Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas noches. Primero el intento de atraco fue por el lado de la ciclo vía paralela al caño pasando la Boyacá, atrás de la 80. se que esa zona es fea, pero por ahí acordaba camino a donde tenía la cita medica, y como apenas eran las 3 pm no me esperaba que esos hijuetapu ladrones salieran a esas horas.
Segundo, el grupo Acera Vbrake de 8 me lo levanté en 300, pero cambié el tensor por uno Alivio pata larga y el excedente fue pagar 23 mil mas. Me pareció buen precio, porque en todo lado el mismo grupo Acera no bajaba de los 350. Y hoy lo mandé instalar porque no tengo las herramientas adecuadas para intentar cambiarlo yo solo. Por cambiar de grupo me cobraron 35, y adicional tocó comprar aros, para dejar los antiguos para rearmar una bici que tengo más sencilla con las partes que le cambie a la otra.
por último si me gustaría probar la salida a Subachoque, pero podría el Domingo. Para eso me gustaría saber quién más sale desde Bogotá y desde donde. Si quieren cuadramos bien la cosa por mp
 
Buenas noches. Primero el intento de atraco fue por el lado de la ciclo vía paralela al caño pasando la Boyacá, atrás de la 80. se que esa zona es fea, pero por ahí acordaba camino a donde tenía la cita medica, y como apenas eran las 3 pm no me esperaba que esos hijuetapu ladrones salieran a esas horas.
Miéeercoles, esa es la ruta que tomo para coger la ciclovía los domingos. Claro que es tipo 10 am y hay bastante deportista, pero igual toca estar atento.

P.D.
Qué referencia es su Tern.
 
Ahh se me olvidaba, mi Tern es una básica, una C7 de las negras con gris, ya tengo con ella como 10 meses y debo admitirlo que bicicleta tan buena porque el uso que le he dado esta a la altura del uso de la mtb.
El grupo de la mtb lo compre en la 13 en el Almacén Miguel Samaca, ese queda en la 13 con 16 y ahí ya había comprado anteriormente una bomba bontrager que me salió buenísima.
Y ya el cambio de grupo lo estan haciendo en el 7 de Agosto, en Nativa
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0 y Ice Wolf
Mi tercer amor
56f87f42e2511c3b80290fdb5f5052bb.jpg

Ya viene en camino
ya le llego??? donde la compro, tengo pensado comprarme una :)
 
Ahh se me olvidaba, mi Tern es una básica, una C7 de las negras con gris, ya tengo con ella como 10 meses y debo admitirlo que bicicleta tan buena porque el uso que le he dado esta a la altura del uso de la mtb.
El grupo de la mtb lo compre en la 13 en el Almacén Miguel Samaca, ese queda en la 13 con 16 y ahí ya había comprado anteriormente una bomba bontrager que me salió buenísima.
Y ya el cambio de grupo lo estan haciendo en el 7 de Agosto, en Nativa
Una pregunta:cuanto esta valiendo una plegable basica de esas?
 
Hola, que bien que encontré este hilo.
Llevo rodando un poco más de un año, más que todo por carretera y zona urbana, pero quiero iniciarme en el mundo del MTB y tengo un presupuesto de iniciación de $1.500.000. Por mi estatura/talla (184cm) y tipo de terreno por el que pienso rodar, me he decidido por una 29er.
la configuración que me planteo es:

Marco GW Piranha/Ocelot/Alligator -> Realmente no sé cual es la diferencia de los 3? solo cambia la geometría?

Grupo ALIVIO M4000 2014 Shadow.

Plato Hollotech II M4050 (40-30-22) Vielas de 170 o 175mm
Pedalier SMBB51
FD M4000
RD M4000
pacha CS-HG400 9SPEED
Cadenilla HG53
Frenos BR4050,Discos SM-RT54 center lock ,fundas OT/SP40
Palancas de cambio/shifters ST-M4050
Manzanas HB-4050/FH-4050

Horquilla Suntour XCR RL Muelles 100mm

Qué otras alternativas de marco 29er me recomiendan dentro de ese presupuesto?
aún no he elegido ruedas. agradezco recomendaciones de Buenas/Baratas/Livianas :p
 
Hola, que bien que encontré este hilo.
Llevo rodando un poco más de un año, más que todo por carretera y zona urbana, pero quiero iniciarme en el mundo del MTB y tengo un presupuesto de iniciación de $1.500.000. Por mi estatura/talla (184cm) y tipo de terreno por el que pienso rodar, me he decidido por una 29er.
la configuración que me planteo es:

Marco GW Piranha/Ocelot/Alligator -> Realmente no sé cual es la diferencia de los 3? solo cambia la geometría?

Grupo ALIVIO M4000 2014 Shadow.

