Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

Agradecimientos Y Consejitos

bueno por fin estoy re contento lo logre!!!

desbloqueee el celular y todo gracias a megamanx8es muchas gracias hermano se gano de todo conmigo lo que necesite avise haber que puedo hacer
karmitas para megamanx8es

en cambio lo que puso samusprime que estaba bloqueado con contraseña mala esa si va a aportar algo hagalo desinteresadamente y delo de una no se ponga con pendejadas que lo unico que va a lograr es que no vuelvan a creer en lo que postea pero todo bien todos cometemos herrores y es de humanos cometerlos y perdonarlos... Dios lo bendiga y siga aportando cositas que a todos nos sirven...pero hagalo por un bien comun no por ser alguien reconocido....
 
el reconocimiento viene como una añadidura ..por ahi dicen que el que se encarga por ser sabio las riquezas llegaran solas...
 
estan buenos los tutoriales y doy fe que el procedimiento del link posteado en la primera pagina sirve para c66 y s66, no es mismo que yo utilizo pero sirve.
 
Bueno veo que van bien con la liberacion del x66 lastima que halla gente que solo aporta por ganar estatus y reconocimientos no aportan por colaborar. offtopic.

PD: Uno colabora para sentirse bien y para ayudar asi sea un novato el que esta ayudando o un experto ya que todos comenzamos desde abajo y nadie sabe mas que nadie solo que tenemos conocimientos distintos, ademas si uno colabora el respeto y el estatus llegara por si solo.

PD2: Por que razon alguien monta un rar con contraseña si supuestamente es para que todos lo usen.
 
La Verdad...

AHI SE LOS DEJO SIN CONTRASEÑA...

Editado por insultar a los demas miembros de la comunidad
 

Archivos adjuntos

  • LIBERAR C66 V54 SIN TESTPOINT By SaMusPriMe.rar
    241.3 KB · Visitas: 2,103
NO LE DIGO SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMER

chino deje de postear pendejadas.......:S

si me quiere hechar la madre utilice los MP.
no llene de basura los foros.....una cosa...

por q alguien sea novato..NO significa q sea tarado. :p

ha esperar q le editen el post......

y una cosita pasese por aqui

http://www.laneros.com/ldc_rules.php?

ojala la lea varias veces
 
SAMUSPRIME dijo:
AHI SE LOS DEJO SIN CONTRASEÑA...
Que pena hermano primero yo lo que dije lo dije sin ofender a nadie y mucho menos con ese vocabulario de 5ta que usted usa.
Ademas si esta aqui para aprender y enseñar pues entonces le enseño una cosita eso si para que la aprenda rapido y es a ser sumiso a ser una persona que pueda vivir en comunidad (comunidad laneros) ya que se nota que usted con este vocabulario que ha vivido toda su vida con animales y no con personas asi que por favor aprenda a comportarse y a respetar a los demas ok.

Suertex. :p

PD: Moderadores ustedes me conocen asi que por favor paren esta discucion ya que no vale la pena pelear con una persona asi. gracias.
 
usagui dijo:
NO LE DIGO SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMER

chino deje de postear pendejadas.......:S

si me quiere hechar la madre utilice los MP.
no llene de basura los foros.....una cosa...

por q alguien sea novato..NO significa q sea tarado. :p

ha esperar q le editen el post......

y una cosita pasese por aqui

http://www.laneros.com/ldc_rules.php?

ojala la lea varias veces

AHHHHHHHHHHHHH, NO LE BOTO MAS CORRIENTE COMO QUIERE QUE ME PONGA ENTONCES.....:rolleyes:
 
Q efectividad señor ELFO......nononononono dios mio......lo reporte no hace un dia y ya edito las cositas q sobraban por aqui......:p

cuantos mas ya fueron capas???
 
megamanx8es dijo:
BUENO amigos laneros perdon por la demora del manual pero tuve algunos inconvenientes con mi pc y con el Word pero aqui esta el manual hecho por mi ,,, ningun TUTTO ni nada ademas el software necesario para liberar un siemens c66 simplemente con el cable de conversion A56@C56 ok y espero aunque sea unas gracias esto esta libre de contraseñas y todo esto mi unico objetivo es ayudar

http://rapidshare.de/files/6979090/MANUAL.ZIP.html
ombee q buen aporte.....eso se llama postear ...
karmitas por su gran aporte....
saludos
 
ayer le hice un testpoint a un a56i; el cual al prenderlo aparecia "wrong sofware"... le quite la resistencia, luego lo pase por el freesiemens, al principio no queria hacerle la extencion .map de la bateria, entonces le hice un flash de la fw, eeprom, bootcore y luego el de la bateria y la creo...
le hice la conversion a c56, le di en unlock original imei... y ya lo tengo vivo de nuevo... para mi el freesimens es mejor para liberar el a56, a56i...
alguien tiene parches para el m56? o algien que me enseñe como hacerlos...?

