Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Vereda Montenegro, subiendo de Villa María Caldas hacia el parque de los nevados,.
El recorrido fue ésta mañana.
Subo fotos con el permiso de Spartan.
 

Archivos adjuntos

  • 1437872650032.jpg
    1437872650032.jpg
    116.5 KB · Visitas: 210
  • 1437872800078.jpg
    1437872800078.jpg
    86.8 KB · Visitas: 200
Llévala al local de GW frente a Milan o al de specialized esos mecánicos son certificado por Shimano
Personalmente creo que puede ser desde la maneta del cambio la guaya o el desviador o hasta los platos
Finalmente la llevé al local de GW y la revisó Miguel, efectivamente encontró de una vez que la guaya estaba suelta además de un ajuste en las bielas lo que hacía que algunas combinaciones golpearan la cadena con el desviador delantero.

Me fue muy bien con el servicio de taller en GW Bucaramanga, muchas gracias por la recomendación.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Como es lo del grupo para salir a montar? Por que sector más o menos saldrían? Yo hasta ahora me estoy metiendo en esto del ciclismo y no tengo el que nivel pero ahí me defiendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como es lo del grupo para salir a montar? Por que sector más o menos saldrían? Yo hasta ahora me estoy metiendo en esto del ciclismo y no tengo el que nivel pero ahí me defiendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En Bogotá estamos saliendo por los lados del Norte. En estos momentos.

Cualquier cosa páseme su numero por privado. ;)


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
LANeros buenos días.
Recurro a ustedes para que por favor me recomienden una bicicleta eléctrica.
Presupuesto máx: 3 millones
Autonomía requerida: 35km mínimo.
El resto no me es tan relevante, que sea plegable o no y etc...

Gracias muchachos, tuve ya el 2do accidente en moto y no quiero más ese medio de transporte por el momento.
 
Señores tengo un pequeño problema o nose como decirle

Compre una suspensión con eje de 15mm pero mis manzanas son de 9mm pensaba comprar manzanas y demas pero oh sorpresa me econtre con que hay adaptadores como este

51WzyM%2BaonL._SL1200_.jpg


También como este

61YW54ScvkL._SL1500_.jpg


Mi pregunta sera que si me resisten los 100 kilos aunque no es para hacer saltos solo para rodar mientras me cambio a 27.5
 
Le sirven al pelo, es más si los encarga o sabe donde se encuentran necesito un 15qr a 9mm y un 12qr a 9mm

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Le sirven al pelo, es más si los encarga o sabe donde se encuentran necesito un 15qr a 9mm y un 12qr a 9mm

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

En Amazon y si los necesito la semana entrante pido el problema es que usted está en Bogota y yo en Santander

Mavic 15>9mm FRT Axle Reducers+QR Bike Part - 99694101
https://www.amazon.com/dp/B009YE2JH0/ref=cm_sw_r_awd_9YIUvbYB9KH4D


Mavic 12 to 9mm Quick Release Axle Adapters Silver, One Size https://www.amazon.com/dp/B00CFN9FLA/ref=cm_sw_r_awd_O2IUvbT92TEK2
 
  • Me gusta
Reacciones: cpaez1208
Gracias por la sugerencias ya compre bici y no compre ni gw ni altus me deje llevar por una ganga que me encontre, es una ontrail 29, creo que para empezar estara bien y ir mirando que le voy metiendo poco a poco
uploadfromtaptalk1438301444585.jpeg


uds que opinan.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por la sugerencias ya compre bici y no compre ni gw ni altus me deje llevar por una ganga que me encontre, es una ontrail 29, creo que para empezar estara bien y ir mirando que le voy metiendo poco a pocoVer el archivos adjunto 245787

uds que opinan.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Esta bonita, cuanto valió y que grupo tiene?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
420 mil la persona que la tenia le salio un viaje repentino fuera del pais y el grupo es el mas bajo de shimano sis index

Pregunta estas piezas se pueden cambiar por partes sin problema ej: cambiar el descarrilador por un altus.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
420 mil la persona que la tenia le salio un viaje repentino fuera del pais y el grupo es el mas bajo de shimano sis index

Pregunta estas piezas se pueden cambiar por partes sin problema ej: cambiar el descarrilador por un altus.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
si, lo único que no puedes mezclar es entre marcas, tipo SRAM y demás
 
  • Me gusta
Reacciones: HADES862000