Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

tekkaman dijo:
alguien sabe abrir las bandas de los c66 que hay en colombia para que funcionen con cuaquier operador?, con que software sin testpoint
nada hermano...toca hacerle test point....y de paso desbloquearlo con unu programa q no es el freia ni el freesiemens.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como le hago el test point al M56 y como le abro de banda

  • tengo un m56 y nose como abrirle la banda ni como hacer el test point,
  • aparte tengo un a56 y como hago para convertirlo
  • alguin
ha hecho el cable del A56 se ra ke pueden rotar el circuito, al correo mauriciopineros@yahoo.com gracias
 
sip, jajaja es mejor sin el test, se evita ese riesgo de tirarse algun cel haciendolo, y es en mucho menor tiempo :fumar:
 
hola e tenido un problema y esque no e podido saber como se hace eso si alquien me pudiera esplicar gracias
vivo en medellin
gracias enviame un mp el que me quiera ayudar gracias
 
Hernancho dijo:
como le cambio el imei a el c56 se que es con el freia pero como se hace
por aca es ilegal hablar de eso...
saimon dijo:
hola e tenido un problema y esque no e podido saber como se hace eso si alquien me pudiera esplicar gracias
vivo en medellin
gracias enviame un mp el que me quiera ayudar gracias

hum la verdad ..no se a q se refiere..si al desbloqueo del siemens o al. test point..pq estas formulando mejor dicho la misma preguntas ..en foros distintos..:\
 
quien me ayuda a liberar c66 de comcel como le ago
o donde consigo el freia 18 gracias

Como puedo grabar video con mi c66

Saludos Amigos le agradeceria me ayudaran con el test point para el a57
 
por favor amigos laneros podrian hacer el favor de decir paso a paso la forma en que liberan y pimux podrias darme un tel me interesan algunos conocimientos q ya adquiriste al parecer yo tengo todos los programas hasta casi me tiro el tel con el test point pero hay esta vivo pero no le he podido hacer nada le agradeceria mayor colaboracion
 
cosonic dijo:
por favor amigos laneros podrian hacer el favor de decir paso a paso la forma en que liberan y pimux podrias darme un tel me interesan algunos conocimientos q ya adquiriste al parecer yo tengo todos los programas hasta casi me tiro el tel con el test point pero hay esta vivo pero no le he podido hacer nada le agradeceria mayor colaboracion
mandele primux un mp....(mensaje privado) ......es mejor..asi evita inconvenientes..

saluds
 
cosonic dijo:
por favor amigos laneros podrian hacer el favor de decir paso a paso la forma en que liberan y pimux podrias darme un tel me interesan algunos conocimientos q ya adquiriste al parecer yo tengo todos los programas hasta casi me tiro el tel con el test point pero hay esta vivo pero no le he podido hacer nada le agradeceria mayor colaboracion

AMIGO MUCHO CUIDADO, CON EL TESTPOINT......:cool:
 
A56i Unlock fail

Tengo un problema al tratar de desbloquear un A56i, ya le hice el "Test Point"(Lo hice bien) y ya tengo el cable, el software y todo esto.... he seguido los pasos dichos en oportunidades anteriores pero al momento despues de prender el celular (dice q ya está prendido y tal) me dice algo así como: "Boot file is not acepted"
... en este sentido no sé q hacer... ¿Podrían ayudarme?:\

GRACIAS
 
andrezitofer dijo:
Tengo un problema al tratar de desbloquear un A56i, ya le hice el "Test Point"(Lo hice bien) y ya tengo el cable, el software y todo esto.... he seguido los pasos dichos en oportunidades anteriores pero al momento despues de prender el celular (dice q ya está prendido y tal) me dice algo así como: "Boot file is not acepted"
... en este sentido no sé q hacer... ¿Podrían ayudarme?:\

GRACIAS

y q seleccionaste en " boot type" ????
ya sabes...configuraciones---boot type....

tuxnet dijo:
Tengo el cable de mi Siemens M56, que procedimiento se debe hacer para desbloquearle las todas bandas?

humm prueba con el sst 5.32... si no te sirve..te toca hacerle el test point...en ese mismo programa hay graficos de test point..de distintos selulares..entre esos el del m56 o m55


saludos
 
Les pregunto a todos como se graba video con el c66 por que vi un amigo que lo hacia

¿Que tipo de test point le debo hacer el mismo de a56 o que piesa se le quita?

Gracias
 
SAMUSPRIME dijo:
Ahhh si yo estaba tomando unas clasesitas de ruso ñaáóóóeéée{eiii& éóáaeññ Yóoo éépT cáñeeáá

jajajaajajaaj

no mentiras esa vaina no la entiende nadie jajaja


ya como nadie hace nada aki les dejo el link para que puedan liberar su celular... x6x x7x y lo que quieran... y sin cobrar nada... por que esto no es para lucrarse, sino para ayudar... o me akivoco???

Bueno en esa pagina solo hay ke registrarse y es gratis...

ya http://www.mobilecloseup.com/Foro/index.php?showtopic=602
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas