::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

Parece que el que tendrá escenas en América, con indios y tal.

Me imagino a los vaqueros contra los pielrojas.
 

Archivos adjuntos

  • 925735_20050309_screen002_B.jpg
    925735_20050309_screen002_B.jpg
    167.6 KB · Visitas: 193
Pues amanecera y veremos. Pero se ve de peluches, ya quiero ver que campañas trae, recursos, construcciones, unidades y todos eso detalles en general que diferencian la siguiente version de las anteriores....
 
kyo2004 dijo:
No sera un fake que circula por Internet.... porque hasta donde yo tengo entendido....el juego sale hasta el otoño de 2005 en EU.

Eso es lo q quiero saber, para no descargarlo... de todas maneras ya inicie la descarga. Sera esperar haber q vaina es... :S
 
yo baje uno que estaba en emule bueno estuve bajandolo hasta que lei en los omentarios que era un fake y cancele la descarga....ni modo habra que esperar hasta agosto :(
 
lo que me preocupa son los requerimientos...
ha!! diablos, me instale el parche de AOE2 1.0C y me di cuenta que los arietes son inmunes contra las cañoneras, que diablos... porqueria...
 
la vaina de que salga rapido son los HP bug's por que, juego que se respete tiene sus buenos bug's ... espermos que no tengan que hacerle TANTOS parches y que definitivamente sea el "grito" en juegos de estrategias no??? :confused:
 
kP-Totobany dijo:
Como la mayoria sino todos los productos de microsoft, es de esperarse que traiga esa molestias.


pues, se ve que no tiene nada en contra de los productos microsoft.. eh???
bueno yo diria que de todos los productos que salen al mercado no???
 
Miren esta imágen y me dicen si las sombras estan bien, no se uds pero yo veo que ese mundo tiene como 3 o mas soles :S

yukonshore.jpg
 
Ufff...pues las sombras están Geniales, que graficazos! Para poder jugar esta joya voy a tener que actualizar mi tiesto.