Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Dias, tengo una bic de marco "criollo" pero con partes en aluminio y pues cambios y frenos shimano de los mejorcitos que encontre en el sitio, de ello no tengo queja, la bici cuando la comienzo a andar, generalmente transporte citadino, no tiene sintoma alguno de traqueteo o sonidos molestos, pero despues de andarla jnos 10 15 minutos el lugar donde van incrustadas los brazos de los pedales comienza a traquear desesperadamente, he intentado ebgradandola, apretando los pernos pero estos seguian molestando, que creen que deba ser por que el tipo donde siempre la llevo a que la revise no da con el problema sino apretando dos tuercas, gracias

Eso no es la pacha. Hay que revisar que el eje donde va montado el plato no tenga "juego" si es del tipo integrado con el de la foto hay que cambiarlo por uno igual

Saludos!!


ejecentral.jpg
 
Dias, tengo una bic de marco "criollo" pero con partes en aluminio y pues cambios y frenos shimano de los mejorcitos que encontre en el sitio, de ello no tengo queja, la bici cuando la comienzo a andar, generalmente transporte citadino, no tiene sintoma alguno de traqueteo o sonidos molestos, pero despues de andarla jnos 10 15 minutos el lugar donde van incrustadas los brazos de los pedales comienza a traquear desesperadamente, he intentado ebgradandola, apretando los pernos pero estos seguian molestando, que creen que deba ser por que el tipo donde siempre la llevo a que la revise no da con el problema sino apretando dos tuercas, gracias

Me pasó exactamente los mismo, me dijeron que era un problema de la caja (Así llaman al eje donde encajan ambos pedales con el marco), el problema es que estaba desajustado y desalineado, cuestión de sacar, limpiar, lubricar y ajustar de nuevo en la posición correcta.
 
Eso no es la pacha. Hay que revisar que el eje donde va montado el plato no tenga "juego" si es del tipo integrado con el de la foto hay que cambiarlo por uno igual

Saludos!!
A mi me paso y pensé que por el síntoma era en centro y no, era la pacha que estaba mal, se estaba rodando. Fue con una bici de las corrientes e marco de acero.
 
Eso no es la pacha. Hay que revisar que el eje donde va montado el plato no tenga "juego" si es del tipo integrado con el de la foto hay que cambiarlo por uno igual

Saludos!!


ejecentral.jpg
Ese eje es muy parecido al mio ya que no le salen los tipicos pernos que deben de apretarse con un destornillador y marrillo, sera ir y solicitar que me cambien eso... Gracias
 
Y volviendo al tema de una bici... Soy principiante ni siquiera se montas cicla,,, qué debo buscar cuando vaya a la 13 por la mía, para que no me vean lo inexperto, tengo un presupuesto de 250
 
Y volviendo al tema de una bici... Soy principiante ni siquiera se montas cicla,,, qué debo buscar cuando vaya a la 13 por la mía, para que no me vean lo inexperto, tengo un presupuesto de 250
Creo que el presupuesto está demasiado bajo.
El precio es muy relativo a lo que desea hacer, ruta, ciclomontañismo o solo para salir a el fin de semana a la ciclo via? si es para la última le puede servir.
Recuerde que por seguridad debe adquirir un casco.
 
Endomondo antes me decia cuanntos metros habia escalado, calculaba calorias, me daba velocidad promedio, ahora solo me da el tiempo y las calorias
 

Los últimos temas