Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Más barato acá los repuestos baratos, combate o del común por decirlo así, pero si te queres dar un gustico sale carisimo
No necesariamente, hay cosas finas (timones, grupos, etx), que salen mas baratos que traerlos uno, lo que pasa es que hay que saber a donde ir
 
No necesariamente, hay cosas finas (timones, grupos, etx), que salen mas baratos que traerlos uno, lo que pasa es que hay que saber a donde ir
No, en bogota por lo menos marcos de marcas Giant, cannondale, GT etc, partes de marca LOOK, MAVIC etc no los consigue mas baratos que afuera, creame. Si se refiere a SHIMANO tal vez si.
 
Este año he visto varias bicicletas marca fuji que tal alguna sugerencia

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Yo suelo hacer los cambios antes de determe, para que no deba hacer mucha fuerza al arrancar nuevamente.
Lo más recomendable es usar los cambios cuando se pedalea, ya que si está detenido puede correr el riesgo de dañar el tensor o la cadena porque en ese momento se debe aplicar mayor fuerza para iniciar la marcha. O en algunos casos "patina" la cadena y facilmente se puede caer al perder el equilibrio por el exceso de fuerza.
 
Es cierto, sólo cuando se esta moviendo la cadena, de hecho al momento de hacer el cambio rotar sin fuerza, sólo rotación para que el cambio sea mas suave y dure mas la transmisión en general
 
Les dejo esta foto de la valida de downhill del domingo en mi ciudad, alguien de aquí lo practica?

DSC_1936-1.jpg
 

Los últimos temas