Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo presiento que con runtastic van a hacer lo mismo que hicieron con Tapatalk, en cualquier momento nos salen con que la pro es gratis y que toca comprar otra.
A ustedes como les ha ido con la mountain bike pro?
 
Hola a todos, no se si alguien pudiera ayudarme en este foro, lo que pasa es que coseguí hace tiempo atras un cuadro de bici un tanto raro, no he visto algo parecido ni por internet, no se que marca es, algunos me han dicho que es Windsor, estoy en Leon Gto. Mexico, les adjunto algunas imagenes, por si alguien tiene alguna idea de cual podria ser el valor de una bici asi, gracias por su ayuda.
bike3.jpg
bike4.jpg





bike5.jpg
bike1.jpg
bike2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cpaez1208
A ustedes como les ha ido con la mountain bike pro?
Muy buena la app, en general muy parecida a "runtastic" en sus parámetros de medición, pero por supuesto orientada a las MTB, tiene una pestaña de "grado" que muestra tiempo, distancia y porcentaje que se recorrió en ascenso, plano y descenso; aparte permite sincronizar el medidor de velocidad y cadencia. De resto lo mismo con una interfaz gráfica diferente.
Le dejo algunas imágenes:
uploadfromtaptalk1434381171440.jpg

uploadfromtaptalk1434381185631.jpg

uploadfromtaptalk1434381205839.jpg

uploadfromtaptalk1434381230030.jpg

uploadfromtaptalk1434381253170.jpg
XD
 
Con esa plata se compra trek con 150.000 más scott aspect

Scott aspect 960 vale ese dinero, o Trek xcaliber 5 o marlin5 , pero mejor la aspect 960 por peso y componentes, en Bogotá en Cycling Store la consigue 300 4441071 se llama cesar Torralba Dígale que Cristian Páez le recomendo para que le haga una atención.

Muchas gracias por sus recomendaciones, las tendré en cuenta
 
Una consulta donde puedo comprar un freno de disco mecánico solo el disco y la pinza o si conocen alguien que tenga uno económico les recomiendo de marca conocida

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Última edición:
Muchas gracias por sus recomendaciones, las tendré en cuenta
Buenas, yo vuelvo a preguntar por una bicicleta de 600 máximo 750, he visto en linio unas por ese precio con marco benotto pero ni idea que tal serán los demás componentes, me importa que el marco sea bueno y ligero y unos cambios que aguanten

Enviado desde mi XT1032
 
Buenas, yo vuelvo a preguntar por una bicicleta de 600 máximo 750, he visto en linio unas por ese precio con marco benotto pero ni idea que tal serán los demás componentes, me importa que el marco sea bueno y ligero y unos cambios que aguanten

Enviado desde mi XT1032

No sé mucho de bicicletas, tengo una bennotto 40-40 y me ha parecido muy bueno el marco, liviano (no tengo el dato del peso), la he utilizado en carretera y trocha y bien. La compré en mercado libre.
 
Pregunta Laneros. Que lubricante y que desengrasante utilizan para limpiar sus cadenas y demás?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
No sé mucho de bicicletas, tengo una bennotto 40-40 y me ha parecido muy bueno el marco, liviano (no tengo el dato del peso), la he utilizado en carretera y trocha y bien. La compré en mercado libre.
Gracias por responder, estuve investigando un poco y la bicicleta que vi trae cambios shimano tourney, que por lo que leí son los de gama baja pero no los encontré en la web de shimano, la tarea entonces es encontrar los equivalentes y salir a cotizar, si alguien más me quiere dar alguna luz lo agradecere

Enviado desde mi XT1032
 
Buenas, yo vuelvo a preguntar por una bicicleta de 600 máximo 750, he visto en linio unas por ese precio con marco benotto pero ni idea que tal serán los demás componentes, me importa que el marco sea bueno y ligero y unos cambios que aguanten

Enviado desde mi XT1032
Busque también marcos de la marca GW o Raleigh, son buenos y no tan caros, yo creería que es mas fácil que pueda conseguir una buena cicla con ese presupuesto en tiendas de bicicletas en su ciudad que en linea o también podría armarla.
 
Busque también marcos de la marca GW o Raleigh, son buenos y no tan caros, yo creería que es mas fácil que pueda conseguir una buena cicla con ese presupuesto en tiendas de bicicletas en su ciudad que en linea o también podría armarla.
Opino igual yo compre para mi novia una raleigh mystique con vbrake altus de 8 en 620k y la mía es una gw alligator en 850 discos mecánicos. En línea no se consigue ni se ve lo mismo que en las tiendas.

uploadfromtaptalk1434681883240.jpg

uploadfromtaptalk1434681967603.jpg
 
Gracias, alguna recomendación en Bogotá? Fui a Venecia pero en vendedor no me dio mucha confianza, me prometió muchas cosas y en la cotización que me dio no puso los componentes, estoy pensado en ir a los de la 13 a pesar de lo peligroso del sector

Enviado desde mi XT1032