Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
http://www.ciclopaseos.com/ por si alguien le interesa, ya son 3 veces que salgo con ellos, se que hay otras empresas, me han dicho que basicamente todas son lo mismo, marcan una ruta, hay una larga(30km - 40 km) y una corta (16km - 20 km), lo acompañan a uno unas motos, tienen un mecanico. y dan un refrigerio e hidratante.
he estado en nemocon, sesquile, y suesca. duras subidas, bonitos paisajes, decensos veloces...
en promedio son 4 horas en la larga... queda uno vuelto m... pero es muy bacano.

a tambien donde parquear y cuidan los carros
les comparto unas fotos:

Ver el archivos adjunto 213050 Ver el archivos adjunto 213052 Ver el archivos adjunto 213053 Ver el archivos adjunto 213054Ver el archivos adjunto 213055

yo hago lo mismo con amigos y no pago un peso, mecanicos hay, hidratción la carga cada uno, paisajes por montones busque el grupo pynm pedalearynadamas en fb

este fin de semana es de suesca a villa de leyva
 
Huy un foro que no conocía suscribiendo....

Hay al gusto grupo para montaña en Medellín?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Uy viejo, fotos!.
Listo las acabo de tomar:

20140705_141425.jpg

Y aquí con la hermana:

20140705_141524.jpg


Como dije anteriormente el freno es coaster, la relación plato-piñon es 46/18 y el peso exacto de la bicicleta es 10kg. Da un excelente desplazamiento en llano y subiendo puentes también la siento bastante cómoda.

Ahora a comprarle un buen candado Kryptonite.

Saludos
 
Última edición:
Que bueno, yo si la hago es con estilo antiguo, pero con el manubrio de carrera, 10kg es por que el cuadro es de acero no?.

Ajá es de acero. El manubrio lo prefería así, porque entre más erguido vaya, mejor para mi espalda. Si tuviera freno de mano pesaría menos, el freno coaster siempre es pesadito.
 
Uno puede ir frenando gradualmente. Claro que un freno de mano, usted frena más de inmediato y da más segurdad. En cambio con el freno coaster toca frenar con más anticipación, por ejemplo cuando va llegando a una intercepción o una parte donde usted sabe que va a tener que frenar si o sí, ir colocando las pierna en la posición adecuada para graduar la frenada, en una frenada de emergencia si toca que se pare rápidamente en los pedales y hacer toda la fuerza del cuerpo para atrás apoyásdose en el pedal que esté en la posición trasera, y ahí sí la rueda se bloquea por completo. Eso es cogerle la práctica y sale, toda mi infancia monté bicicletas de cross con este freno, así que acostumbrarme de nuevo no me llevo mucho.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Yo en mi infancia tuve una bici que parecía una moto con un freno de esos, pero no recuerdo muy bien como funcionaba, pero que bueno que no es como me dicen que se queda trabada por nada. Disfrute la bicicleta.

¿Por cuánto le salió toda la inversión?, yo quiero una así, pero con cuadro de aluminio por el peso.
 
Yo en mi infancia tuve una bici que parecía una moto con un freno de esos, pero no recuerdo muy bien como funcionaba, pero que bueno que no es como me dicen que se queda trabada por nada. Disfrute la bicicleta.

¿Por cuánto le salió toda la inversión?, yo quiero una así, pero con cuadro de aluminio por el peso.

380k. Varias personas que venden bicicletas, me recomendaron que para este tipo especifico de bicicletas es mejor una marco en acero, pues al ser más pesado absorbe mejor las irregularidades del camino, y da mayor estabilidad. Fíjese en marcas reconocidas de este tipo bicicletas como Create y Purefix, y los marcos son de acero. Pero bueno eso también ya va en gustos, suerte con eso proyecto.
 
Pues la negrita mía no tiene ningún tipo de suspensión, y pues yo me metía a carreteras destapadas, y en esas carretera la verdad si se sufre y arto, pero para uso en la ciudad, no me parecía tan horrible.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y Ice Wolf

Los últimos mensajes

Los últimos temas