Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Urgente urgente, miren esta ganga http://es.aliexpress.com/item/Bicyc...ted-from-TaiwanMountain-Bike/32264498637.html

¿esa página es confiable para comprar?
¿vale la pena?
Yo no le compraría a ese usuario ni a palo, eso funciona lo mismo que en Mercadolibre y allá también hay tumbadores como acá.
No tiene reputación y las medidas del articulo a enviar son 50cm x 20cm x 40cm.

En resumidas cuentas, la página es confiable hasta cierto punto, el vendedor no.
 
B61i4jPIAAE4g7_.jpg
 
Bueno muchachos. Ya hoy pisé mi próxima bicicleta. Encontré un lugar aca en Envigado donde me ofrecieron la cicla en rin 27.5 al mismo precio que en rin 29 (En el resto me cobraban mas por la 650b). Grupo altus hidraulico 8 velocidades 2014 y suspensión XCM. Por 1`040.000 pesos.
El hombre me dijo que igual podria dejar el plan separe abierto y si queria por cien mil pesos mas me llevaba el grupo altus hidraulico 2015 con 9 velocidades pero aún no estoy seguro. Y que al momento de completar el pago podia escoger entre 29 o 27,5 si aun estaba indeciso.

La cicla de las imágenes esta a la venta allá, seria la misma sólo que en vez de detalles verdes, la pedí combinada con rojo. La de la imagen trae el grupo de 9 velocidades.

parce y como se llama el negocio donde la compraste, me interesa.
 
Saludos, tengo la bike hace unos 3 años, no monto hace año y medio, pero me gustaria retomar el tema asi fuera los domingos en ciclovia, alguien en el norte de la ciudad se apunta? vivo en cedritos 140 con 9.
 
Última edición:
Saludos, tengo la bike hace unos 3 años no monto hace año y medio, pero me gustaria retomar el tema asi fuera los domingos en ciclovia, alguien en el norte de la ciudad se apunta? vivo en cedritos 140 con 9.

Yo vivo en cedritos 143 con 16.... seria cuadrar
Yo tengo es ganas de salir a monataña, pero toca con un buen parche
 

Los últimos temas