Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Pilas que fixie es diferente a single speed.

Yo no sería capaz en una fixie, me daría pánico andar sin frenos. Una single speed con frenos y rueda libre suena mucho mejor, hay unas muy bacanas
Si correcto. El alley cat es para fixie y single speed para las dos categorías.

Con respecto al fixie, me han gustado mucho las bicis. Se pueden personalizar bastante.
 
Hola. Alguno saben donde venden esto? Y que valor se consigue?

Gracias!

ImageUploadedByTapatalk1435935083.620012.jpg


ImageUploadedByTapatalk1435935094.367882.jpg


ImageUploadedByTapatalk1435935102.984774.jpg



Sent from my  Device
 
Pregunta
alguno de ustedes han utilizado los sistemas que traen un GPS escondido digamos en la luz trasera que tienen una sim card y da la ubicación?
o conocen de algún sistema similar que pueda usarse en caso de robo de la bici
gracias
 
Amigos buenas Noches,soy poco conocedor de bicis pero me están vendiendo esta bicicleta,con estas especificaciones en 600.000,QUE ME ACONSEJAN ESTA BARATA O cara.

Gw arrow Rin 26 marco 17" grupo acera 8x3 velocidades suspensión suntour XCT bloqueo al hombro frenos hidráulicos shimano freno disco manzanas shimano pedales doble propósito espiga y manubrio zoom cuello sillín zoom sillín selle Italia llantas Bontrager


1434942871_812602661_2.jpg
1434942871_812602661_4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
El marco es el mas sencillo de gw, el grupo y el hidráulico están bien, yo trataría de rebajarle un poquito al precio.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Amigos buenas Noches,soy poco conocedor de bicis pero me están vendiendo esta bicicleta,con estas especificaciones en 600.000,QUE ME ACONSEJAN ESTA BARATA O cara.

Gw arrow Rin 26 marco 17" grupo acera 8x3 velocidades suspensión suntour XCT bloqueo al hombro frenos hidráulicos shimano freno disco manzanas shimano pedales doble propósito espiga y manubrio zoom cuello sillín zoom sillín selle Italia llantas Bontrager


Ver el archivos adjunto 243175 Ver el archivos adjunto 243176
Pues yo creo que está bien, aunque siempre es bueno intentar un mejor precio. Igual si dice que no es muy conocedor con esa bicicleta está bien para que empiece y poco a poco va aprendiendo. Así hice yo. Todavía tengo mi bicicleta Milán 15'' rin 26''

Por otro lado, el papá de mi novia le consiguió una bicicleta Benotto, rin 26'', grupo Altus, suspensión al hombro, frenos V-Breake, pedales Shimano, sillín en gel, cadena especial (les quedo debiendo marca y referencia), medidor de velocidad Cateye, en 750.000

uploadfromtaptalk1436122491972.jpg
7fada6cb32d3bfccee244e8eb4c10b0d.jpg


Y aquí ella estrenandola, con el papá
c65aea48a0416b4e78b8c45742d32ecd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Buenas laneros tengo que comprar llantas para pavimento y terreno destapado con piedras sueltas y arena que labrado me recomiendan , y los que utilizan tubules es verdad que sirve con cualquier llanta que eso si el Rin debe de estar bien sellado y con buen liquido

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Buenas laneros tengo que comprar llantas para pavimento y terreno destapado con piedras sueltas y arena que labrado me recomiendan , y los que utilizan tubules es verdad que sirve con cualquier llanta que eso si el Rin debe de estar bien sellado y con buen liquido

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Tubelizar las ruedas es en ocasiones complicado porque la cinta no sella del todo bien, las llantas deben de ser plegables y de al menos 60tpi para que sirvan bien, si son llantas 29er tengo un par de Mavic crossroc roam 2.2" en 80% de vida las vendo en 130 cada una vale 120
 
Tubelizar las ruedas es en ocasiones complicado porque la cinta no sella del todo bien, las llantas deben de ser plegables y de al menos 60tpi para que sirvan bien, si son llantas 29er tengo un par de Mavic crossroc roam 2.2" en 80% de vida las vendo en 130 cada una vale 120

Gracias por la información pero necesito para 26

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cpaez1208
Gracias por la información pero necesito para 26

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Yo hace poco compre unas maxxis ranchero y la verdad ando muy contento con ellas (lo único es que me quedo la duda de si son o no originales, pero eso ya es mas por el local donde las compre), otras que me gustan mucho y que me parecen muy buenas por el precio son las schwalbe Black Jack, esas tienen una protección muy buena contra los pinchazos.
 
Tubelizar las ruedas es en ocasiones complicado porque la cinta no sella del todo bien, las llantas deben de ser plegables y de al menos 60tpi para que sirvan bien, si son llantas 29er tengo un par de Mavic crossroc roam 2.2" en 80% de vida las vendo en 130 cada una vale 120
Qué es "tubelizar"? Supongo que es volver la rueda "tubeless" o sin neumático?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Por ahí he leído a personas que recomiendan el tensor sora para mtb y downhill.

Es alguna referencia en especial o cualquier sora?

Algún lanero me puede dar certeza de que funciona bien para esas situaciones?

Gracias!




Sent from my  Device
 
Por ahí he leído a personas que recomiendan el tensor sora para mtb y downhill.

Es alguna referencia en especial o cualquier sora?

Algún lanero me puede dar certeza de que funciona bien para esas situaciones?

Gracias!




Sent from my  Device

Yo había escuchado eso hace mas de 15 años y también poner una cadena De ruta que es mas liviana y cogía mejor los cambios pero nunca conocí alguien con esos cambios así

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Por ahí he leído a personas que recomiendan el tensor sora para mtb y downhill.

Yo había escuchado eso hace mas de 15 años y también poner una cadena De ruta que es mas liviana y cogía mejor los cambios pero nunca conocí alguien con esos cambios así

A propósito de cadenas, yo tengo una KMC Z Narrow (Creo que es la básica) estoy pensando en cambiarla por una KMC X9.99 debido a que (opino desde la ignorancia) a veces me cuesta meter los cambios, es como si la bicicleta los "devolviera" ¿En esto me puede ayudar un cambio de cadena?