Foro Del Terror!!!!

Pero que ....

Como tanto, no puede ser. Si pudiera estudiar de nuevo me hago psicólogo y sería millonario sin salir del foro.

En fin...
 
A una amiga le pasó acá en Bucaramanga. Se levantó una noche a tomar agua y vió una figura fantasmagórica en la puerta del patio del segundo piso. Casi se muere del susto. Hasta que yo le dije "no se asuste que soy yo; es que no podía dormir". XD

A mi también me ha ocurrido aquello de no poder moverse y sentir una opresión en el pecho; menos mal me dijeron qué era pa' no asustarme tanto.

La verdad yo nunca he visto ni escuchado nada raro... ni siquiera estando en la misma habitación con una grupo de amigas que dijo que habían escuchado los pasos de alguien que pasaba por la puerta pero que nunca vieron. Yo no oí nada :S

Lo único raro fue en una convivencia en la Sierra Nevada de Santa Marta (Finca El Tabor, para ser más exactos). Estábamos en la oración de la noche cuando se escuchó a lo lejos un lamento o un grito o un aullido; no sabría definirlo exactamente. En fin, lo que haya sido empezó a acercarse muy rápidamente hasta que todos los que estábamos en el sitio lo sentimos gritar en nuestros oídos. El temor se apoderó de todos, o casi todos. El seminarista que dirijía esa noche la oración; un tipo grande y muy alto, se levantó y fijó sus ojos en la distancia, hacia el monte, sin decir absolutamente nada. Casi inmediatamente, el grito dejó de escucharse. No sé qué sería, prefiero la historia oficial del perro. Ah perro condenado para matarme del susto.

Je je, imagínense ese montón de quinceañeras chillando del susto. Eso sí que es sugestión.
 
Luis(tm) dijo:
SI ALGUIEN SABE CON SEGURIDAD DONDE ESPANTAN O EN QUE LUGAR DE ANTIOQUIA SE PUEDEN EXPERIMENTAR SUCESOS PARANORMALES (CONFIRMADOS, PLZ... NADA DE PATRAÑAS) POR FAVOR INFÓRMEME ASAP.
Viejo, se han hecho experimentos que demuestran que los campos electromagnéticos producen ese tipo de sensaciones. En lugares donde hay cerca aparatos con grandes magnetos, es común que la gente sienta que es observada, o que alguien le toca el hombro o le agarra la ropa. Igual en sitios húmedos bajo los cuales fluya una fuente de agua subterránea, ahí se forman campos electromagnéticos que dan la sensación de gente alrededor de uno.

Así que si quieres experiencias paranormales, es muy fácil. Busca en tu ciudad información de por dónde corren fuentes subterráneas, y busca un sitio bajo, un sótano húmedo, que esté sobre el flujo subterráneo, y quédate ahí una noche solo, o con algún amigo que sea bien cobarde y asustadizo. Antes, puedes leerte algún cuento de miedo o algo, para sugestionarte, la mente es muy poderosa. Y listo, tendrás un susto de ************ madre, garantizado y barato.
 
Luis(tm) dijo:
Huy! Está esquizofrénico p4rC! Busque ayuda!!! :D ;)
Llevo TODA MI VIDA buscando una presencia paranormal, fantasma, duende, bruja, espanto, bola de ectoplasma o lo que se le parezca y hasta el momento todos mis intentos han sido infructuosos (Tanto que me apodaron como dice arriba), numerosas salidas a puelbos y "casas enmbrujadas" en viernes santos y fechas parecidas perdidas...

Es que pienso que no a todos les sucede no tienen la capacidad para ver o sentir estas presencias, así que si no te ha sucedido igual y nunca te va a suceder porque no eres lo suficientemente sensible para ello eso pienso.

En mi caso es pan de todos los días :) como que mi cuarto lo utilizan de paso o esta en medio de algún camino por donde deambulan estas cosas, seguido los veo y los siento cuando duermo, cuando escribo en laneros :), y algunos miembros de mi familia también llegan a ver uno que otro, me preguntan que si tengo visitas que porque vieron a alguien aquí en mi cuarto :S.

