Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Gracias, alguna recomendación en Bogotá? Fui a Venecia pero en vendedor no me dio mucha confianza, me prometió muchas cosas y en la cotización que me dio no puso los componentes, estoy pensado en ir a los de la 13 a pesar de lo peligroso del sector

Enviado desde mi XT1032

Vaya en la mañana. Para que a las 11am ya esté saliendo de aquellos lados. ;).


Sent from my  Device
 
No he tenido aun uno de Runtastic pero puedo recomendarte como otros compañeros del foro el sensor Polar H7 que es compatible con muchas aplicaciones de fitness, Running y ciclismo tanto para iOS como Android.

Yo uso la banda Polar H7 con la app Polar Beat puesto que tienes posibilidad infinitas para conocer tu feedback del entrenamiento que en otras aplicaciones quizás ofrecen y te toca pagar pero para convertirse a Premium como Endomondo por ejemplo.


Tienda Online Colombia http://www.alteregostore.co - Pulsometros Polar - Relojes - Perfumes - Cases iPhone 6
 
Buenas noches

Laneros tenga una duda sobre las zapatas o Pad de los frenos de disco resulta que estos días compre unos discos mecánicos ya que no podía hidráulicos por que me tocaba cambiar manetas y pulsadores de cambios y demás los compre en Cycling store ellos los enviaros o sorpresa cuando llegaron primero son un poco pesados bueno eso me imaginaba segundo los discos llegaron centerlock no me sirven ya que la manzana es de tornillos ellos me los cambiaron buen según ellos los de tornillos son mas caros me toco poner 20.000 mas ya que toca seguir al otro día llegaron o sorpresa los discos son tektro y la mordaza shimano sigamos adelante me puse acharrear veo que las zapatas son tektro otra sorpresa mas sigamos adelante veo que queda muy poco espacio entre el disco y las zapatas al punto de rozar solo sobre poniendolas ya que no he pues fija la mordaza..

Mi pregunta es si es que el compuesto de las pastillas o Pad es muy ancho para la mordaza shimano y seria mejor comprar pastillas o Pad shimano o seria la misma cosa o puedo montar mordaza shimano con zapatas o Pad tektro y disco tektro y con el uso esta va mejorando.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Hola a todos... Algunos sabe cuanto puede costar mandar a pintar un marco y qué lugares recomendarían en Bogota?

Gracias a los que me puedan brindar información :D
 
Señores ando buscando una suspensión para ruedas 27.5 B o 650B liviana menos de 1600gramos que página me recomiendan o sitio donde pueda conseguirla

Gracias

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Saludos a todos

Alguno de ustedes usa portabicicletas para el carro? Que experiencias y recomendaciones tienen de estas?

Estoy viendo unas marca Allen en ML a 140.000 y otras Thule a 299.000 en Home center
 
Saludos a todos

Alguno de ustedes usa portabicicletas para el carro? Que experiencias y recomendaciones tienen de estas?

Estoy viendo unas marca Allen en ML a 140.000 y otras Thule a 299.000 en Home center
Yo tengo el Alllen de 3 bicicletas, me valió 150 mil. Hasta ahora sin problemas.
 
¿Aguanta sin problemas el peso de 3 bicicletas? ¿no genera hundimientos en la lata del carro?
Hasta ahora no lo he probado con tres bicicletas. Sin embargo una manera de que eso no suceda es siempre usar toallas o trapos que disminuyan el riesgo de que la lata se dañe.
Otra clave es tomarse su tiempo para acomodar bien las bicicicletas, con este tipo de soporte siempre existirá el riesgo, existen otros que son los de tiro pero son mucho más costosos.
 
¿Aguanta sin problemas el peso de 3 bicicletas? ¿no genera hundimientos en la lata del carro?
yo he probado el Allen con tres bicicletas, 40kg aproximadamente, sin problemas.
le recomiendo colocarle a los ganchos que van en el baul, unas laminas de espuma foami porque le pueden pelar la pintura.
 
Si genera hundimiento con 3 bicis sea cual sea la marca, adicional depende mucho del trayecto. A mi me paso.


Bueno quien se anima para comprar de estas adhesivos son 3 por 10.000 la idea es juntar varios en bogota para que no cobren envío.
0eee77123de367daec52436f0d89b401.jpg
 
Hola a tod@s:

Que opìnan de las bici plegables, me hace ojitos esta tern:

http://www.14ochomiles.com/product/Link-D8/760

Es para andar en Bogotá entre 8-10 KM por trayecto (16-20 al día).

¿Que tal el precio-calidad? Agradezco sus comentarios.

Disculpas por la auto cita, ¿alguna experiencia o recomendación sobre esto? De nuevo muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que opinan de las bicicletas fixie. El sábado hay un alley cat acá en Medellin. Es para single speed.
Pilas que fixie es diferente a single speed.

Yo no sería capaz en una fixie, me daría pánico andar sin frenos. Una single speed con frenos y rueda libre suena mucho mejor, hay unas muy bacanas