Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Si, eso me pasó con las bicis, pero viejos, en mi bici que compré hace poco más de un mes, en el cambio "emplatonada" (plato más grande y piñón más chico) es extremadamente dura, no sé que hacer, no encuentro explicación, será que es grasa así sea semi nueva?.

Y en una relación más suave, ¿se siente la diferencia? Porque si es así se podría fijar si la cadena rosa con algo. Por más allá de eso no se me ocurre nada. pues el triplato es una sola pieza, igual la pacha. ¿Por qué un piñón o un plata va a ofrece mayor resistencia que la relacionada a su número de dientes? :s

Mirando lo que dice Kike, revisar tensión y tensor.
 
que tal esto
Pinion-Caja-de-cambios-18-velocidades-componentes-de-bicicletas-Bicis.jpg

http://www.ciclomag.com/2013/pinion-revoluciona-a-los-componentes-de-bicicleta/

ya quiero una.
 
  • Me gusta
Reacciones: >JonNaTan<
Buenas.

Alguien sabe donde puedo conseguir cascos de bicicleta en Medellín? ayer me compré una bicicleta, pero en el almacén no encontré un casco que me sirviera (el problema de tener una cabeza grande :p )

Gracias
 
gallery6.jpg

La "BMX" de GTA SA es en realidad una bici de niño...

gallery8.jpg gallery10.jpg

Los detalles de la Mountain xD, curiosamente configurada con piñón medio y plato medio...

-----

¿A quién de acá le gusta subir patios?.
 
Bueno señores a la final después de mucho pensarlo me decidí por la 29er, Marco raleigh frenzy 700 de 17", grupo acera 9x3 mod 2014. Freno disco mecánico (por ahora), suspensión srt con bloqueo.
y8ydahah.jpg
a8yrenez.jpg
eje5u5es.jpg

Muy buena cicla y me salio muy barata.

Sent from my Nexus 5
 
Última edición:
Una pregunta desde lo mas recóndito de la ignorancia. Las bicicletas marca Alubike son de buena calidad? Vi un par de esta marca que me gustaron mucho, y se ven con buen acabado, solo me gustaría saber si no es solamente la apariencia.
 

Los últimos temas