La ultima experiencia que tuve estaba dormido y sentí a alguien a un lado mió, me pare como resorte y lo primero que vi fue el rostro de una niña como de unos 12, 14 años, de momento me saco de onda y me fui para atrás sobre la cama, me reincorpore de inmediato y se dio la vuelta y desapareció :S traia un vestido largo y pues si me quede de a 6 cuando la vi desaparecer, prendí la luz, eché un vistazo a todo mi cuarto la apague y seguí durmiendo, esto ya es muy común en mi vida cotidiana.

Por eso les dije en post anteriores que no hace nada, le tengo mas miedo a una persona viva :S
 
dragoncito dijo:
Es que pienso que no a todos les sucede no tienen la capacidad para ver o sentir estas presencias, así que si no te ha sucedido igual y nunca te va a suceder porque no eres lo suficientemente sensible para ello eso pienso.
Yo soy extremadamente sensible para eso y otras cosas, pero no me voy a poner a contar mis casos, ni mucho menos. He indagado sobre el tema, y se que lo de los campos electromagnéticos es muy cierto y explican muchas cosas. También se que cuando uno siente que lo miran y quiere salir corriendo y gritando como loca, eso es un ataque de pánico, es un síntoma de una crisis depresiva. Me los conozco al dedillo porque los he sufrido. Lo de las brujas que le aplastan a uno el pecho, sí las he visto y sentido. Es un estado de estrés que produce una catatonia temporal, y puede ser genético. También he visto cosas que se ahora que son producto de una mente inquieta. Sin embargo, hay otras cosas que he experimentado que no puedo explicar, pero me niego a vivir creyendo que hay "sombras" que me persiguen. De hecho, hasta he cazado fantasmas, pero eso es otro cuento. La verdad es que el 80% o más de las experiencias paranormales tienen una perfecta explicación científica hoy día, y nada me dice que el otro 20% no pueda ser explicado en unos años. Así que sigo una norma sencilla: por lo general, la explicación más simple y apatentemente tonta, es la indicada. El calificativo "paranormal" hay que dejarlo como última alternativa, después de agotar todos los recursos.
dragoncito dijo:
En mi caso es pan de todos los días :) como que mi cuarto lo utilizan de paso o esta en medio de algún camino por donde deambulan estas cosas, seguido los veo y los siento cuando duermo, cuando escribo en laneros :), y algunos miembros de mi familia también llegan a ver uno que otro, me preguntan que si tengo visitas que porque vieron a alguien aquí en mi cuarto :S.
Puede ser que tu cuarto esté construido en un lugar donde los campos electromagnéticos terrestres confluyan. Es como vivir encima de una falla telúrica: uno va a tener que convivir con los terremotos más que otras personas.
dragoncito dijo:
le tengo mas miedo a una persona viva :S
Yo también. Hay que cuidarse de la gente viva, que ya sabe uno de lo que es capaz de hacer. De los otros fenómenos, bueno, hay que aprender a convivir con ellos, y buscarles una explicación lógica, no dejarse llevar por la imaginación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Luis(tm) dijo:
Huy! Está esquizofrénico p4rC! Busque ayuda!!! :D ;)

Nop. Mentiras.


SI ALGUIEN SABE CON SEGURIDAD DONDE ESPANTAN O EN QUE LUGAR DE ANTIOQUIA SE PUEDEN EXPERIMENTAR SUCESOS PARANORMALES (CONFIRMADOS, PLZ... NADA DE PATRAÑAS) POR FAVOR INFÓRMEME ASAP.


Atte. Luis™ el "Espanta Espantos"

Llevo TODA MI VIDA buscando una presencia paranormal, fantasma, duende, bruja, espanto, bola de ectoplasma o lo que se le parezca y hasta el momento todos mis intentos han sido infructuosos (Tanto que me apodaron como dice arriba), numerosas salidas a puelbos y "casas enmbrujadas" en viernes santos y fechas parecidas perdidas...

Espero pues MPs con valiosa info.

Cya!


