Apple Apple iPad - Foro oficial

Actualice mi ipad3 a ios 8.1. Mejoro algo, pero no gran cosa. Sigue habiendo lag a la hora de escribir y a cambiar entre aplicaciones. Perdi el jailbreak. En conclusion, hice un mal negocio.

Aun asi sigue siendo un ipad perfectamente funcional, pero definitivamente el ios8 lo hicieron para los iphone 6 y los ipad quinta y sexta generacion
 
Para aportar un poco con el tema del Whatsapp en el IPAD, pues ya casi sale esta aplicación, llamada DISA que pemirte tener varios numeros de Whatsapp en un mismo dispositivo o usar el whatsapp en una tablet wifi con el numero de un celular. Más información en http://disa.im/

Bueno, ahora les cuento algo. Me encontré un IPAD 2 wifi de 16Gb en el aeropuerto. Esperé un tiempo para ver si alguien aparecía a reclamarlo y no fue así. Intenté restaurarlo y claro, el IPAD ya tenía un mensaje que decía que estaba asociado a una determinada cuenta y que había sido perdido por un fulano de tal y un número de 13 dígitos para que lo contactara. Me ha sido imposible contactar al dueño, no sé de donde carajos es ese numero.

El IPAD ya tiene IOS 8 instalado. Haciendole un JailBreak podré usarlo normalmente? Que puedo hacer con ese iPAD?

Desde ya les agradezco sus sabios comentarios.
Si lo quisieras devolver estarías preguntando como marcar a ese número, no como " me quedo" con el...
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Ya todo resuelto. En la tienda Mac confirmaron los datos del dueño del ipad y ya entramos en contacto con él. Saludos.
Eso si me parece excelente, es mejor ponerse en los zapatos de los demás, sería terrible que se me pierda algo tan costoso y que uno dejando un mensaje se hagan los locos y prefieren venderlos para repuestos que contactar al dueño
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Estoy en plan de vender el iPad mini de mi hijo para cederle el retina que compré hace una semana, para así comprar un Air de 32gb + 4g. Pero les confieso que este iPad me está gustando mucho, enamora la densidad de pixeles y en modo apaisado jugar es una experiencia súper. No se que hacer :/

P.D: Apple con tantas opciones nos tiene enredados a los que sabemos del cuento, "parálisis por análisis" xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De iPhone a iPhone pasa igual
Si los 2 se bloquean al desbloquearlo ya no esta conectado


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Eso no pasaba en iOS 5.1.1 Yo tenía mi iPad siempre emitiendo señal a mi 4s. Lo actualicé a iOS 6 y se re******* esa opción. Nando, ya probó enlazándolos por bluetooth también? Quizás así no se desconecten.
 

Los últimos temas