Plato Hollotech II M4050 (40-30-22) Vielas de 170 o 175mm
Pedalier SMBB51
FD M4000
RD M4000
pacha CS-HG400 9SPEED
Cadenilla HG53
Frenos BR4050,Discos SM-RT54 center lock ,fundas OT/SP40
Palancas de cambio/shifters ST-M4050
Manzanas HB-4050/FH-4050

Horquilla Suntour XCR RL Muelles 100mm

Qué otras alternativas de marco 29er me recomiendan dentro de ese presupuesto?
aún no he elegido ruedas. agradezco recomendaciones de Buenas/Baratas/Livianas :p
Ruedas shimano mt15, valen 270 en el 7
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonlocke
Ruedas shimano mt15, valen 270 en el 7
Gracias. por lo visto están baratas en amazon cuesta 250 USD el par :S

Yo vi esta por 1.480.000 en una tienda local, me pareció muy buen precio, en promedio son buenos componentes.
27.5 en talla L es apenas para ud, 29 también le serviria en L.

Si está muy buena y mejorable a largo plazo. en cual tienda/ciudad la vió? (ojalá sea Medellín :p )
 
Hola, ya recibí el sillin , y la diferencia es increible[emoji33] [emoji5] , @-=MandoxS=- quisiera saber si lo puse bien , o es mi postura que lo siento un poco inclinado?[emoji16]

ccc17d8a3c12255a104215c39a437446.jpg


ed5dea803dd3efcc16c9540d7544a7e3.jpg


Gracias

Sent from my G3 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
jeje si al principio me pasó lo mismo estaba inclinado hacia adelante, pero es fácil de arreglar en la parte donde se agarra el sillín la parte negra que es como una cunita, tiene como unos dientes por así decirlo esos los puede graduar para inclinar hacia atrás el sillín de manera que el peso se vaya hacía la parte acolchonada y también lo corrí hacía atrás lo que mas pude ya que soy alto y lo prefieron de esa manera.

Es solo cuestión de aflojar los tornillos e inclinarlo un poco hacía atrás. Y si la diferencia es increíble lo tengo para mi bici de calle que no tiene amortiguadores y es genial!!!
 
Maedco, aunque se que usted es bajo de estatura, creo que ese sillín esta muy abajo...

Por ahí hace poco pusieron acá un video donde explicaban como tener la altura ideal, chequee eso a ver
 
jeje si al principio me pasó lo mismo estaba inclinado hacia adelante, pero es fácil de arreglar en la parte donde se agarra el sillín la parte negra que es como una cunita, tiene como unos dientes por así decirlo esos los puede graduar para inclinar hacia atrás el sillín de manera que el peso se vaya hacía la parte acolchonada y también lo corrí hacía atrás lo que mas pude ya que soy alto y lo prefieron de esa manera.

Es solo cuestión de aflojar los tornillos e inclinarlo un poco hacía atrás. Y si la diferencia es increíble lo tengo para mi bici de calle que no tiene amortiguadores y es genial!!!

Esta parte?

a153030bd5715206ae9240ace6e766bc.jpg


EDIT ya pude[emoji2]

Maedco, aunque se que usted es bajo de estatura, creo que ese sillín esta muy abajo...

Por ahí hace poco pusieron acá un video donde explicaban como tener la altura ideal, chequee eso a ver
Si también mire ese vídeo, lastima que no tengo un metro, ni una regla si quiera para pedirme, y mis piernas son muy pequeñas[emoji5] y con ese sillin donde lo tenía antes me sentía muy elevado y sentía que hacía un esfuerzo mayor al pedalear así como también la espalda al agarrar el manubrio, así que lo baje todo y ahí ya me siento bien salvo el pequeño detalle de la inclinación del sillin

Sent from my G3 using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
si exactamente esa pieza!!!

cuánto mide pq puedo hacer la referencia con mi novia que se montó en la bici y me tocó bajar toda la altura del sillín así como esta la foto y aún así le quedó un poco alta jejeje pero hice lo de la inclinación y sale pa pintura fue feliz! (ella mide 1.58 pero según ella 1.60 xD)

Por cierto alguien sabe dónde conseguir canastas frontales para bici que sean grandes, para poner una maleta un poco grande.

gracias!
 
Por cierto alguien sabe dónde conseguir canastas frontales para bici que sean grandes, para poner una maleta un poco grande.

gracias!


Mmm yo creo que en cualquier bicicleteria consigue canastas de diferentes tamaños. Yo compre una que le instale yo mismo a la bici eléctrica que únicamente uso cuando llevo a mi novia a algún lado. Esa creo que es de las canastas más sencillas y me costó $10.000. Pero supongo que se deben conseguir algunas de mejor calidad, pero a mayor costo.

Yo a la que le quiero conseguir una canasta frontal es a mi tern, pero es que la que manejan en 14 ocho miles vale mucho, y ni siquiera es canastilla, es un arnés que sujeta la maleta o lo que uno quiera llevar, pero costaba $125.000 y así ni modo :(
 
Yo a la que le quiero conseguir una canasta frontal es a mi tern, pero es que la que manejan en 14 ocho miles vale mucho, y ni siquiera es canastilla, es un arnés que sujeta la maleta o lo que uno quiera llevar, pero costaba $125.000 y así ni modo
La bicicleta ya trae el soporte para poner el rack? o ese toca comprarlo por aparte?
tern-luggage-truss-kanga.jpg