Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Pregunta: alguien ha montado ruedas 27.5 en un marco gw?? por ejemplo un piranha?? estoy estrenando un 26" pero me pico el bicho , la de mi esposa es 27.5 y es mas rodadora
 
Pregunta: alguien ha montado ruedas 27.5 en un marco gw?? por ejemplo un piranha?? estoy estrenando un 26" pero me pico el bicho , la de mi esposa es 27.5 y es mas rodadora

Yo ando igual si seguír con la 26 o dar el paso a 29 pero mi estatura es de 170

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Viejos, mi bici rueda bastante, no se esta frenando con los frenos, pero cuando pedaleo la siento bien dura, y suena algo que apenas se escucha con los cambios, son cambios tipo moto y por más que los cambio sigue así, creen que sea de ajustar eso y ya?. Suena como sino agarrara el cambio bien.
 
Pregunta: alguien ha montado ruedas 27.5 en un marco gw?? por ejemplo un piranha?? estoy estrenando un 26" pero me pico el bicho , la de mi esposa es 27.5 y es mas rodadora
el problema es que ese marco que ud tiene no soporta rines 27.5, entonces le tocaría es cambiar el marco
 
el problema es que ese marco que ud tiene no soporta rines 27.5, entonces le tocaría es cambiar el marco
Parce porque dice que el marco que tengo no soporta 27.5. Tengo al lado de mi bici la de mi esposa que si es marco 27.5 (ambas piranha). El mio es 26 Miden en muchas partes lo mismo. Sobretodo en la parte de la rueda trasera son idénticas. Las he medido con metro. La única diferencia es el tubo central que es mas inclinado para que el eje del pedal baje mas así com pensé la altura de las 27.5
 
Parce porque dice que el marco que tengo no soporta 27.5. Tengo al lado de mi bici la de mi esposa que si es marco 27.5 (ambas piranha). El mio es 26 Miden en muchas partes lo mismo. Sobretodo en la parte de la rueda trasera son idénticas. Las he medido con metro. La única diferencia es el tubo central que es mas inclinado para que el eje del pedal baje mas así com pensé la altura de las 27.5

que pena y si tiene toda la razón, revisando la pagina de gw vi que ese modelo ya lo actualizaron a 27.5
http://www.gwbicycles.com/bicicletas/mtb/efecto-animal/piranha
 
Tengo una duda con respecto a las pastillas de freno.
tengo unos frenos shimano alivio 2015. referencia BR M4050, por desgaste, ya es hora de cambiarlos, pero al parecer las pastas de resina están agotadas en colombia. he encontrado otras pastas "genéricas" en el mercado pero no sé sí comprarlas o no.
el catalogo dice para los frenos "resine pads only" pero en las tiendas que he preguntado me dicen que no pasa nada si no son de resina.
Alguien con experiencia en este tema?
 
Tengo una duda con respecto a las pastillas de freno.
tengo unos frenos shimano alivio 2015. referencia BR M4050, por desgaste, ya es hora de cambiarlos, pero al parecer las pastas de resina están agotadas en colombia. he encontrado otras pastas "genéricas" en el mercado pero no sé sí comprarlas o no.
el catalogo dice para los frenos "resine pads only" pero en las tiendas que he preguntado me dicen que no pasa nada si no son de resina.
Alguien con experiencia en este tema?

para mis AVID he usado unas GW que me han salido mucho mejores que las de fábrica, para Shimano si no se como es la vaina, tuve unos de gama baja que me parecieron bastante malos.
 
ya que hablan de los frenos de discos como tienen adelante 180mm y atrás 160mm sera que si me frenan mis 100 kilitos y el. peso de la. bici

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
hola, alguien sabe en Bogotá donde venden estos impermeables para Bicicletas???


impermeable-portable-para-moto-o-bicicleta-19029-MCO20164383019_092014-O.jpg



impermeable-moto-o-bicicleta-termosellado-portable-11906-MCO20051258241_022014-O.jpg


impermeable-moto-o-bicicleta-termosellado-portable-11907-MCO20051258239_022014-F.jpg


impermeable-portable-para-moto-o-bicicleta-18924-MCO20163040694_092014-F.jpg
 
Re genial jajajajajaja, deben ser baratos.
Si valen como 8 mil pesos. Son súper prácticos. No los ha visto en las ciclo rutas? Son hasta bonitos.

Yo casi compro uno para moto, y súper grande. Mucho más costoso.

Claro que este con un rayoncito, se debe abrir por lo delgado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Son difíciles de conseguir en Bogota?

Acá en Medellín los venden en cada esquina, son super útiles y de buena calidad (claro para 7mil que cuestan) yo los uso bastante.
 
yo peso 102, y en la tienda me dijeron que por el peso los de 180mm se doblaban muy facilmente.

Será viejo uy pues por lo que leo y veo en la web se basan en las motos que el delantero sea más grande para que se detenga totalmente, ya lo que usted dice creo que depende de la calidad del disco

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Muchachos alguno tiene referencia de las bicicletas plegables marca trend, en gran estación tienen un local de solo esta marca y cuentan con todos los juguetes, precio de 1 palo la más barata y básica...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk