Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
T

tiko.FCI

Guest
Pues si, si hay foro pa tanta vaina, porque no para McDonalds? que es simplemente delicioso,

PorFavor si, McDonalds me va a matar muy pronto y de una forma horrible y violenta, chevere, pero hagan otro foro para decir lo mismo plz.

Que piden ustedes? combo? que le agregan? :D
 
Pues lo hice para saber mas que come la gente, igual, aqui los posts no cuentan, no creo que esto sea spam ;)
 
Personalmente prefiero las hamburguesas del Corral y Presto ....ñum, ñum, ñum....ya me dieron ganas.... De McDonalds, solamente los heladitos y el sundae de arequipe rlz....mmmmm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que sea de comidas rápidas me gusta. Personalmente, me gustan las papas de McDonalds. Pero ahh, nada como una hamburguesita del Corral. jeje
 
Jajajaja que raro este foro sobre Macdonalds, pero bueno, a mi me gustan mucho las papas fritas y la nieve con cajeta, por lo demas todo se me hace muy desabrido :p
 
Personalmente, detesto McDonalds, empezando por el 'delicioso' aroma de los restaurantes... cuando era un pelaito iba a mcdonalds por la sorpresa de la cajita infeliz y por el cono que en esa epoca valia 500... de resto la comida de mcdonalds me sabe a carton (IMHO), la verdad prefiero una hamburguesa de charlie's, burger king (lastima que en Colombia no haya ¿o si?), presto o el corral (pero eso si en pan wrap, vaina pa' rica... :p)

Salu2
 
La verdad, de McDonals solo me gustan los heladitos y las cajitas feliz, las papitas y las hamburguesitas con el perdon de ustedes pero lo mejorcito es del corral....je je je
 
si si Mc Chafa es rico.. sobre todo las papitas y el mc flury oreo ;) pero pa que se informen vean SuperSizeMe.. el documental del tipo que comio solo comida mc donald's por un mes y todo lo que se enfermó !!

Lo que subio en 30 dias::

super-size-me-1.jpg


el hombresito se enfermo..

super-size-me-0.jpg


mejor dicho véanselo !!

super_size_me.jpg


B0002NIB38.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Que bueno que cerraron todos los mcdonalds de cali :).......siempre me parecio la comida rapidas mas industrial que hay.......si acaso el mcflurry ese, de resto prefiero corral mexicana o las hamburguesitas de la 9.
 
A mi McDonalds tampoco me gusta... si acaso las papas (simplemente por que vienen muchas). Para comer hamburguesa prefiero una corralísima todo terreno o una 3/4 "mexicana". Si es a domicilio, nada le gana a la Presto Mega tres quesos con papas gruesas agrandadas y mucha salsa Presto.
 
Uyy noooo pues si es verdad que las hamburguesitas no son muy buenas , pero extraño los helados :(. ALguien sabe la verdadera razón por la cual cerraron todos los MC de Cali?
 
Gastám dijo:
Uyy noooo pues si es verdad que las hamburguesitas no son muy buenas , pero extraño los helados :(. ALguien sabe la verdadera razón por la cual cerraron todos los MC de Cali?

Porque no hacian McFlury de champus!!!! oís?? xD
 
parceros, cerraron los mcdonalds,porque julian, el man que tenia la franquizia aca en cali, no les volvio a pagar a los duenos de esa vaina en USA, asi que por eso les quitaron la franquisia.....pero les tengo la sorpresa, dice Tilin Tilin, que pronto en cali tendremos: Burgen King, Wendys, KFC, taco bell, y otras cadenas americanas mas, porque estan abriendo las franquizias, asi que a los que nos gustan las comidas rapidas, y mas que todo extrangeras,tendremos mas de donde escoger...y engordar
 
Nahhhh yo me quedo con la hamburguesa de King And Queens cerca a la Avenida Sexta en Cali o no DnKike?? esa le pega a todas.

Zuertex
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas