Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Mi cadena golpea contra el desviador delantero siempre que uso el tercer plato (el grande). La he llevado donde 2 mecánicos distintos y después de algunos ajustes al desviador esta queda bien pero después de unas horas de montar otra vez vuelve a golpear contra el desviador.

He seguido yo mismo algunos videos de YouTube que están bien calificados pero no he logrado ajustarla. Probé en otra bicicleta en la que no golpea la cadena con el desviador y la diferencia es enorme. Después de la frustración de no poder solucionar he pensado en cambiar el desviador. ¿será esta la solución? ¿alguien me puede recomendar un mecánico en Bucaramanga?

Llévala al local de GW frente a Milan o al de specialized esos mecánicos son certificado por Shimano
Personalmente creo que puede ser desde la maneta del cambio la guaya o el desviador o hasta los platos
 
Cambie la guaya

o la puede tensionar un poco mas, a mi me dio resultado, pero ojo, es solo un poco, si lo hace de mas le queda sonando el los otros platos o le queda poniendo problema para entrar el primero

Se podrían hacer dos cosas, una cambiar la guaya, la otra es revisar si la abrazadera del descarrilador esta lo suficientemente ajustada al marco y que no este cediendo hacia arriba.

No había pensado en la guaya como posible causante, voy a revisar por ahí.

Llévala al local de GW frente a Milan o al de specialized esos mecánicos son certificado por Shimano
Personalmente creo que puede ser desde la maneta del cambio la guaya o el desviador o hasta los platos

El fin de semana la llevo a GW si no consigo ajustarla por mi cuenta teniendo presente las recomendaciones de la guaya de los demás Laneros. A propósito ¿donde queda el local de Specialized?

Muchas gracias por las recomendaciones de todos.
 
No había pensado en la guaya como posible causante, voy a revisar por ahí.



El fin de semana la llevo a GW si no consigo ajustarla por mi cuenta teniendo presente las recomendaciones de la guaya de los demás Laneros. A propósito ¿donde queda el local de Specialized?

Muchas gracias por las recomendaciones de todos.

Pasos más arriba Del hotel Chicamocha
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Mi cadena golpea contra el desviador delantero siempre que uso el tercer plato (el grande). La he llevado donde 2 mecánicos distintos y después de algunos ajustes al desviador esta queda bien pero después de unas horas de montar otra vez vuelve a golpear contra el desviador.

He seguido yo mismo algunos videos de YouTube que están bien calificados pero no he logrado ajustarla. Probé en otra bicicleta en la que no golpea la cadena con el desviador y la diferencia es enorme. Después de la frustración de no poder solucionar he pensado en cambiar el desviador. ¿será esta la solución? ¿alguien me puede recomendar un mecánico en Bucaramanga?

A mi me paso algo similar, y despues de mucho ir y venir, leyendo encontre que el centro o eje de platos(cartucho) viene de diferentes medidas, son milimetros pero esto afecta. Si la cadena esta rozando con la parte externa del descarrilador y no da mas ajuste en los tornillos puede ser que el eje este muy largo.
 
Señores que pena si ya se había preguntado pero que app usan para montar. Strava me parece muy social y con Runtastic me molesta que haya que comprar accesorios. Alguien ha probado Velopal? Voy a probarla este fin de semana a ver que tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores que pena si ya se había preguntado pero que app usan para montar. Strava me parece muy social y con Runtastic me molesta que haya que comprar accesorios. Alguien ha probado Velopal? Voy a probarla este fin de semana a ver que tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi Strava me gusto por lo social, pero lo malo es que requiere dtos y lo descarte. Segun dicen los mejores son Runstastic y Endomondo. Yo utilizo Endomondo (version gratuita) hace mas de un año con buenos resultados, no consume casi bateria y las estadisticas son muy buenas, tambien puede uno crear rutas para cmpartir y comparar tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Señores que pena si ya se había preguntado pero que app usan para montar. Strava me parece muy social y con Runtastic me molesta que haya que comprar accesorios. Alguien ha probado Velopal? Voy a probarla este fin de semana a ver que tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi hasta ahora me gusta mucho sport tracker la verdad se adapta a lo que necesito y no consume casi batería.

