Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

siemens c66 v54 tengo un cable serial conectado con el cargado primero q todo cuando presiono el boton para que me lea la aplicacion del siemens no lo hace me dicen que debo meterlo manual mente sin los guiones pero cuando presiono el boton dano Skey e Bootkey no me lo calcula que podraser AYUDA CON ESO lo he intentado 1000 veces definitivamente estoy frito con eso
 
UAC-dj@f+3R no me habia dado cuenta que usted es barran/q pues yo tambiem lo voy a intentar por ultima vez si no puedo podria darme su tel y hay nos contactamos claro esta con nombre
 
cosonic dijo:
UAC-dj@f+3R no me habia dado cuenta que usted es barran/q pues yo tambiem lo voy a intentar por ultima vez si no puedo podria darme su tel y hay nos contactamos claro esta con nombre
offtopic
ok...le mande un mp....con lso datos...

saludos
 
Fueron borrados los posts que no aportan nada al foro ya que el teme cogió un rumbo técnico, entonces queda abierto.

Un saludo a todos.
 
ok muchas graxias MR. Everson...
--------------------------------------------------------------------------------------------
weno al parecer..no es muy dificil la desbloqueada ..de este cel...sin el test point...
graxias al señor drakumasterx por el tutorial q esta en el foro de mobilcloseup ....

saludos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
ok muchas graxias MR. Everson...
--------------------------------------------------------------------------------------------
weno al parecer..no es muy dificil la desbloqueada ..de este cel...sin el test point...
graxias al señor drakumasterx por el tutorial q esta en el foro de mobilcloseup ....

saludos

jejejejejej:p se hace lo que se puede... todo sea por ayudar a nuestros vecinos... alfin y al cabo parece que tenemos los mismos problemas... aca hay muxas cosas interesantes... pero modestamente y sin ofender me enredo un poco con los post de los foros...

Bueno eso saludsss y gracias sr UAC-dj@f+3R :bandido: tb esta la forma de liberarlo si uno tiene la version inferior a la 41... pero esa yo creo que todos se la saben
 
drakumasterx dijo:
jejejejejej:p se hace lo que se puede... todo sea por ayudar a nuestros vecinos... alfin y al cabo parece que tenemos los mismos problemas... aca hay muxas cosas interesantes... pero modestamente y sin ofender me enredo un poco con los post de los foros...

Bueno eso saludsss y gracias sr UAC-dj@f+3R :bandido: tb esta la forma de liberarlo si uno tiene la version inferior a la 41... pero esa yo creo que todos se la saben
ok...ya le mande...sus karmitas por su buen aporte....

PD:. veo q en otro foro de mobilcloseupes es USUARIO COLABORADOR...q bien ..es q con esa pila de aportes q vi..cualquiera queda ....con ese rango,,jejejejeje :p

saludos
 
tuxnet dijo:
Tengo el cable de mi Siemens M56, que procedimiento se debe hacer para desbloquearle las todas bandas?


Para desbloquearle todas las bandas a este cel solo es necesario el parche de java y el sst lo tiene incorporado solo consiguete este prog. y listo lo demas es muy facil
 
Saludos, he estado tratando de hacer el desbloqueo, pero cuando utilizo el Papuas el celular se apaga, ya sea antes de mostrar el Imei o luego cuando presiono el segundo boton, ¿que puede estar sucediendo? o ¿se puede solucionar esto?.

De todas formas, estoy en B/quilla, y si alguien ya lo logro por aca, le agradezco y me envien un mp para ver si me puede ayudar. Gracias.
 
drakumasterx dijo:
ya como nadie hace nada aki les dejo el link para que puedan liberar su celular... x6x x7x y lo que quieran... y sin cobrar nada... por que esto no es para lucrarse, sino para ayudar... o me akivoco???

Bueno en esa pagina solo hay ke registrarse y es gratis...

ya http://www.mobilecloseup.com/Foro/index.php?showtopic=602


MEN PERO ESE METODO DE LIBERACION ES MUY LARGO.....
EL QUE YO ME SE ES MAS FACIL TODAVIA...:cool:
 
skullcrash dijo:
Saludos, he estado tratando de hacer el desbloqueo, pero cuando utilizo el Papuas el celular se apaga, ya sea antes de mostrar el Imei o luego cuando presiono el segundo boton, ¿que puede estar sucediendo? o ¿se puede solucionar esto?.

De todas formas, estoy en B/quilla, y si alguien ya lo logro por aca, le agradezco y me envien un mp para ver si me puede ayudar. Gracias.


MEN ESE METODO N0 SIRVE, YO YA LO HE INTENTADO....:muerto:
PERO EXISTE OTRA FORMA...:cool:
 
SAMUSPRIME dijo:
MEN PERO ESE METODO DE LIBERACION ES MUY LARGO.....
EL QUE YO ME SE ES MAS FACIL TODAVIA...:cool:
MEN ESE METODO N0 SIRVE, YO YA LO HE INTENTADO....
PERO EXISTE OTRA FORMA.
sip, jajaja es mejor sin el test, se evita ese riesgo de tirarse algun cel haciendolo, y es en mucho menor tiempo
AMIGO MUCHO CUIDADO, CON EL TESTPOINT......
yeeeahhhhhhhh se puede liberar sin test y lo mejor de todo es que uno no corre el riesgo de dañar el celular y no perder la garantia........


...hermano ya me saco la piedra...desde hace rato dice..q sabe como desbloquearlo..y no dice nada..solo critica el metodo de desblloqueo de los demas y crea intriga en los foros ,,,el cuento no es asi....es ayudarnos entre todos..

karma negativo pa usted....lo siento..pero usuarios como usted..no me pasan...

saludos
 
Para Samusprime, ¿cual es el metodo que conoce?, por lo menos alguien dijo algo que funciono, largo o corto, a mi no me funciona por algo que no se que es, por eso mi pregunta. Si usted sabe algo mejor o que de mejores resultados, pues escribalo.

Gracias de todos modos.
 
dejeme decirle....

Men sorry si no le gusta :p , y lo mas triste es que tambien sirve para el S66 y ya lo probe jajaja, >D ...

Hoy iba a postear un tutorial que hice, pero gracias a UAC-dj@f+3R ya no voy colocar nada los voy dejar que sigan con la intriga un buen rato >D
 
SOY DE IBAGUE Y TENGO LA SOLUCION PARA LIBERAR LO C66 NO ES EL FORO ADECUADO PERO EL QUE REQUIERA LIBERARLO PUEDE CONTACTARME Y YO LO AYUDO, O YO SE LO PUEDO LIBERAR PERSONALMENTE, YA LIBERE MI C66 Y LO PUEDO UTILIZAR CON LOS TRES OPERADORES CLONCEL, VOMISTAR Y HOLA, ES RAPIDO, SEGURO Y COMPLETO.......AHH....... Y ESO SIN TEST POINT QUE ES UN RIESGO MUY GRANDE PARA NUESTROS TELEFONOS, LA LIBERACION DURA APROXIMADAMENTE 45 MINUTOS................

LLAMAR: 3103182837
NOMBRE: GIOVANNY GUERRA
EMAIL: GIOVANNYGUERRA@yahoo.com
IBAGUE - TOLIMA