Viejo Luis sensei de Japones... no le conocía esas ocupaciones... Cazafantasmas...
Le cuento algo: las bolas de ectoplasma no las va a ver tan fácilmente... es algo muy exclusivo de los sitios sobre el meridiano 0 en Gran Bretaña... vaya a Londres a la calle de lo oscuro para comprar algunos "llamadores" y luego vaya a los bosques hacia Manchester o en bosques Españoles y verá entes de otro lado: manifestaciones espontáneas, seres de ectoplasma, duendes, trollers y demas vainas que tienen hasta registros filmicos... eso sí: nervios de acero señor...! :bandido:
 
dragoncito dijo:
La ultima experiencia que tuve estaba dormido y sentí a alguien a un lado mió, me pare como resorte y lo primero que vi fue el rostro de una niña como de unos 12, 14 años, de momento me saco de onda y me fui para atrás sobre la cama, me reincorpore de inmediato y se dio la vuelta y desapareció :S traia un vestido largo y pues si me quede de a 6 cuando la vi desaparecer, prendí la luz, eché un vistazo a todo mi cuarto la apague y seguí durmiendo, esto ya es muy común en mi vida cotidiana.

Por eso les dije en post anteriores que no hace nada, le tengo mas miedo a una persona viva :S
degenerado!!!!!!lol!
bromita!!!
mira k en eso hay parte de verdad algunos somos y otros podemos ,otros mas ni pueden y algunos pokos ni enterados estan!!
xmplo :
algunas personas pueden sentir la prencensia inmediata de algo cercano, mientras k otros solo tienen esos momentos muy ocacionales!!!
de ninyo yo podia concentrarme demasiado mucho tal vez por el hecho de ser introvertido y muy fantasioso, lo k me llevo a desarrollar una persepcion increible para las personas, podia saber lo k muchas personas pensaban hacer casi antes k lo hagan !
y aun hoy en dia puedo conseguir algo de ello, asi descubri muchas cosas k me hubieran gustado kedaran en el misterio o la duda!
de hecho la psicokinetica era algo k estaba muy fuerte de ninyo y suele suceder con ninyos y adolecentes , el poder mover objetos , hacerlos temblar y o crear ambientes en torno a el aura propia es algo por lo k pase y tuve pasar en el hospital cerca de un anyo!nada de malo hay no es k uno sea fenomeno o extraordinario es cuestion del propio yo interno k hace presente su fuerza en forma de actos k aun la ciencia no logra decifrar de por k!!!la mayoria de los adolecentes pasn por sucesos raros y claro como va el mundo esos cambios en la personalidad hacen k muchos dejen de creer k existe dicho poder oculto!
recuerdo k el 92 hubo un tipo k solo con la mente doblaba cucharas y se hizo famoso por eso!
el no gustaba de hacerlo seguido pues no era cunado keria solo cuando podia, cierto dia lo invitaron a japon y le pidieron k haga lo de siempre, bueno por mas k kiso doblarla no pudo, y en la tv se burlaron de el y lo tildaron de mentiroso, cuando empezo a llorar(esto lo vi en la tv)por k se sintio humillado en forma publika, el tipo solto el pedestal del microfono y estaba todo con la forma del apreton de sus nudillos , todos se kedaro mudos y fueron a comerciales de forma inmediata, cuando volvieron de los comerciales cambiaron el programa por uno de recetas de comida, por k lo k me explico un amigo japones es k el set de gente invitada salio corriendo, debido ak le sangraron los ojos!
 
Amigo GuMan, dos cosas:
1. Full cierto lo que relata en su post, alguna vez conocí a alguien que tenía ese tipo de control sobre cosas y futuro. Hasta mi esposa algunas veces puede "conocer" que va a suceder en el futuro (una vez casi me pilla con otra.. je je je).
2. Vi su firma y quería preguntarle si esa flaca es la misma que le regaló varias cosas para el PC con solo días de estar saliendo..?
 