No entendí muy bien a que se refiere con comprar accesorios.
 
A mi lo que no me gustó de Runtastic es que si uno se detiene y quiere que el contador de tiempo también se detenga, hay que comprar un velocímetro para la bicicleta que cuesta como €50. Es algo ridículo, cuando casi todas las apps lo hacen con el GPS. Endomondo es buena aplicación, no la recordaba. Como dije voy a probar Velopal que se ve sencilla y completa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi lo que no me gustó de Runtastic es que si uno se detiene y quiere que el contador de tiempo también se detenga, hay que comprar un velocímetro para la bicicleta que cuesta como €50. Es algo ridículo, cuando casi todas las apps lo hacen con el GPS. Endomondo es buena aplicación, no la recordaba. Como dije voy a probar Velopal que se ve sencilla y completa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://help.runtastic.com/hc/en-us/articles/201900642-How-to-enable-disable-the-Auto-Pause-Feature-
 
Yo pongo ambas, strava por lo social y runtastic porque me muestra la información en mi pebble, desde ahí puedo pausarla claro que si strava decide darle soporte a pebble usaría solo esa, en los recorridos que hacemos hay como top de tiempos en sprint 1/4 de milla y ahí es donde se vuelve chevere con la personas que sigues y sales a montar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Anoteme ahi! Puede que no este siempre ya que viajo por trabajo pero cuando pueda me les uno.

El fin de semana pasado hicimos algo de MTB en Suesca.con mi novia. Aguanta el plan entre varios y no es stan lejos.
 
Pase numero por privado ;)

Anoteme ahi! Puede que no este siempre ya que viajo por trabajo pero cuando pueda me les uno.

El fin de semana pasado hicimos algo de MTB en Suesca.con mi novia. Aguanta el plan entre varios y no es stan lejos.


Sent from my  Device
 
Hola a todos, hace pocos dias veo que hay este foro. Siempre monte en bmx pero ya con los años y sin amigos que sigan en esto ya casi no salgo, aunque que me sigue gustando mucho.

Me quiero pasar a una mtb para unirme a las salidas y estoy viendo varias pero pues tengo algunas dudas.

Que tal son las marcas gw, venzo o ontrail

En que rin montarme 26, 27 o 29 mido 1.80

Para comenzar esta bien un grupo altus

De las que vi estan la gw alligator la piraña o la ontrail algun lanero que la tenga que de su opinion.

De antemano gracias.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, hace pocos dias veo que hay este foro. Siempre monte en bmx pero ya con los años y sin amigos que sigan en esto ya casi no salgo, aunque que me sigue gustando mucho.

Me quiero pasar a una mtb para unirme a las salidas y estoy viendo varias pero pues tengo algunas dudas.

Que tal son las marcas gw, venzo o ontrail

En que rin montarme 26, 27 o 29 mido 1.80

Para comenzar esta bien un grupo altus

De las que vi estan la gw alligator la piraña o la ontrail algun lanero que la tenga que de su opinion.

De antemano gracias.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Mano los marcos GW son buenos, el piraña y el alligator son de gama media alta (si estoy en un error por favor me corrigen), yo personalmente soy fanático del rin 27.5 aunque el tema de su estatura se maneja es con la talla del marco(otra vez si me equivoco ya saben). En cuanto al grupo si no sabria que decirle, no se que gama sea, yo personalmente tengo el de mas baja gama que es el tourney y la verdad me va bien, aunque yo no soy pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: HADES862000
Para iniciar un grupo Altus puede ser suficiente, además que no impacta tanto su bolsillo... yo llevo ese grupo hoy día en mi MTB

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HADES862000

Los últimos temas