otra cosa los themes no los lee el m56, porque? hay que crearlos uno mismo? los de extencion .std, .sct.. karma pa quien me ayude.. gracias por todo...
tengo muchos themes un mp y se los envio
 
"cosonic" arreglaste tu problema?????

y para samusprime, la idea de los foros es colaborar no estar arrojando malas vibras, pero en este mundo hay de todo...

saludsss muy buena pagina y el foro del c66 muy bueno tb' aunque creo que esta 1/2 desordenado (como ke me enredo)pero no es en mala onda...

megamanx8es vbmenu_register("postmenu_708272", true); he visto tu guia de liberar el c66 y esta muy buena... felicitaciones... sabes yo tengo algunas cosillas muy buenas como por ejemplo como sacar las imagenes ke uno tiene en su movil, y otras mas, pero lo malo es que estan con imagenes y yo no se como colocar imagenes en este foro, haber si alguien me ayuda en eso...
 
drakumasterx dijo:
" he visto tu guia de liberar el c66 y esta muy buena... felicitaciones... sabes yo tengo algunas cosillas muy buenas como por ejemplo como sacar las imagenes ke uno tiene en su movil, y otras mas, pero lo malo es que estan con imagenes y yo no se como colocar imagenes en este foro, haber si alguien me ayuda en eso...

tienes q montarlas en www.imageshack.us o en cualquier otro l q prefieras...luego los link q te generan..los copias (solo el q dice Direct link to image ) y luego te diriges al cuadrito q esta en la parte superio del cuadrito donde escribes..uno amarillito como con una montañita :p y copias el link alli...y lñsito....posteas..y te sale la imagen ..espero haberme hecho entender....
cualquier cosa pregunte...


saludso
 
BUENO PERO YAAAAAAAAAAAAA.........
YA DEJEMOS TANTA PENDEJADA AQUI VINE A APRENDER Y A ENSEÑAR LO QUE SE.... OK
Y REALMENTE NO ERA MI INTENCION CREAR POLEMICA, LLENARLO DE SPAM Y HECARLE LA MADRE A ALGUNO EN EL FORO OK, PERO LAS CRITICAS DADAS HACIA OTRO USUARIO POR EL PRIMER TUTORIAL POSTEADO, SIMPLEMENTE ERA UNA SANA CRITICA, POR QUE REALEMENTE ESE METODO NO SIRVE OK, CUANDO CONECTABA EL CELULAR SE APAGABA, Y POR LO VISTO A MUCHOS NO LES GUSTO, POR ESO ME TOME LA TAREA DE HACER MI TUTORIAL, QUE NO LES SIRVIO PARA NADA AUNQUE LO HAYA SUBIDO CON CONTRASEÑA SI MIRAN ES Metroid PERO NADA LLEVE DEL BULTO Y ESO ME DISGUSTO MUCHO....
Y EN TONCES COMO QUERIAN QUE ME PUSIERA AHHHH...
BUENO PERO YA, EL TUTORIAL QUE SUBI SIRVE TAMBIEN PARA EL M65 YA LO PROBE, Y A ESE S66 DE MOVISTAR LE SAQUE UN JUEGO DE RALLY, Y AL C65 V15 DE MOVISTAR DE ESPAÑA, NO HAY NECESIDAD DE SUBIRLE LA APLICACION JAVA PARA UNA MEJOR EXPLICACION ME MANDAN UN MP OK
 
Listo, por fin logre abrirle las bandas. Tengo el cable serial pero con el primer metodo qe publicaron se me apagaba el celular, luego cuando varios de ustedes generosamente colocaban alternativas parecidas, probe y probe y al fin lo logre. Con el papuas .51 y el EEpromForm.exe para ponerlo en Service mode. Funciono, listo asi no tendre que andar dos aparatos. Gracias a todos.
 
Lukenshin dijo:
ayer le hice un testpoint a un a56i; el cual al prenderlo aparecia "wrong sofware"... le quite la resistencia, luego lo pase por el freesiemens, al principio no queria hacerle la extencion .map de la bateria, entonces le hice un flash de la fw, eeprom, bootcore y luego el de la bateria y la creo...
le hice la conversion a c56, le di en unlock original imei... y ya lo tengo vivo de nuevo... para mi el freesimens es mejor para liberar el a56, a56i...
alguien tiene parches para el m56? o algien que me enseñe como hacerlos...?

otra cosa los themes no los lee el m56, porque? hay que crearlos uno mismo? los de extencion .std, .sct.. karma pa quien me ayude.. gracias por todo...
tengo muchos themes un mp y se los envio
sip el freesiemens es muy weno...

por otro lado..parches para el m56 no te los consigues...te toca buscar..los del m55 q es la version europea..y luego adaptarlos...

en el foro de parches para siemens a56@c56 ..postiee un archivo q es como un tutorial para hacer y adapatar parches..

saludso
 
alguien me puede ayudar con los drivers del cable A56 siemens...please es ke formatee mi pc y se me perdio el cd de instalacion...gracias..
 

Los últimos temas