Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Como para mover un poco el hilo, aquí subo una foto de mi última adquisición. La cual como comenté en otro hilo, después de probar varias, entre ellas todo terreno y otras plegables. Por fín dí con la que cumple 100% mis requerimientos. Una bicileta plegable ágil, portable, rápida, y con una comoda posición de conducción.

A los más puristas en temas de bicicletas seguramente no les gustará. Pero uno tiene que buscar la bicicleta es según las características especificas que requiera y en está encontré éso. Más que para salir a los megas paseos, el uso para la que la requería es netamente urbano y que me fuera fácil de transportar en el baúl del carro.Ver el archivos adjunto 198831

Espero también se animen, a subir fotos de las suyas.

Saludos
Qué bici es y dónde la compró
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Todo depende para que va a usar la bici, si se va a meter pocas veces al pantano, puede seguir con Altus, si va a trochar en sitios muy pantanosos, le recomiendo que lo cambie por un Deore XT o un SRAM X5 o X7, aunque son bastante costosos, debe tener en cuenta la cantidad de piñones que tiene.
Mi bici por ej está con un descarrilador Shimano SLX y tensor Shimano Deore XT.
En cuanto a los frenos de disco Hidraulicos, no se vaya por los Shimano más baratos que le puede pesar más adelante. Cuando está descolgando por mucho tiempo se recalienta y se queda sin frenos (ya me paso).
Yo uso frenos AVID Elixir 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y jlarios
Muy bonita tu otra bici, bueno las dos :)

Por otra parte ando armando una MTB que pesa 14kg, mi duda es le meto un grupo Alivio, tiene un Altus o lo dejo con Altus y le meto frenos hidráulicos, la bici es para empezar en este mundo aunque tengo una burrita y ya subo vainas difíciles :D
De alivio a Deore hay una gran diferencia en peso y calidad pero no en precio, metales Deore 2014, yo tengo ese completo con biplato y frenos icetech, el Deore tiene bloqueo de rebote en el tensor para descensos y es de 10 velocidades hollowtech 2, vale mas o menos 100 mas que el alivio sin frenos, los frenos Deore valen 300
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
lguen sabe donde puedo conseguir o tiene por casualidad un grupo shimano de 8 o 9 velocidades barato, tambien necesito una manzana de cassette solo la trasera, donde las puedo conseguir BBB. o si alguen la tiene por ahi sin uso????
 
Buenas tardes, quiero comprar un odómetro-velocímetro para mi mtb, de los que nos gustan "Bueno-Bonito-Barato". Que marcas me recomiendan? Ojalá que sea inhalámbrico. Gracias!!
 
Buenas tardes, quiero comprar un odómetro-velocímetro para mi mtb, de los que nos gustan "Bueno-Bonito-Barato". Que marcas me recomiendan? Ojalá que sea inhalámbrico. Gracias!!
CatEye o Bion (es el fabricante OEM de CatEye), el problema de estos últimos es que si pierde el manual, va a tener problemas para volverlo a configurar.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Gente , en Medellín o online ¿dónde me recomiendan averiguar bicicletas? Ando buscando una o dos todo terreno sin demasiada cosa, igual no se tiene mucho presupuesto.

Recomiendan armarla o comprarla ya entera?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Gente , en Medellín o online ¿dónde me recomiendan averiguar bicicletas? Ando buscando una o dos todo terreno sin demasiada cosa, igual no se tiene mucho presupuesto.

Recomiendan armarla o comprarla ya entera?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Por la garantía y poliza contra robo nueva por economía armarla
 
Esta es la que quiero comprar. Tiene el grupo Altus con frenos normales le añadiría el freno hidráulico
haga2avu.jpg
rebapu8e.jpg



Enviado desde el fijo
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
No, es MTB normal. entre Trail y All-Mountain, para DH requieres suspensiones de mas de 160MM, aunque por el estilo del marco si parece que fuera DH.
Les dejo un buen link para que aprendan a diferencias las disciplinas y las bicis que se requieren.
http://daniescribe.wordpress.com/2012/08/07/diferencia-entre-descenso-enduro-xc-all-mountain/
Es una bicicleta de cross country (XC), all mountain la geometría es parecida a una de enduro pero la suspensión no da el recorrido suficiente, además es mucho mas liviana que una de enduro o dh
 

Los últimos temas