Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

SAMUSPRIME dijo:
Men sorry si no le gusta :p , y lo mas triste es que tambien sirve para el S66 y ya lo probe jajaja, >D ...

Hoy iba a postear un tutorial que hice, pero gracias a UAC-dj@f+3R ya no voy colocar nada los voy dejar que sigan con la intriga un buen rato >D
offtopic
jajajaja no pues y ahora q quiere..q me ponga a chillar .....humm weno ta bien mire-->:'( :'( :'(
jajajaja si no quiere postear el tutorial..no lo postee...igual..el q lo quiere desbloquear sea como sea..con el metodo mencionado anteriormente..se puede...y tampoco necesita test point.....

PD para los demas uauarios : ya drakumasterxposteó el tutorial..de desbloqueo...en una web de chile ..arribita estan los link..el tutorial ..trae link de descargas..y todo..y yá un colombiano mas especificamenete de aqui de barranquilla...ya lo desbloqueó...asi q no hay ningun problema

PD2: saludos señor SAMUSPRIME--- q tenga buen dia ....:cansado:
 
UAC-dj@f+3R dijo:
offtopic
jajajaja no pues y ahora q quiere..q me ponga a chillar .....humm weno ta bien mire-->:'( :'( :'(
jajajaja si no quiere postear el tutorial..no lo postee...igual..el q lo quiere desbloquear sea como sea..con el metodo mencionado anteriormente..se puede...y tampoco necesita test point.....

PD para los demas uauarios : ya drakumasterxposteó el tutorial..de desbloqueo...en una web de chile ..arribita estan los link..el tutorial ..trae link de descargas..y todo..y yá un colombiano mas especificamenete de aqui de barranquilla...ya lo desbloqueó...asi q no hay ningun problema

PD2: saludos señor SAMUSPRIME--- q tenga buen dia ....:cansado:

:llamas:
Men deje de ser tan lucido y intenso... :p

aki les dejo el tutorial 100% funcional y tambien sirve para el S66, para aquellos que son pacientes ... :cool:
 

Archivos adjuntos

  • LIBERAR C66 V54 SIN TESTPOINT By SaMusPriMe.rar
    241.4 KB · Visitas: 560
weno lo felicito..por el dichoso tutorial...

y lucido yo, intenso ?? jajajaja no ombe....ya llevo ratico por aca para estar tirandomelas de lucido a esta alturas del partido...
no sera otro... q por un simple tutorial de desbloqueo ..armò intrigas..en los foros....jajajaja

ombe suerte con usted........y q Dios lo guarde....
 
UAC-dj@f+3R dijo:
weno lo felicito..por el dichoso tutorial...

y lucido yo, intenso ?? jajajaja no ombe....ya llevo ratico por aca para estar tirandomelas de lucido a esta alturas del partido...
no sera otro... q por un simple tutorial de desbloqueo ..armò intrigas..en los foros....jajajaja

ombe suerte con usted........y q Dios lo guarde....

men ud puede llevar milenios acá:p , pero no sea tan agrandado, es mas ud no tenia conocimiento del desbloqueo del c66 entonces, de nada sirve que ud lleve todo el tiempo que quiera acá "pero si no aporta nada" :rolleyes: sabe que mejor coma callado y colabore mas bien pues con su "experiencia" }] harto que deberia saber ¡o me equivoco! :\
 
Hola amigos. Estoy pensando en comprarle un m56 a mi esposa, y necesito saber si le puedo abrir la banda con códigos (como a los Nokia) para usarlo con sim de Ola (comprandolo en Comcel), o solo se puede con cable???

Por favor, explíquenme con plastilina, a ver si me lo compro=)

Gracias
 
SAMUSPRIME dijo:
men ud puede llevar milenios acá:p , pero no sea tan agrandado, es mas ud no tenia conocimiento del desbloqueo del c66 entonces, de nada sirve que ud lleve todo el tiempo que quiera acá "pero si no aporta nada" :rolleyes: sabe que mejor coma callado y colabore mas bien pues con su "experiencia" }] harto que deberia saber ¡o me equivoco! :\
offtopic
jajajaja y por estar desde hace rato por aca....tengo q saber desbloquear...el c66 jajajajaja.juazzzzzzzzzzzzzz
no ombe.....usted...cree q pq posteò ese tutorial...ya es el mas aportador ??' jajajaja por favorrrrr......
Tampoco crea q este es el unico foro de LANeros....

jajajaja ome...yo como q no alargo esta e.stupid.a discucion......

se lucio con ese tutorial...es mas... se merece un aplauso....
aplauso7xe.gif
animaplauso3bm.gif
chaplauso0op.gif


la verdad no me identifico como revoltoso en los foros......
asi q esta "discucion" ha llegado a su fin...espero y no le de largo a esto...:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como q creo que no existe tal tuto de este man, le meto la contraseña y nada, adema ya tengo el otro de la pagina esta de chile...
 
drakumasterx dijo:
ya como nadie hace nada aki les dejo el link para que puedan liberar su celular... x6x x7x y lo que quieran... y sin cobrar nada... por que esto no es para lucrarse, sino para ayudar... o me akivoco???

