::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

lo unico q realmente espero de este age of empires es q para ganar no tanga uno q ir a google y poner "claves age of empires3", xq las otras versiones salia el juego y sdespues d un minuto toda la web tenia las claves y asi no pe
 
extrem dijo:
lo unico q realmente espero de este age of empires es q para ganar no tanga uno q ir a google y poner "claves age of empires3", xq las otras versiones salia el juego y sdespues d un minuto toda la web tenia las claves y asi no pe

pues de que salen claves, salen...
hay usted si las utiliza o no... cierto????
 
pues las claves de todos los juegos siempre van a estar en la red, pero pues de cada uno depende si usarlas o no.
yo personalmente no las uso si no hasta cuando ya me he pasado el juego unas 3 veces y quiero ver cosas distintas...pero no como ayuda...es lo mismo cuando uno escoge el nivel de dificultad...eso depende de uno..
 
Lo q pasa es q las claves le quitan algo de gracia para mi gusto prefiero sufrirla y no utilizar claves....
 
pues en cuanto a las claves.. tienen razon... es maluko jugar asi... no tiene chiste... y ademas de eso se trata el juego de desarrollar estrategias para derrotar al enemigo... por otra parte... mocosoft tambien publica las claves de los juegos... una vez encontré las claves del AOM... en la pagina oficial... q gracias tiene... eso fue una ventaja del EMPIRE EARTH... en campañana no deja poner las claves... y entonces asi se evita esa clase de cosas...
 
extrem dijo:
y estoy seguero q a mucha gente mas preferiria jugarlo sin claves (digo gente q se hace llamar gamers de verdad
exacto ademas AGE es un juego de estrategia, que ganas ... si ganas con trampas?


esperemos que llegue asi sea la demo rapidooooooooo :jaguar:
 
por el silencio sepulcral supongo q no tienen ni idea de la salida del susodicho juego........ q ganas q salgaaa!!!!
 
El 2 me lo jugue hasta m´s no poder, pero el mythology mmm... no es algo que asombre, espero que el 3 mejore mucho más
 
que buenisima onda que ya viene el AOE3 no aguanto als ganas de jugarlo es uno de los mejores juegos de estrategia de todos lo tiemos recuerdo que aprendia ajugar este tipo de games con AOE 1, aver que trae de bueno este, aunque los screenshots se ven graficas de lujo abra que ver que requerimientos pide para esto.
 
qure bonitooo tiempos aquellos del age 1 y depsues age 2 6 hrs que uno no se daba cuuenta .. desde lña mañana hasta el anochecer sin darse cuenta
q riko¡¡¡¡¡
 

Los últimos temas