Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Compañeros, necesito comprar estos zapatos Shimano pero están agotados en mi talla (44 Europeo, 9.7 US) en todo Medellín

75597621.jpg



Alguien que me recomiende un almacén grande en Bogotá u otra ciudad donde pueda llamar a averiguarlos? La referencia es SH CT40, en el color negro de la foto.

Por si no las ha comprado le regalo este numero en Bogotá. Quizás los tengan.

(1) 240 6175


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Buen día

Voy a cambiar mi marco actual por un Gw hawk , alguien sabe un buen mecanico BBB que me haga el cambio de componentes , si fuera por el lado de el triunfo mucho mejor (bogota)

Gracias y saludos.
 
Última edición:
Que más amigos laneros hoy les tengo una duda, resulta que andaba por los lados de la escuela militar de oficiales chateando por el celular relajado y veo sin mentirles pasar un grupo de entre 100 y 150 bicicletas todos muy organizados, quería saber si alguno de ustedes tiene idea de esas organizaciones, donde se encuentran, si tienen pagina web, cómo es el cuento, pues me pareció muy bacano ese grupo por que eran bastantes y estaba muy organizado, habían varias personas como organizadoras de eso con chaquetas como de logistica y cascos blancos y se fijaban que nadie se quedara y todo el cuento...
 
Que más amigos laneros hoy les tengo una duda, resulta que andaba por los lados de la escuela militar de oficiales chateando por el celular relajado y veo sin mentirles pasar un grupo de entre 100 y 150 bicicletas todos muy organizados, quería saber si alguno de ustedes tiene idea de esas organizaciones, donde se encuentran, si tienen pagina web, cómo es el cuento, pues me pareció muy bacano ese grupo por que eran bastantes y estaba muy organizado, habían varias personas como organizadoras de eso con chaquetas como de logistica y cascos blancos y se fijaban que nadie se quedara y todo el cuento...

Son como grupos por localidades que planean rutas nocturnas.

Yo voy en algunas ocasiones con "SUBAse a la bici" y a "BOGOTA patina".


Sent from my  Device
 
Una consulta todos los marcos mtb el centro o eje de pedalier son la misma medida o rosca

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
hoy volví a salir hace como 3 años no salía me duele un poco el locu pero pasable, lo que si se me están dañando las zapatillas Specialized solo duraron 13 años aunque de esos 13 solo monte juicioso solo los domingos unos 6 años alguna recomendación para cambiarlas

Aunque se cristalizaron los tacos por debajo el interior y exterior esta muy bien


De paso que bomba me recomiendan para llevar en la bicicleta.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Última edición:
hoy volví a salir hace como 3 años no salía me duele un poco el locu pero pasable, lo que si se me están dañando las zapatillas Specialized solo duraron 13 años aunque de esos 13 solo monte juicioso solo los domingos unos 6 años alguna recomendación para cambiarlas

Aunque se cristalizaron los tacos por debajo el interior y exterior esta muy bien


De paso que bomba me recomiendan para llevar en la bicicleta.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Zapatillas Mavic, yo tengo unas alpine son muy chéveres y bomba beto bbb
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel

Los últimos temas