo que a uno más le gusta, igual vos sabés, uno se compra una pensando en otra y le da guayabo después!! jajaja.
 
no hay duda que la agility es mejor. claro que si... por eso me gusta tanto.

pero la diferencia no es tan extravagante como pa decir que uff a ojo cerrao.. si es mejor pero pues ya,..

los repuestos deben ser mascaros en yamaha,,, pero obvio deben ser mejores. y durar mas,. solo por marca.

en cuanto a gasolina, creo que si come mas y tambien mas aceite pero no pa dejarlo a uno en la quiebra jejejejej es un poco mas economica la agility un poco no mas.

la vaina es ir por lo que a uno le gusta pero tambien pensando en la economia. y el servicio que me valla a prestar ese algo.

tuviera mucha plata me compraba la BWS 125 2009... pero 5.800.000 mas accesorios.... noooo con esa plata mejor una pulsar 200.

piense que Con lo de la agility se compra la BWS 100 y le sobra hasta pa las luces HID xenon.

y no creo que auno le de guayabo con la BWS100 pensando en la agility. es igual de buena.

si tiene arta plata comprese una bws 125 - 2009 mejor. y no gaste plata en usadas.
 
Pero igual es mi primera moto, así que busco un segundazo para darle duro mientras dejo de ser un buñuelo XD.
 
exactoooo eso mismo me pasa a mi... es mi primera moto.. por eso me voy por una BWS-100 de 2.500.000 maximo 3.000.000 modelo entre 2005 - 2007. aprovechando que hay quien las regale por comprarse la 125.

entonces en ese afan sale uno ganando... comoe le digo maximo 3.000.000 por una 2007 es muy bueno.

la idea es despues una pulsar 200... pero empezando esta scooter esta bn... es decir pa que algo tan fino o caro pa empezar a aprender y luego vederla pa comprar otra?? se pierde mas asi--

pues bueno.. es lo que yo pienso porque me esta pasando lomismo que ud.. y es lo que al ional decidí.

asi que pues nada... es solo mi punto de vista.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
Si pero he visto algunas ofertas muy buenas en agility modelo 2008, además estoy aprendiendo en una krypton toda llevada del puts jajaaj.
 
Yo tuve una bws 100 como en el 2004 y fue una buena moto para que, no me parece consumidora ya que estoy acostumbrado a cilindrajes altos, lo unico malo fue que se me quebro el babero y fue muy caro y tambien esas llantas creo que eran pirelli de fabrica me salieron malitas se rajaron claro que yo peso bastante eh pero no era para rajarse.
Hace menos de un mes vendi una agility y esa motico si es una ***************ita anda super bien es un poco mas alta y no me tocaba sentarme en la parte de atras del asiento como en la bws( cuando iba con alguien quedaba muy adelante como es empinada) las llantas cumplieron su vida sin rajarse esas si no me acuerdo que marca eran y eso que me saltaba un puente que por aca es muy famoso ya que con medio acelerar salta una ***************a.
Asi que la recomiendo 100% para uso en ciudad, aunque pa ir a la finquita no se le queda atras eso si suave no mas. La contra es que son mas duras para venderlas no son muy comerciales y creanme que no lo son.
Las dos las tuve nuevas sin modificarles la maquinaria en lo absoluto, a la bws en ese año( febrero 2004 a febrero 2005 exactos) que la tuve nada mas me pidio aceite motul 2 tiempos y gasolina y un par de llantas, no me pidio ni un bombillo le cambie eso si los retrovisores poque me parecian muy feos andava sin ellos hasta que la policia me empezo a joder por casco y retrovisores no aguantaba darles liga por esa bobada jaja. La agility si me pidio cositas electricas( bateria y bombilleria toda, el mecanico me dijo que eran bombillos malos y unos reguladores de no se que) esta la tuve 9 meses esta no me pidio llantas. Ahy les dejo mi experiencia con estas moticos. Con esta me demore 2 meses para venderla la bws 2 semanas, 2 clasificados en el pais y listo.
Otra cosita, si van a comprar una moto para venderla al poco tiempo como yo hago es mejor comprarla de segunda( señoritera ) bien buena ya que pierde mucho al sacarlas de almacen, si vas a durar años con una moto comprala nueva si tienes la platica no hay nada como arrancar plastico.
 
Muchas gracias viejo por contarnos tu experiencia con las moticos, personalmente ando buscando una "señoritera" jajaja, ya tengo algunas en la mira, solo estoy esperando una confirmación de sueldo (jejeje) para meterme de una con ella.
 
Hola, hace rato no me paso por acá, pero veo que están debatiendo si comprar entre una Agility o una BWS (100 cc). Pues yo les digo los siguiente que tengo una Agility. La moto es muy muy buena, ahora el 2 de noviembre ajusto un año de tenerla y la verdad lo único que me ha hecho gastar es gasolina y unos cuantos repuestos de varias despelucadas que me he metido, jaja. Pero por cosas de fábrica nada, ni bombillos, ni batería ni llantas, ni nada eléctrico.