senseimagnus dijo:
Yo soy extremadamente sensible para eso y otras cosas, pero no me voy a poner a contar mis casos, ni mucho menos. He indagado sobre el tema, y se que lo de los campos electromagnéticos es muy cierto y explican muchas cosas. También se que cuando uno siente que lo miran y quiere salir corriendo y gritando como loca, eso es un ataque de pánico, es un síntoma de una crisis depresiva. Me los conozco al dedillo porque los he sufrido. Lo de las brujas que le aplastan a uno el pecho, sí las he visto y sentido. Es un estado de estrés que produce una catatonia temporal, y puede ser genético. También he visto cosas que se ahora que son producto de una mente inquieta. Sin embargo, hay otras cosas que he experimentado que no puedo explicar, pero me niego a vivir creyendo que hay "sombras" que me persiguen. De hecho, hasta he cazado fantasmas, pero eso es otro cuento. La verdad es que el 80% o más de las experiencias paranormales tienen una perfecta explicación científica hoy día, y nada me dice que el otro 20% no pueda ser explicado en unos años. Así que sigo una norma sencilla: por lo general, la explicación más simple y apatentemente tonta, es la indicada. El calificativo "paranormal" hay que dejarlo como última alternativa, después de agotar todos los recursos. Puede ser que tu cuarto esté construido en un lugar donde los campos electromagnéticos terrestres confluyan. Es como vivir encima de una falla telúrica: uno va a tener que convivir con los terremotos más que otras personas.Yo también. Hay que cuidarse de la gente viva, que ya sabe uno de lo que es capaz de hacer. De los otros fenómenos, bueno, hay que aprender a convivir con ellos, y buscarles una explicación lógica, no dejarse llevar por la imaginación.

Tiene toda la razón senseimagnus, lo mió solo fue una opinión pero a pesar que me han sucedido cosas bastantes extrañas aun dudo de ellas y siempre trato de buscarle la explicación lógica, simplemente fue comentario porque lo de la niña si estuvo así como que de película :D pero igual siempre trato de pensar que fue mi imaginación.

GuMaN dijo:
degenerado!!!!!!lol!
bromita!!!.

jajajajaja ye me descubrio compañero lanero :D jajajajaja
 
Pues yo no se, no es que no crea en esas cosas, pero no le veo una explicacion muy veraz, a mi me gusta todo explicado por la fisica...

Pues oi hablar una vez a un profesor todo raro de experimentos que le hacian a esas personas que hacen "desconexion del cuerpo" cuando duermen, los colocaron en una cama, los filmaron y les pusieron muuuuy muuuuuuy arriba donde no llegas ni por error un objeto... algunos lograron decir que objeto era este, hasta decian donde estaba la camara y cosas asi...

Ahora, existe el EVP (Electronic Voice Phenomenom) significa Fenomeno de Voz Electronica, tengo hasta una pelicula de eso "White Noise" (Ruido Blanco) y eso si que es verdad... voces sin eco... toda voz emitida por algo tiene eco... estas no! brrruuuuuu

Buuuuu
 
pata_de_jaguar dijo:
a mi lo unico que me asusta es la cuenta de la luz!!!!
Jajajaja, a mi casi me mata la cuenta del teléfono este mes, si buscas mis mensajes en el foro de Banda Ancha Cali, verás que estaba en estado de shock, juaz... :p
 
Bueno... lo que me pasó a mi fue aproximadamente una semana !!

estaba durmiendo y senti como una especie de energia, que no me dejaba moverme, ni abrir los ojos en fin.. pero en el fondo no tenia miedo, lo que mas me impactó de esto es que comencé a sentir que me caminaban encima, desde las piernas hasta la cintura y luego se acostó al lado, esos pasos eran de gato... 2 semanas antes habia muerto mi gatito.
 
Al respecto, si he tenido alguna que otra experiencia paranormal. Recuerdo muy especialmente dos. La primera: Cuando contaba con la tierna edad de ocho añitos, me electrocuté con un cable de un abanico que estaba pelado, que estaba debajo de una cama, y casi me muero. No recuerdo cuanto tiempo duré en esas, pero empecé a ver colores que jamás he vuelto a ver y luego ví el cuarto en el que estaba pero como si fuera un espectador más. Posteriormente, pude ver cuando mi tía levantaba la cama y entonces me ví a mi mismo, acurrucado casi muerto...Fue sobrecogedor...se la conté a mi mamá y no me creyó. Luego, pude averiguar ya mayorcirto y me dí cuenta que estaba a punto de irme de este mundo. La otra fue una vez que estaba durmiendo, y sentí claramente en el hombre unos toquecitos como cuando a uno lo están despertando. ...entonces, miré el reloj: eran las dos y media, y recordé que mi cama está apoyada del lado izquierdo contra una pared con ventana en segundo piso...y los toques fueron en el hombro izquierdo...y que susto tan berraco me pegué.-....
 
