Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Alguien sabe dónde conseguir a buen precio en Medellín o por internet, una bicicleta MTB para empezar, aprox 500.000?

Gracias.
Vaya a la fija al parque de Envigado. En las cuadras alrededor de este está ciclolinea, el outlet de Bike House y muchas otras tiendas. Encuentra para todos los gustos y presupuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Ah bueno, gracias.

Voy a esperarme tres meses, sin en tres meses todavia tengo gfanas de una me la compro (para salvaguardar el hecho de que no vaya a ser un antojo ;))
 
Algún lugar recomendado para ajustar mi bici en Bogotá?. Tengo frenos de disco shimano y el delantero no funciona, y la cadena a ratos suena... Que pena no soy experto en esto...
 
Algún lugar recomendado para ajustar mi bici en Bogotá?. Tengo frenos de disco shimano y el delantero no funciona, y la cadena a ratos suena... Que pena no soy experto en esto...
 
Algún lugar recomendado para ajustar mi bici en Bogotá?. Tengo frenos de disco shimano y el delantero no funciona, y la cadena a ratos suena... Que pena no soy experto en esto...
Eso cualquier mecanico de bicicleta sabe arreglar eso, en el 7 de agosto en el triunfo y los dos almacenes de al lado le hacen su mantenimiento.
 
Buenas noches señores. Para comentarles que hoy me conseguí una bicicleta. Marco en hierro conjunto shimano alivio básico y baratongo pero apenas para uno que otro ciclo paseo y mientras me adapto nuevamente a montar con regularidad
 
Un par de amigas
c03e9cd7de20769b7011a5a5095a205f.jpg
6d3c887187ce0607aa98f5eea0f2c56d.jpg
 
Estimados, me interesa comprar una bicicleta pero vaya sorpresa que hay tallas y mil vainas mas, asi que les pido un favor ¿Alguna pagina que me explique supremamente bien el asunto?
 
Estimados, me interesa comprar una bicicleta pero vaya sorpresa que hay tallas y mil vainas mas, asi que les pido un favor ¿Alguna pagina que me explique supremamente bien el asunto?


Lo mejor si no sabe cual es su talla es que la pruebe personalmente porque cada marca de bicicletas tiene sus medidas, una S de specialized puede ser una M en giant por si va a importar el marco.
 
Si, lo mejor es que la mida en pulgadas" yo tuve un cuadro cube race ltd 2011 talla 18" y después de andar por ahí 3 horas el dolor de espalda era tremendo, uso m en Giant con espiga de 45mm y todo perfecto
 
Hola, yo me compré esta sencilla para mis recorridos


ae80ad7979a7f15c17d145c57dcda5ad.jpg


Me podrían colaborar, que bancos o sillas o como se llamen, económicos se pueden conseguir? De verdad me molesta en recorridos largos por un problema de próstata que tengo[emoji53] gracias

Sent from my G3 using Tapatalk
 
Hola, yo me compré esta sencilla para mis recorridos


ae80ad7979a7f15c17d145c57dcda5ad.jpg


Me podrían colaborar, que bancos o sillas o como se llamen, económicos se pueden conseguir? De verdad me molesta en recorridos largos por un problema de próstata que tengo[emoji53] gracias

Sent from my G3 using Tapatalk


Pues yo compré este sale económico mándandolo traer por flybox o algún importador por acá, ya que es un poco grande la caja pero aguanta es muy muy bueno.

http://www.amazon.com/gp/product/B000H87PUI/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
 

Los últimos temas