Para la ciudad es muy buena moto, además me parece muy económica para ser una moto automática, anda mas o menos 110 kilómetros por galón y para saliditas también es muy rendidora. He salido a Oriente, por Antioquia y la moto super....ah y con parrillera. Hasta ahora no jode para nada. Es más ahora estamos pensando en hacernos un viaje a Tolú en enero, vamos a averiguar todo lo necesario para hacer la salidita.

En general esa ha sido mi experiencia con la moto, la recomiendo bastante.

Y un dato de las BWS (100cc) con eso es mejor no encartarse ya que son 2T y como saben cada día le ponen más problemas a esa motos hasta que las saquen del todo de circulación, es por esa razón que ahora son más baratas de segunda.

Ahí les dejo la opinión, se cuidan y saludos.
 
Les pregunto a los laneros poseedores de una Agility, ¿qué tal se comporta la moto en los desniveles de la calle, como huecos y todo eso?
 
Hola, finalmente que tipo de gasolina es mejor echarle a esta moto? Corriente o extra?

Hechele corriente en lo posible en gasolienra Texa o Terp son las gasolinas mas limpias en Colombia y la de la estrellita tiene Techron.
Cuando tenga platica le hecha un 70% de coriente el resto en extra, pero es bueno siempre la de la estrella para amoldar la moto.

offtopic estoy vendiendo desde hoy un Mazda 323 Coupe /97 Aire y super bueno dos dueños conmigo y recibo Agility , Bws 125 o Kmx el carro vale 12 palos nunca estrellado, llantas de 15 dias, amortiguacion, cambio de aceite y sincronizado para venderlo hoy lo traje y no lo muevo mas hasta venderlo y por supuesto al dia hasta el 2010. Original Verde Arrecife ,ya abro el hilo en Ventas. Estoy en Cali.
 
Seguro? el plomo de la corriente no le hace daño? No será mejor que le heche Extra?

A alguno le ha rendido más con extra? Osea andado más la moto o rendido más?
 
Seguro? el plomo de la corriente no le hace daño? No será mejor que le heche Extra?

A alguno le ha rendido más con extra? Osea andado más la moto o rendido más?

Pues la verdad yo no soy mecanico para decirle con certeza. Yo tuve una Bandit en la cual el anterior dueño le echaba corriente solamente y yo el tiempo que la tuve tambien y no paso nada en lo absoluto. Lo mismo hago en carros de injeccion cuando empieza el cascabeleo le hecho un limpiainjectores y listo. Por ahy me recomendaron echarle una bola de naftalina cada dos o tres meses.
Seria bueno que alguien con conocimientos en Mecanica nos oriente.
 
Muy utiles las opiniones, ya me habian hablado muy bien de esta motico y busco una para moverme cuando tengo pico y placa y pa' tardiar por ahi, esta semanita voy al concesionario a verla de cerca.
 
Muy utiles las opiniones, ya me habian hablado muy bien de esta motico y busco una para moverme cuando tengo pico y placa y pa' tardiar por ahi, esta semanita voy al concesionario a verla de cerca.

lo mejor ahorita mismo es una bws ya que con ese bajon de precios la consigues en 2 millones por mucho 2 y medio. y al igual q esta es nuy buena moto.

esta no baja de 3 y medio.

es un palo que se puede uno gastar en los accesorios que si se necesitan resto.
 
La única cag@da,es que las BWS viejitas son de 2 tiempos,y dentro de poco van a prohibir esas motos por lo menos aquí en Bogotá,debido a la cuestión de la contaminación que producen,entonces no sé que tan buen negocio sea comprar una motos de 2 tiempos.
 
La única cag@da,es que las BWS viejitas son de 2 tiempos,y dentro de poco van a prohibir esas motos por lo menos aquí en Bogotá,debido a la cuestión de la contaminación que producen,entonces no sé que tan buen negocio sea comprar una motos de 2 tiempos.


eso todavia se demoran es restringirlas...

o cuantos messengers se van a quedar sin trabajo por esa norma??????

ppppfffffff eso esta muy frio aun.
 
eso todavia se demoran es restringirlas...

o cuantos messengers se van a quedar sin trabajo por esa norma??????

ppppfffffff eso esta muy frio aun.


Pues según el decreto 035 de la Alcaldía de Bogotá :http://www.transitobogota.gov.co/admin/contenido/documentos/Decreto-035-2009_17_46_29.pdf artículo 4,no me parece que esté tan frío :

"Artículo 4º
. Restricción por tecnología de motor. A partir del 1º de Abril de
2009, no podrán registrarse en el Distrito Capital, motocicletas, mototriciclos,
cuatrimotos, motociclos, ciclomotores y motocarros ni ciclomotores propulsados
por motores de ciclo de dos (2) tiempos.
Restringir el tránsito de motocicletas, motociclos y ciclomotores propulsados por
motor de ciclo de dos (2) tiempos dentro del Distrito Capital, una vez transcurridos
dos (2) años de la vigencia del presente Decreto
. Las Secretarías de Ambiente y
Movilidad dispondrán los mecanismos de control que deban implementarse para la
efectividad de la medida"

Como quien dice apartir del 2011 ,nada de motos de 2 tiempos en Bogotá, y usted sabe que 2 años se pasan volando.
 

Los últimos temas