Yo antes pero a hace mucho tiempo, entraba en un estado como el de la rata en que uno se sentia toatlemnte desubicado, sentia que no estaba sintiendo las cosas de mi alrededor, además de no saber si estaba en un sueño o no.
Menos mal que se me quitó es o porque era totalmente desagradable y no me gustaba para nada.

Por otra parte, dicen los neurologos que cuando una persona experimenta la sensación de que esta viviendo algo que soñó se llama ''De ya jú''(La verdad no se como se escribe bien), y que este fenómeno nos pasa porque como estamos todo el tiempo viendo un espaciod eterminado y lo de nuestro alrededor no lo vemos pero sabemos que esas cosas estan ahi, nuestro cerebro nos hace engañar y pensar que eso ya lo hemos visto o vivido. De verdad que es un fenómeno muy raro, y he sido víctima de este.

Musengue dijo:
Al respecto, si he tenido alguna que otra experiencia paranormal. Recuerdo muy especialmente dos. La primera: Cuando contaba con la tierna edad de ocho añitos, me electrocuté con un cable de un abanico que estaba pelado, que estaba debajo de una cama, y casi me muero. No recuerdo cuanto tiempo duré en esas, pero empecé a ver colores que jamás he vuelto a ver y luego ví el cuarto en el que estaba pero como si fuera un espectador más. Posteriormente, pude ver cuando mi tía levantaba la cama y entonces me ví a mi mismo, acurrucado casi muerto...Fue sobrecogedor...se la conté a mi mamá y no me creyó. Luego, pude averiguar ya mayorcirto y me dí cuenta que estaba a punto de irme de este mundo. La otra fue una vez que estaba durmiendo, y sentí claramente en el hombre unos toquecitos como cuando a uno lo están despertando. ...entonces, miré el reloj: eran las dos y media, y recordé que mi cama está apoyada del lado izquierdo contra una pared con ventana en segundo piso...y los toques fueron en el hombro izquierdo...y que susto tan berraco me pegué.-....

Uf amigo a mit amién me pasó pero acabado de levantar me golpié durito en mi cuarto, subí al de mis padres a decirles que me dolía mucho y ahí pummm, caí como una guanabana. yo solo me acuerdo que vi un pocoton de cuadritos que todos juntos hacian la imagen y ví colores fucsia, verde, amarillo, entre otros. Además también era como si uno fuera un espectador más en el cuarto es sencillamente impresionante, se ve uno mismo tirado ahi, en mi caso me veía como me cargaban hatsa la cama. Fué una experiencia muy espeluznante.
 
Master-Chan dijo:
la verdad yo no creo en esos cuentos absurdos.

Si miras el primer post de este tema dice:

kP_Mast3r dijo:
SE ABRIO ESTE FORO PARA QUE CONTEMOS LAS EXPERIENCIAS PARANORMALES QUE HEMOS VIVIDO EN ALGUNOS MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS,

ESE PARIENTE MUERTO QUE TE VISITA, NIÑOS QUE DICEN VER GENTE CAMINANDO DENTRO DE TU CASA.

HISTORIAS DE FANTASMAS EN LOS PUEBLOS, LA SUEGRA QUE VIENE DE VISITA.

Asi que si no tienes nada que aportar, abstente de decir cosas...
 
Pues bueno, mañana sábado salgo de campamento a un bosque en jurisdicción del municipio de Sta. Rosa de Osos, en Antioquia.

Voy a llevar filmadora y variada cinta para grabar intencional ó inintencionalmente lo que se me aparezca.

Será que Darknesshell me podría colaborar para analizar el audio en busca de EVP ???
 
sL-Flako dijo:
yo no creo en nada de eso!!!


huy hermano le cuento que deberia creer porque a la gente mas incredula sobre este tema es a las que mas se les acercan los espiritus no sea que un dia de estos le peguen su susto..........cuidadooooo
 
para todos los que no crean en esto mejor no opinen en el foro y dejen de ser tan ***************os para opinar de algo que no creen y dediquense a contar ovejitas en otro foro este es para gente que tiene experiencias en la vida ...........
 

Los últimos temas