Apple Apple iPad - Foro oficial

13202298efe820fae4d2eb6793f14687.jpg


Precios de la mini retina en ishop. Esperare a que bajen cuando llegue la mini de ultima generacion
 
Estoy en Mac Center y los precios no son tan bajos :/

@freaK' a que local fue?

EDITO: están cambiando todos los precios de la página! Están llamando acá para corregirlos todos :eek:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: reader
Estoy en Mac Center y los precios no son tan bajos :/

@freaK' a que local fue?

EDITO: están cambiando todos los precios de la página! Están llamando acá para corregirlos todos :eek:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Eso sospeché, que iban a cambiar los precios y a recibir los old ipad a mas bajo precio. Yo saqué pantallazo por si me da por ir a peliar con ellos XD
 
Eso sospeché, que iban a cambiar los precios y a recibir los old ipad a mas bajo precio. Yo saqué pantallazo por si me da por ir a peliar con ellos XD

Anote también el nombre del lanero izako y diga que esos precios de feria los dio él para que refuerce su alegato y se lo den barato jajaja ;)

Qué les dije, que eso solo es para que se estrellen con esas "ofertas"...
 
Muchachos les cuento que cuando llegué todos los precios ya estaban cambiados en el local y en la página solo el del Mini Retina de 16gb WiFi era el que mantenía los $529.000.

Les mostré y quedaron como mirándose raro, buscaron en mac-center.com en un mac de ellos mismos (pensando que mi iPhone estaba trucado o que se yo xD) y llamaron a no se quien sita. El muchacho que me atendió primero me preguntó que si me interesaba alguno y le dije que me sostenía el precio del mini retina porque por eso había ido y les mostré la captura que acababa de tomar [emoji51]

Se reunieron con uno que siempre he visto como el jefe y me hicieron una aclaración en la factura:

b88ede4a77ca04d47ea00042ecb12c9c.jpg


Lastima no capturé los que tenían 4G con descuento antes de que los cambiaran, pero al menos saqué uno.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Amigos si uno compra hoy un iPad Mini nuevo aca en Colombia con que versión de iOS vendrá?

Necesito comprar una para una tia pero ella necesita usar Whatsapp en el ipad, quiero que se cambie de android al iPad pero lo único que me frena es el Whatsapp
 
Última edición:
Éxito y Mac center hoy están de promoción. Mini retina 529, mini 499, Air 849.

Update: IPad mini entregado por una mini retina, 190k de excedente
 
Última edición:

Los últimos temas