Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
la ultima adquisicion.

e7ca1fe235.jpg

Esta bonita, pero veo que tiene muy abajo el sillín con respecto a la potencia, y si la sigue parqueando para ese lado tenga cuidado con el tensor que lo puede dañar ;)
 
pregunta: conocen algún lugar en Medellín que recomienden para hacer un mantenimiento de rigor a una bicicleta plegable Tern?
 
Mi bici, en el paseo del Domingo.
Le hice unas cuantas modificaciones a principios de Enero.
Cambio de suspensión trasera por una Fox Float RP2 con Propedal, antes era una RockShox Ario RL pero salió muy regular.
Potencia más corta de 60mm, la anterior era de 90 y me estaba jodiendo la espalda.
Cambie los discos Stock (Avid 160mm) por unos Avid 203mm y 180mm, lo cual mejora la potencia de frenado, aunque agrega algo de peso.
Mangos o empuñadura, Specialized Contour XCT, ayudan a reducir el adormecimiento de la mano y problemas de túnel carpiano.
bici.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
¿algún lugar recomendado para comprar bicicleta en Bogotá? ¿y alguna marca recomendada?

Compa si va a comprar nueva armada le recomiendo Cycling Store el dueño de la tienda es un man muy buena gente, lo asesora y vende bicis muy buenas a muy buenos precios, Scott, Specialized, orbea, fuji y otras marcas es en la calle 82 con carrera 24

Editado porque violo las reglas del tema, pido disculpas a la comunidad
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1422998896.628151.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1422998896.628151.jpg
    277.3 KB · Visitas: 329
  • ImageUploadedByTapatalk1422998936.411774.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1422998936.411774.jpg
    325.4 KB · Visitas: 277
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Compa si va a comprar nueva armada le recomiendo Cycling Store el dueño de la tienda es un man muy buena gente, lo asesora y vende bicis muy buenas a muy buenos precios, Scott, Specialized, orbea, fuji y otras marcas es en la calle 82 con carrera 24

Por otra parte tengo estas piezas para vender a excelentes precios

Biplato Deore 38/24 x 175mm = 140
Cassette Deore 11-36 10vel = 60
Tensor Deore m615 Shadow plus = 90
Descarrilador Deore = 30
Shifters Deore 2/3 x 10vel = 90
Cadenilla Deore = 30
Frenos alivio 2014 m505 = 130
Rotores Deore 160mm = 25 c/u
Ruedas shimano mt15 = 270
Llantas maxxis ignitor 2.1" = 20 c/u
Cuadro gw alligator 2014 talla 17 Rin 26 = 160
Tija funn roja 400mm x 31.6mm = 45
Silla bontrager rl = 40
Manubrio FSA v-drive 620mm = 55
Potencia Truvativ 60mm = 50
Potencia Allterra 110mm = 15
Caja de dirección cane creek sellada = 25

Ver el archivos adjunto 231134Ver el archivos adjunto 231135
Estuve buscando hoy un post suyo para ver si compro algo, le recomiendo abra una venta para que no pierda ni el hilo ni usted, esta interesante.
 
Compre una plegable de las que regalaba el tiempo pero muy desilusionado, me toco cambiarle pedales y bielas porque me iba dejando tirado, no tenia plata y toco ponerle lo primero que encontre. Valdra la pena meterle modificaciones? le estoy cogiendo cariño a andar en cicla pero no tengo mucha plata en el momento, estaba pensando en unos buenos frenos, sillin, guardabarros..... que me recomiendan uds? no creo que me den mucho por esa bicicleta y eso q no la tengo hace mas de un mes
 
buen día , señores ? que tan recomendable es andar por la ciclo ruta que tiene habilitada en la autonorte , mi idea es mañana usar la bici y seria un trayecto entre el portal norte hasta la cl 80 con cr 16 , o mejor tratar de tomar la de la cr 19 por mas flujo de personas ??

Gracias y saludos
 
buen día , señores ? que tan recomendable es andar por la ciclo ruta que tiene habilitada en la autonorte , mi idea es mañana usar la bici y seria un trayecto entre el portal norte hasta la cl 80 con cr 16 , o mejor tratar de tomar la de la cr 19 por mas flujo de personas ??

Gracias y saludos
Si no estoy mal el puente de la nqs con autopista es de los lugares mas peligrosos, igual mañana habilitan algunas calles de la ciclovia, podria coger la 15 antes sin problema.
 
Si no estoy mal el puente de la nqs con autopista es de los lugares mas peligrosos, igual mañana habilitan algunas calles de la ciclovia, podria coger la 15 antes sin problema.

Ok , gracias por la recomendación , ya plantie mi ruta , auto norte - cl 161 - cr 19 - cl 100 - cr 15 y sale

Saludos
 
Viejos al parecer no encontraré una rueda de patineta y quiero revivir esa vaina que es muy divertida, alguien sabe dónde venden partes de esas cosas?, en el norte de la ciudad.

:cool:

Me refiero a las patinetas de 2 ruedas de manubrio, no las tablas...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JP17S
  • Me gusta
Reacciones: JP17S
Señores, acudo en busca de un consejo o recomendación:

Hacia muuuucho tiempo era asiduo deportista con la bicicleta (en especial Cross), pero pues, debido a ciertos eventos, lo abandoné totalmente. Mi hermana, despues de mucho insistirme, me convenció de comprar una bici y acompañarla a montar junto con un grupo al que ella pertenece (programan diferentes recorridos, ej. Amagá). Da la casualidad que por estos dias el novio de ella esta vendiendo su bicicleta para hacer un upgrade.

La bici en cuestion es una Trek 3900. La pregunta es: ¿vale la pena esa bici?; ¿es buena? (el hombre la cuidaba tanto como era posible, y no hace cosas extremas ni nada, solo monta y ya); ¿el precio lo justifica? (me la deja en 800k, creo que incluso menos).

De antemano, les agradezco cualquier ayuda.
 
Señores, acudo en busca de un consejo o recomendación:

Hacia muuuucho tiempo era asiduo deportista con la bicicleta (en especial Cross), pero pues, debido a ciertos eventos, lo abandoné totalmente. Mi hermana, despues de mucho insistirme, me convenció de comprar una bici y acompañarla a montar junto con un grupo al que ella pertenece (programan diferentes recorridos, ej. Amagá). Da la casualidad que por estos dias el novio de ella esta vendiendo su bicicleta para hacer un upgrade.

La bici en cuestion es una Trek 3900. La pregunta es: ¿vale la pena esa bici?; ¿es buena? (el hombre la cuidaba tanto como era posible, y no hace cosas extremas ni nada, solo monta y ya); ¿el precio lo justifica? (me la deja en 800k, creo que incluso menos).

De antemano, les agradezco cualquier ayuda.

De que año es? Los frenos son hidráulicos o mecánicos o v-brake? Me imagino que es Rin 26" el grupo debe ser entre tourney y altus y la suspensión xcm sino estoy mal
 
De que año es? Los frenos son hidráulicos o mecánicos o v-brake? Me imagino que es Rin 26" el grupo debe ser entre tourney y altus y la suspensión xcm sino estoy mal

Ah tonto de mi! olvidé poner el año: modelo 2013, y sí, es freno mecánico si mal no estoy, Rin 26" efectivamente, y en cuanto al grupo si no sabría decirte aún, no tengo esa info todavía.

Así como medio logro describirla, ¿aguanta por el precio que me la dan? Igual, no necesito algo en demasía, pero sí que sea medianamente decente (y pues, si tengo oportunidad de ir por una Trek con garantía de por vida, pues...)
 

Los últimos temas