Bueno en esa pagina solo hay ke registrarse y es gratis...

ya http://www.mobilecloseup.com/Foro/index.php?showtopic=602

Igual que en otro foro casi igual a este (Siemens C66), la única persona que ha escrito y aportado algo de verdad es esta (independientemente de que sirva o no, no lo he probado), el resto es pura charlatanería: "que yo sé pero no les digo, que yo sé y pronto se los voy a decir, que yo sé pero por MP", bla, bla, bla. Sólo para darse importancia y hacerse de rogar. Y aclaro, también, yo no sé desbloquear este cel, si lo supiera, lo pondría y no me pondría con bobadas y a tramar a todo el mundo.
 
señores, soy re novato en lo de los celus, pero necesito su ayuda, tengo un c66 que le compre a un disque amigo pero ahora me dice que falló el registro del teléfono en la red, estra activado en comcel o estava porque creo que ya me lo bloquearon.
Puede alguien indicarme como hacer para no perder mi platica?
 
Ivancho dijo:
Hola amigos. Estoy pensando en comprarle un m56 a mi esposa, y necesito saber si le puedo abrir la banda con códigos (como a los Nokia) para usarlo con sim de Ola (comprandolo en Comcel), o solo se puede con cable???

Por favor, explíquenme con plastilina, a ver si me lo compro=)

Gracias

1. No tiene IrDA.

2. Se desbloquea con cable, nada más, yo lo hice, eso no tiene problema.
 
Manual para unlock siemens c66

BUENO amigos laneros perdon por la demora del manual pero tuve algunos inconvenientes con mi pc y con el Word pero aqui esta el manual hecho por mi ,,, ningun TUTTO ni nada ademas el software necesario para liberar un siemens c66 simplemente con el cable de conversion A56@C56 ok y espero aunque sea unas gracias esto esta libre de contraseñas y todo esto mi unico objetivo es ayudar

http://rapidshare.de/files/6979090/MANUAL.ZIP.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
HABER SAMUSPRIME, UD DEJE DE SER LUCIDO Y DEJE DE LLAMAR LA ATENCION.

A MI YA ME SACO LA RABIA HACE RAAAAAAAAAAAAAAATO.

las caracteristicas de un post son...interrogativas, informativas.

si no aporta o pregunta nada un post es considerado SPAM. y ud lo unico q ha hecho aqui es SPAM...no mejor SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

y el hecho de ser capas de desbloquear un celular por uno q otro metodo, en este caso sin test-point pues no es lo importante.lo importante es aportar, yo q me gano saber si no lo comparto.

el titulo de este foro es COMO DESBLOQUEAR EL C66 V 54 SIN TEST POINT, y si no se pregunta o se aporta (valga la repetidera), esta es solamente cargando es server con pendejadas...SPAMMMMMMMMMMMMM

aqui va una guia , q es una recopilacion de varisa guias q saque de la web, yo solo las reuní e hice una recopilacion para hacer una bien completica. sirve para los x6x

estoy totalmente deacuerdo con UAC-dj@f+3R, por señores como ud es q se degradan los foros, mire q ya los masters como XDAWN o TRONADOR (bueno si sabe quienes son ellos..creo q la mayoria de los laneros lo saben) ya no estan por estos lares, ya q yo tampoco compartiria mi conocimiento a mancitos como UD.>D

se gano un KARRRRRRRRRRMASO NEGATIVO.:cansado:


mire lo q es un verdadero post

megamanx8es este señor SI postea , no SPAMEA.

mire con tuto, programas , etc. y se las dio de algo????

aqui va el mio, MIREN Q YA HAY VARIAS FORMAS Y CON DIFERENTES PROGRAMAS; haora es q no sean capaz......lo he hecho con muuchos cels ya.....con usb y seriaL y me ha funcionado a las maravillas

hay dejo la guia y pongo el link para q descarguen todo.

http://rapidshare.de/files/6988469/unlock_c66.zip.html

PD: no es q me crea lo mejor de estos lares, solo q cualquiera se mama de mensajes como esos, hay laneros recientes q son de lo mejor, y UN lanero no es mejor por los post q tenga en lista, es por lo QUE APORTA A LA COMIUNIDAD, ojala no se le olvide....


haaaaaaaa y BIENVENIDO A LANEROS.COM
 

Archivos adjuntos

  • Guía para desbloquear los c66 sin Test Point.doc
    24 KB · Visitas: 519
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas