Foro Del Terror!!!!

uuy parce que miedo me dejo pensando un resto de tiempo; y yo si le creo de verdad; una pregunta nunca volvieron por alla?
y nunca revelaron el rollo con las fotos q tomaron??


yo tengo una historia que me conto mi abuelita
ella me conto que un dia estaba con una hermana de ella en una misa a las 12 de la noche en una iglesia que queda en el centro de bogota, por alla en los años en que el centro era seguro a esa hora claro (osea hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff) bueno el caso es que cuando salieron de la misa disque salio detra de ellas un tipo con un vestido blanco super elegante y sombrero de la epoca (notese que fue hace mucho tiempo creo q antes del bogotazo) y las persiguio unas cuadras y cuando ellas votiaron a ver el tipo tenia patas de animal, rabo y los ojos rojos, entonces ellas salieron a correr hasta que llegaron a la casa, la verdad yo si le creo a mi abuelita

y aunque yo siempre e querido vivir alguna experiencia de esas nunnca lo he logrado lo mas cercano fue una vez que mi papa entro a mi habitacion a levantarme por la mañana para ir a estudiar y yo me levante muy rapido y cuando abri los ojos vi mi cuerpo sentado al frente de mi, en el movimiento q habia realizado, es como si mi conciencia se hubiera despertado despues q mi cuerpo
ojala les guste la histora y no se burlen de mi abuelita juajuajua
 
K98Sniper dijo:
Yo si creo que acá a más de uno lo ha agarrado la mano peluda. Es más. Acá no postea la mano peluda?

Cuéntenos.

LOL LOL LOL...

No he parado de reirme como en 5 minutos.. de verdad te jalaste un apunte muy peludo!

Bueno... la verdad yo he escuchado tantas historias de tanta personas, que a veces creo que a pesar de NUNCA haber experiemtnado nada de eso, si debe haber algo raro en todo eso que dicen mitologia criolla y esas cosas.

Finalmente muchos diran que eso siempre ha formado parte de las tradiciones orales que tiene todos los pueblos del planeta, desde las sociedades mas primitivas, hasta el centro de la tecnologia y la industrializacion. Pero bueno.

Por lo pronto no tengo historias propias para contar... si me llega a suceder algo les estare cntando, pero sinceramente, espero no tener que postear de nuevo en este foro:confused:.. que tuto!!

Frank!:cool:
 
cypher dijo:
uuy parce que miedo me dejo pensando un resto de tiempo; y yo si le creo de verdad; una pregunta nunca volvieron por alla?
y nunca revelaron el rollo con las fotos q tomaron??

nunca volvimos a ese sitio y pues fuimos a revelar el rollo y de las 24 fotos solo pudieron revelar 5, y en ninguna se ve nada interesante por la poca o nula luz que habia cuando usamos la camara, yo fui una vez pero al hospital que si esta en funcionamiento y si me senti muy raro en ese sitio, muy pesado el ambiente por esos lados

me han dicho que hay un juego de rol basado en misterios y cosas que dan miedo, deberiamos hacer un grupito un dia y jugar=)

bacana su historia, le creo por que tambien mi abuelito contaba algo parecido
 
He notado que las opiniones estan divididas, pues hay laneros que no creen en nada paranormal y es respetable.(yo aun no se si creer o no creer)

mi pregunta es; y espero que sean serios al responder (pues han hecho unos apuntes buenisimos acerca de las exnovias y las suegras LOL) hay algun lanero que crea tener algun don paranormal???....me explico...que se dedique a algo asi como a ser brujo, no se...ser clarividente, que tenga presentimientos que se cumplan...en fin, no soy experto. pero que se dedique a este tipo de cosas o que sea sensible a estas.
y pues si es asi...q nos diga por que cree tener algo especial??.....alguna ves adivino el futuro sin querer.....tiene presentimientos......seria chevere saber si alguien vive este tipo de experiencias...
por fa!!!...sean serios....por que si de adivinar se trata...YO PREDIGO QUE MAÑANA VOY A PERDER EL EXAMEN DE TELEMATICA 1, pues por q no he estudiado!!!...LOL

salu2
 
sigue siendo teoría por que ha entrado en discusión el comportaniento de particulas aceleradas que no cumplen los postulados de einstein, no recuerdo donde esta la noticia ahora pero la buscare y en estos dias la pongo, lo mismo que la teoria de la evolucion pues hay por ahi un tipo de microorganismo que se adapta a su entorno sin la seleccion natural o algo asi
TODO BIEN EDD no se enoje


Bueno, ya que nos pasamos a lo cientifico, adjunto cierta informacion al respecto, esto nos indica que aun hay mucho por descubrir, lo que es imposible hoy tal vez no lo sea mañana.
Se han puesto a pensar que tal vez la llamada "Ciencia Ficcion" no sea nada mas que hechos extraidos de leyendas o conocimientos antiguos aun no comprobados y que se han perdido en el tiempo??

Despues les paso a describir mi experiencia , una que considero paranormal
 

Archivos adjuntos

  • Velocidad de la Luz superada.doc
    45.5 KB · Visitas: 188

Los últimos temas