Apple Apple iPad - Foro oficial

Me anime a instalar ios8.1 en un ipad 3 a ver como se desenvuelve, espero no haberla embarrado...Si no, toco update jejeje
 
Yo actualice porque desde esas versiones 7.0.x en mi ipad 3 tenía un lag insufrible, ya hoy se puso lentisimo y eso me llevo a actualizar. Quise quedarme en versión 7.1.2 pero no pude restaurar.
Déjela así mientras miro si fue bueno el cambio o no

El ipad mini retina tiene el mismo procesador que el ipad 3?
 
El iPad Mini retina tiene el mismo procesador de 64 bits, GPU y ram del 5s y iPad Air. Es tremendo fierro pero quititico xD
 
El mini retina es perfecto, yo logré cambiar el mio por un mini retina 4g y estoy feliz.

Pd - Lo hice con un lanero, no en Mac Center.
 
Y como fue el cambio? Como para tener la referencia :p

Es que 4G es el que necesito ome :(

Por cierto, lo bueno es que ya vendí el iPad 3 en 500 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Claro. Usted no puede tener simultáneo, lo debe dejar sólo en el iPad.

Como lograron instalar el Whatsapp en el iPad a mi no me ha dejado... yo cuando tenia iphone tenia instalado el whatsapp pero en el ipad no he podido instalarlo para activarlo con mi otra linea.
 
Yo quiero una Air, pero al precio de la mini retina, no sería mala idea, pero es que me gustan las iPads pero grandes


Enviado desde El Camp Nou!
 
Como lograron instalar el Whatsapp en el iPad a mi no me ha dejado... yo cuando tenia iphone tenia instalado el whatsapp pero en el ipad no he podido instalarlo para activarlo con mi otra linea.

Para aportar un poco con el tema del Whatsapp en el IPAD, pues ya casi sale esta aplicación, llamada DISA que pemirte tener varios numeros de Whatsapp en un mismo dispositivo o usar el whatsapp en una tablet wifi con el numero de un celular. Más información en http://disa.im/

Bueno, ahora les cuento algo. Me encontré un IPAD 2 wifi de 16Gb en el aeropuerto. Esperé un tiempo para ver si alguien aparecía a reclamarlo y no fue así. Intenté restaurarlo y claro, el IPAD ya tenía un mensaje que decía que estaba asociado a una determinada cuenta y que había sido perdido por un fulano de tal y un número de 13 dígitos para que lo contactara. Me ha sido imposible contactar al dueño, no sé de donde carajos es ese numero.

El IPAD ya tiene IOS 8 instalado. Haciendole un JailBreak podré usarlo normalmente? Que puedo hacer con ese iPAD?

Desde ya les agradezco sus sabios comentarios.
 
muchachos en mercado libre se estan dando garra con los precios, el de 16 wi fi air 2 dique 1.500.000, estan locos, por favor abstenerce de pagarles la gana a esos personajes porque mientras haya gente que les compre van a seguir vendiendo a semejantes precios
 
Para aportar un poco con el tema del Whatsapp en el IPAD, pues ya casi sale esta aplicación, llamada DISA que pemirte tener varios numeros de Whatsapp en un mismo dispositivo o usar el whatsapp en una tablet wifi con el numero de un celular. Más información en http://disa.im/

Bueno, ahora les cuento algo. Me encontré un IPAD 2 wifi de 16Gb en el aeropuerto. Esperé un tiempo para ver si alguien aparecía a reclamarlo y no fue así. Intenté restaurarlo y claro, el IPAD ya tenía un mensaje que decía que estaba asociado a una determinada cuenta y que había sido perdido por un fulano de tal y un número de 13 dígitos para que lo contactara. Me ha sido imposible contactar al dueño, no sé de donde carajos es ese numero.

El IPAD ya tiene IOS 8 instalado. Haciendole un JailBreak podré usarlo normalmente? Que puedo hacer con ese iPAD?

Desde ya les agradezco sus sabios comentarios.

Hasta el momento no conozco ningún método para saltarse la restricción de iCloud ni con jailbreak, lo mejor que podría hacer es devolverlo.
 
muchachos en mercado libre se estan dando garra con los precios, el de 16 wi fi air 2 dique 1.500.000, estan locos, por favor abstenerce de pagarles la gana a esos personajes porque mientras haya gente que les compre van a seguir vendiendo a semejantes precios
En cambio yo vi un Mini Retina WiFi + 4G nuevo en 850.000 y sirvió como precio base para el cambalache de mi Mini Retina WiFi.

@Isako, encimé $350.000
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Isako
A que precio llegará entonces el ipad air 2 a las tiendas en Colombia entonces ? Conversión directa en pesos al precio del dólar o más caro ?
 

Los últimos temas