::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

yo lo e encontrado ya en emule :p alguien sabe si es la version original .bueno igual ya comenzo a descargar AGE RULES!!!!



PDTA: por cierto aguien sabe sio age se puede juggar a travez de internet ?????
 
NeTsErVer dijo:
Se sabe algo de los requerimientos minimos???? (depronto me toca cambiar de pc)

No se ha dicho todavia cuales son los requerimientos minimos pero, tiene que pedir varias cosas, mas aun que la expansion de AGE OF MITHOLOGY, ya que son parecidas sus graficas pero, el AGE III mejoradas.
 
uff... claro... muchos mas... aun el AOM the titans... no pide mucho... o pues por lo menos en mi pc corre perfectamente... y eso q solo tengo un celeron de 600MHz con una board intel i815... una tarjeta de video NVidia Riva TNT2 de 16MB con 192MB en ram... pero de qalquier forma toka comprar otro si quiero jugar el AOE III
 
ufff, para todos es un alivio que haya salido la 3ª parte de este espectacular juego...
un amigo dice tener una version beta, o algo pirata, no se...
vamos a ver con que sale, tambien escuche que llegaba hasta la segunda guerra mundial y que avanza a muchas mas edades, con pocas civilizaciones... nose, esto solo es un susurro para enfretar la verdad lo probare....
 
esperemos que ahora no salgan con sus particulares excusas de que es que el juego tiene fallas de compatibilidad o bugs en el sistema, pero a pesar de todo este juego promete demasiado.
 
hasta la segunda guerra mundial ,,, eso quiere decir q es un salto de creo ..........700 u 800 años respecto a la segunda parte ,.. pero creo q si es asi se va perder un poco de estrategia por eso de q ya no va a ver combates cuerpo a curpo no?? opinen..
 
Hm...a ver, yo en PC Gamer leí un reportaje y parece que solo va hasta finales del siglo XIX, mejor dicho, abarca la edad moderna, la edad contemporánea demás que la dejan para Age IV, la expansión del III demás que es en el viejo oeste :p
 
Yo espero que este juego tenga las formaciones que tiene el II e incluso mas. Una de las cosas que mas me gusta de la II son las formaciones y la facilidad de organizar a las tropas bajo ellas.
 

Los últimos temas