Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Aqui les dejo unos cuantos archivos que pueden ser prácticos para ustedes, el que está en Ingles es bastante bueno.
Yo ajusté las medidas con base al documento y mejoró muchisimo el rendimiento y confort a la hora de montar.

La altura del sillín es muy importante, pero tengan en cuenta que la distancia del centro del eje.
 

Archivos adjuntos

  • MTB.zip
    975.6 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: FerPer y p|p3
Muchachos, necesito una opinión sobre estas dos bicicletas que me hacen ojitos :) Es para empezar en MTB
http://finishlinebikes.com/product/giant-talon-27.5-4-210467-1.htm

http://finishlinebikes.com/product/giant-talon-27.5-3-210474-1.htm

En Colombia son exageradamente costosas pero bueno. 1,800.000 y 2,400.000

Realmente lo que sube el precio son los gastos de envío e impuestos, más lo que ganan los intermediarios y tienda.
Esas Talon son buenas, pero me parece que por ese valor están muy regulares los componentes por ese precio.
Los Altus y Alivio se tienden a dañar facil cuando se mete a trochar en mucho pantano.
Personalmente me gusta más SRAM por la estética, pero también son delicados y no se nota mucho el cambio en gamas "bajas".
Algo que le puedo recomendar, como experiencia personal y creo que varios pueden decir lo mismo: Consiga una bici con buenos componentes de fabrica, para que despues no tenga que estar mejorando e invertir más dinero a la larga.
A mi me paso con unas Specialized me costó 1.5M:
$150.000 Kit de frenos por hidraulicos Shimano (Gama baja), los originales eran de disco Tektro pero con guaya y por mi peso se quedaban cortos en los descensos.
$80.000 Manillar rector de una marca italiana que no recuerdo, también en aluminio 6061. el original era doble altura pero muy angosto, pesado y feo.
$70.000 Potencia más larga marca Pro en Aluminio 6061 (más liviano). muy corto, pesado y feo.
$70.000 Pedales automáticos Shimano. Los originales son en resina, malisimos.
$200.000 Suspensión de 100mm. La original solo traia recorrido de 60mm, aunque quería volver a cambiarla, por eso preferí cambiar de bici para no meter más plata en esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Tres estudiantes chilenos crean la primera bicicleta imposible de robar

140827111449-dsc-6612-story-top.jpg
 
Realmente lo que sube el precio son los gastos de envío e impuestos, más lo que ganan los intermediarios y tienda.
Esas Talon son buenas, pero me parece que por ese valor están muy regulares los componentes por ese precio.
Los Altus y Alivio se tienden a dañar facil cuando se mete a trochar en mucho pantano.
Personalmente me gusta más SRAM por la estética, pero también son delicados y no se nota mucho el cambio en gamas "bajas".
Algo que le puedo recomendar, como experiencia personal y creo que varios pueden decir lo mismo: Consiga una bici con buenos componentes de fabrica, para que despues no tenga que estar mejorando e invertir más dinero a la larga.
A mi me paso con unas Specialized me costó 1.5M:
$150.000 Kit de frenos por hidraulicos Shimano (Gama baja), los originales eran de disco Tektro pero con guaya y por mi peso se quedaban cortos en los descensos.
$80.000 Manillar rector de una marca italiana que no recuerdo, también en aluminio 6061. el original era doble altura pero muy angosto, pesado y feo.
$70.000 Potencia más larga marca Pro en Aluminio 6061 (más liviano). muy corto, pesado y feo.
$70.000 Pedales automáticos Shimano. Los originales son en resina, malisimos.
$200.000 Suspensión de 100mm. La original solo traia recorrido de 60mm, aunque quería volver a cambiarla, por eso preferí cambiar de bici para no meter más plata en esa.

Veo que sabes del tema :) Mi presupuesto es 2millones, ¿qué marca y modelo me recomienda con ese presupuesto?
 
Muchachos ya compré mi bicicleta, me decidí por una rígida. Ahora mi papá quiere una para salir de vez en cuando conmigo y encontró esta
Me dicen que tal es por favor
bicicleta-venzo-phevos-275-grupo-shimano-alivio-9v-15971-MCO20110868989_062014-F.jpg


Sería para subidas por carretera y bajadas por caminos
Gracias
 

Los últimos temas